Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Somos verguenza mundial, donde estara el boludo que dijo que no importa la imagen que damos para el afuera? Esto es terrible!!! Es el descenso en la tribuna la concha de la lora. Que la disidente se empiece a mover un poco más, no podemos estar otro año así

3 Me gusta

Tremendas bombas de humo tiran en la cancha de Vélez.

Un Vélez-Platense!!! Ni en el superclasico en River se animan a algo así…

16 Me gusta

Ayer en Sanmartin alta pegado a la popular,se cantó fuerte contra Brito,pero nada más. Después uno la agitó y alguno que otro quiso arrancar " Soy de River soy de River" recontra tibio. Ya no pasa por un tema de los boludos están en la popular o en la platea,está dirigencia está lavando cabezas. Se instalo muy fuerte el slogan “Si el bombo lo lleva un violento no hay bombos”, se milita eso y no se razona todo lo que estamos perdiendo. Operan como políticos con la prensa.

7 Me gusta

Llegan los borrachos del tablón, llegó la hinchada, esa hinchada que grita y alienta sin parar, vamos River vamos a ganar!!!

7 Me gusta

Ayer con algunos pibes estuvimos en la popu casi al lado de la san martin, todos durmiendo, nos miraron casi todo el 1pt con cara de culo y nosotros los puteabamos. El 2st fuimos para el lado del medio, que casi siempre hay mas agite y de pedo sacaron algunos temas, es una amargura ir a la cancha asi hermano

18 Me gusta

Claro, se está escuchando bastante en la popu, pero en las plateas todavía no se ve mucho énfasis en eso. Ayer en el medio de la Belgrano cuando se canto contra Brito éramos 4/5 dispersos. Algunos se preguntaban entre ellos que decía la canción…

3 Me gusta

La caminata hasta el micro lo que fue amigo, mamá. Ayer lo mejor fue la previa que hicimos.

2 Me gusta

Cierren esto si ya no hay barra :grin:

4 Me gusta

Dieguito, no te confundas y andate de acá, dale, vía.

@EDDIE

2 Me gusta

jajaj anda

Mientras a RIVER no le dejan poner ni una bandera de su hinchada la 12 pone su bandera en un estadio con público neutral… Jaja y ni hablar que central Córdoba hace más fiesta que nosotros central Córdoba!!! Brito o traes refuerzo y calmas algo los pelotudos que te bancan o imagino no muy lejos a toda la cancha punteandote forro Anti-fiesta!!!

11 Me gusta

O una de dos o la pega con los refuerzos y calma a las fieras o deja entrar los bombos y la fiesta para por lo menos que afuera contagie algo. Las 2 cosas nefastas como siguen hoy no pueden seguir mas. Algo van a tener que cambiar

7 Me gusta

Entre a los 17’ del PT porque se nos quedó el auto a 30 cuadras. Sivori alta cantando en contra de Brito. Despues, todo el partido un velorio. Es un circulo vicioso. River no contagia y los hinchas tampoco levantan el muerto.

Un asco. Todo el ST tuve a uno sentado al lado. Hay que matarlos a todos.

13 Me gusta

En la cuadra de doña rosita meta escabio, musica, bombos y hasta bengalas… y entras a la cancha y te queres re matar, un velorio tiene mas ruido!!! Por lo menos si van a copiar el publico europeo vendan birra adentro de la cancha, a falta de fiesta y futbol por lo menos salimos todos empedo brito hijo de un camion lleno de putas.

19 Me gusta

El mejor refuerzo para la copa son los bombos …

12 Me gusta

Hacelos entrar con tu hermano Mauro, Lean. Activen que los otros están haciendo la siesta.

3 Me gusta

Los bombos y la barra. Borrachos si murgas no

3 Me gusta

Tengo una buena foto de ameri y river en 90 pero no me deja postear

Te la paso Ernesto?

Le hicieron una nota en lanacion hace 10 dias, pusieron esto


A propósito de su relación con el club, se ha dicho y escrito que Ameri perteneció a la barra brava, que perdió la visión de un ojo durante un choque con la hinchada de Boca Juniors en 2001, que después de ese incidente el ex presidente David Pintado lo incorporó a la planta de trabajadores y que se “exilió” en Salta tras el asesinato de Gonzalo Acro, en 2007, crimen por el que pagan prisión perpetua los hermanos Alan y William Schlenker. En las crónicas policiales, a Ameri se lo señala como “cercano” a Adrián Rousseau, líder de una de las facciones más violentas de Los Borrachos del Tablón. Sin embargo, él siempre negó haber pertenecido a la barra brava y se autodefine, aún hoy, como víctima “de las fake news” y “de la violencia policial”.