Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

si nos estamos quedando afuera con velez estos 3.5 son capaces de cantar “el q no salta murio en madrid” . anoche era para meter un “movete river movete” y que se venga la cancha abajo

9 Me gusta

Mamita, como necesitamos color y aliento en las tribunas. Es una lagrima River con los mongos de la subcomision

7 Me gusta

quiero creer que gallardo le plantea esto a brito.
vas empatando contra un rejunte de perros, necesitas que se venga la cancha abajo y estan todos en silencio, QUIERO CREER que a gallardo le molesta esta situacion

5 Me gusta

Y river ponga hueeevo y river ponga hueeevo y river pongaaa huevo

Movete river moveeete, movete deja de joder, q está hinchada está loca, hoy no podemos perderrr

Mamita q pelotudos q son algunos q dicen: “ay los bombos tiran centros?” “Ay delincuentes no” ay esto ay lo otro “ay sos re termo”, por suerte esto se está dando vuelta y mucha gente se está rescatando pero sigue habiendo cantidad de pelotudos con esas típicas frases.
De hecho hasta los hinchas de otros equipos más allá de q nos descansan se dan cuenta q hacen falta los bombos, de gimnasia de boke, los chilenos…

19 Me gusta

Los boludos q vos nombras siempre estuvieron… EN LAS PLATEAS.

El problema es q ahora se lleno de estos estupidos la popular.

12 Me gusta

la verdad que estaba juntando mis pesitos para ir a conocer el monumental este semestre, pero ver asi la cancha por TV te la re baja, voy cuando vuelvan los bombos porque voy a terminar revoleando a un cheto culo roto desde la popular al playon

16 Me gusta

Es insolito. Creo que un partido de copa davis de tenis en argentina hay bombos y mas ruido kjjj

8 Me gusta

SABEN QUE PARECE LA HINCHADA DE RIVER, UN ACTO POLITICO DONDE ESTAN ESCUCHANDO AL QUE HABLA. es cualquier cosa esto.

Donde esta el politico hablando en el monumental que la gente esta asi parece que escuchando?

5 Me gusta

No amigo, vení, vos sos bien termo como la gente de bien, necesitamos refuerzos.

@Martin14lbdt

5 Me gusta

Ayer entre con un amigo a la centenario alta con el partido ya empezado, habia un gil grandote adelante que se quejaba porque lo empujaban y el nabo estaba en la entrada a la tribuna con un viejo, empezamos a cantar y parece que le molestaba que le griten en la nuca… SOLO CANTABAMOS MI AMIGO, YO y otros 3… en un momento tiro : no canta nadie en esta tribuna de mierda, como hace falta la barra!!! Y el grandote paró la oreja y escucho que se rie y le dice al viejo : escucha a este dice que hace falta la barra!! Tenia ganas de meterle un viaje pero no soy asi de cabeza para armar bardo al pedo, asique segui gritando solo como un loquito y se canso y se fue a otro lado. Nunca pense vivir esto en River, pero somos una lagrima, de todos este fue el partido con el aliento mas tibio de mi vida, ni ganas de seguir llendo a la cancha, amo a River pero la paso mejor mirandolo en la tv.

26 Me gusta

Que lejos quedó algo tan básico como esto

17 Me gusta

Impresionante el vídeo loco, mira eso, revoleando a todos de acá para allá, hoy llegas a hacer eso y capaz te embocan una trompada.

8 Me gusta

En un caso así, que harías? @EDDIE

Muchachos organizemos una juntada en el hall al terminar el partido vs Lanús. Ese partido es una semana antes del partido de Copa. Se va a jugar un fin de semana tipo 19. Va hacer el partido ideal para pedir la vuelta

9 Me gusta

para mi, digo eh, para mi, no hay que hacerlo tan publico, organicen todo por telegram o discord en una sala privada, asi caen todos de sorpresa, no dejen entrar a cualquiera a ese grupo interno

lo de siempre, partido empezado, te quedas en la salida de la tronera, entras a los empujones y al que no le guste lo invitas cordialmente a pararse de manos

5 Me gusta

Para los boludos de manual que dicen “pero la hinchada no hace goles, los bombos no influyen, soy un cornudo 2.0” en HD toma para vos, forro.

8 Me gusta

Cálmate estimado

Los barras más mansos de la Argentina los tenemos nosotros, ni para delincuentes sirven

Le coparon el medio con una bandera feminazi, manga de payasos, se les tiene que caer la cara de la vergüenza

8 Me gusta

Es así, ya va a explotar esto amigo, la paciencia se corta.

7 Me gusta

Banderazo con panfletos, bengalas, bombos y agite…urgente

5 Me gusta