Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

madrid nos dió la mayor alegria que un futbolero pueda soñar y madrid nos dió la mayor decepción, nos llenó de pseudo hinchas, antes nos quejabamos de los paracaidistas que te llamaban 1 semana antes de los superclasicos o finales pidiendo entradas, casi que ni existen, ahora aparecieron los pudientes que van a la cancha “POR MODA”
insisto, cuando MG se vaya y River no tenga un equipo competitivo, no gane ni clasifique ni a la sudamericana, el estadio vuelve al 50% de asistencia

todos los superhinchas que aparecieron dsp del ascenso fueron mermando, pero no por motus propia, sino xq los dirigentes pensaron que sería mejor codearse con niños ricos y al pobre, al borracho, al “negro” lo dejaron afuera

tambien la culpa la tienen los que van agitantodola en los micros, en la previa, parecería que se cansan al subir las escaleras y dsp están apagados

tanto estadio para qué ?? para ver un partido de tenis de cerca ?? para sacar fotis pal instagram en mejor calidad ??

17 Me gusta

Ni una coma ni un punto más. El mejor análisis mi amigo.

2 Me gusta

Va a ser una amargura inclusive con 80 mil personas si no hay bombos redoblantes ruido algo asi. el partido de tennis con mas personas en la historia va a ser.

3 Me gusta

La previa siempre es lo mejor no? Pero es diferente hacerla adentro de la cancha abajo de la tribuna que afuera sabiendo que adentro es un velorio.

1 me gusta

Si lo dije yo porque estaciono el auto en los bosques de Palermo y veo siempre las hileras interminables de micros (ayer de ambos lados) … y siento el ruido de los bombos desde varias cuadras … hasta petardos y todo ese camino hasta la cancha parecería que estamos por salir campeón del mundo… Pero después entras al estadio y te encontrase con la triste realidad DEPRIMENTE…

Ayer paso lo mismo… y llegando a Monroe también se juntan muchos hacer la previa… y del lado de la Lugones había otros tantos micros con bengalas y bombos…

SI ALGUIEN FILMARA TODA ESA SECUENCIA no puede creer que después adentro sea tan PATETICO.-

Habría que hacer un video mostrando las 2 realidades…

PD… esto mismo escribí en el instagram de Brito…

Saludos.-

9 Me gusta

no te das una idea las ganas de presenciar previas, estar rodeado de gente igual a nosotros que tengo, tengo ganas de volver a la cancha pero para qué ?? para volver amargado ??

si bien tengo la idea de que (por lo menos yo) soy hincha de River y solo me importa lo que pasa adentro del verde césped, vivir la gedencia con gente como uds es lo único que me motivaría a por lo menos acercarme al monumental un dia de partido

7 Me gusta

Es lo más cálido y reconfortante que hay una previa amena entre hinchas y bombos y entrar todos juntos, una comunión que creo todos vivimos acá no? O llegaron a vivir, hoy esa previa muere en el micro o parece que algunos se olvidan de agitar también sin instrumentos. Tiene que ser completa, si vas en la puerta haciéndote el que comanda la batuta y re alienta después en el tablón también, si no es más de lo mismo del ejército de figuretis. Mucha minita en los micros que va a hacer sociales con jeropas que por ahí se cuelgan también en esa.

7 Me gusta

Hay que retener los celulares en la entrada.

9 Me gusta

lease en recitales, canchas, eventos, juntadas de amigos

8 Me gusta

Guarda con el pogo o el mosh si le tocas el celu a uno/una… Mamá. Y en la cancha con empujar y saltar para todos lados a ver si le arruinas la filmación. Parecen la gorra algunos filmando TODO, osea un vídeo, dos, bue, PERO TODO AMIGO? Anda abajo y ponete con la PFA a filmar si querés.

9 Me gusta

Ayer estaban filmando, medio haciendose los boludos, pero habia uno c trípode filmando el centro de la sivori.

3 Me gusta

Cuántas fotos que ya nos sacaron cuántas veces nos filmaron desde que te conocí, a la cancha voy igual aunque nos busque toda la federal, está banda siempre tuvo huevos la que corre a los bosteros nunca te va a abandonar. River vos sos mi vida vos sos la pasión que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón.

7 Me gusta

este video me pone el pitito duro, hoy los 3.5 no lo cantan para no causarle ansiedad a los jugadores

12 Me gusta

Eran de aca los que cantaban en el ET “al cobarde de tevez”? Justo nombraron ese tema en la semana por eso pregunto

2 Me gusta

Imaginatelos en un clima de incertidumbre total de que está por explotar todo, River muy mal en lo futbolístico y en la tribuna una situación así… Se irían a llorar o ni irían.

Harían tiktok en un clima de guerra voraz como contra San Pablo en 2005? Ja.

1 me gusta

https://twitter.com/rigos_79/status/1536036256538406912?s=21&t=xjh2tULRKksTTSi2qMgjAw

vergonzoso

4 Me gusta

uuy boludo, me partiste el alma, me hizo muy mal ver ese video

ni en un partido de reserva de hace 20 años habia tanto SILENCIO ATROZ

7 Me gusta

Ahí al toque en ese silencio arrancaría un tema con @EDDIE y @Nuncahabrajusticia y que nos sigan los buenos

3 Me gusta