Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Pero son barras o boy scouts? Hace varios meses leo a allegados de esta gente en este foro decir que son más pensantes, más fríos, que están haciendo todo bien, de qué hablan entonces? Brito los puso a hacer ingeniería social? 5 años sin un bombo de local, nos les pudre a los demás este circo? Dos barras y no meten ni una bandera de 2x2, y después los ves agitando a todo trapo “señores yo soy de la banda” y no hacen una mierda, acá en este mismo foro se dijo que en junio vuelven, mejor que sea así porque ya la gota está por revalsar el vaso. Es sencillo esto, sos barra, estás afuera del sistema hoy y siempre, no podés hacerte el buenito esperando que el colorado judío este le pinte dejarte entrar porque sos una Carmelita Descalza…

9 Me gusta

Segun unos cuantos la oficial son giles porque hacían bardo y se regalaron ahora la disidente son giles porque se portan bien… ármense una barra ustedes si es tan facil

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero vos le crees a todos los que vienen acá con INFO DE LA BUENA.??

que los bombos los van a tocar X
Que las banderas vuelven

Ser barra ahora es juntarse en una sociedad de fomento a ver un súper clásico, de eso no se vuelve, la bajeza como “BARRA BRAVA”

Como vas a juntarte a ver un súper clásico, DE LOCAL, en una Sociedad de fomento??

Unas argolludas, pelo en el chivo le cagaron el medio de la tribuna poniendo banderas VIOLETAS

No me vengan que lo arregló la Subcomilon o Brito dió el ok

Perdiste el medio de la tribuna

10 Me gusta

Mamadera como puede ser que todos los partidos que asistimos al teatro +, ( sea el resultado que sea ayer fue un empate y jugamos horrible) te vuelvas a tu casa amargado y re caliente por todo lo que pasa en la cancha? Brito la concha de tu madre nos convertiste en la peor hinchada de todas obviamente siguiendo los pasos del viejo rodo. Te sobra un Carnet? Querés invitar a un amigo , a un familiar? Tenés a los milicos revisando que coincidan los carnets y los dni. Donde más se vio está vigilanteada ? La concha de tu madre . Te hacen una contravención, chetos hijos de mil puta. Ni hablar el 2 tiempo no hay calificativos. La gente se está empezando a alterar, yo noto un clima de calentura. A seguir cantando más fuerte canciones contra estos chetos de mierda a seguir haciendo manifestaciones, estamos en coma, todo depende de que hagamos algo nosotros la gente común.

20 Me gusta

La oficial no le tuvo miedo a caer en cana al menos, serán unos imbéciles pero contra Racing entraron como se tenía que entrar, tirando todo abajo, y de local en la sivori pintaron hasta lo de la bengala, que se yo… Independiente se caga a tiros todas las fechas y entra de guapo y ambas barras con estandartes y bombos, acá por una piedrita y una cañita voladora se mandan a guardar así? Acá describen a la disidente como la salvación y que son seres pensantes con frases de Neruda y van escondidos con pasamontañas un poco más y se filman para el ig bajando la centenario alta (re visitantes) agitando a morir post partido, en qué quedamos? No se puede esperar más amigos, esto ya está tocando fondo, no sé que esperamos, perder contra Vélez? La Copa 2018 también fue nuestra eh, con los mega recibimientos y aliento. No podemos depender más de que Brito les apruebe el trimestre a la disidente, urgente entren como se tiene que entrar, sos barra no amigo de Brito…

8 Me gusta

Nada más para decir amigo fisu, diste en la tecla. Hoy tenés la remera y el piluso y ya sos de la banda de Caverna o el que usa chupines y choluleaba con los hinchas que no puede manejar ni un taxi, esas juntadas que parecen Espartanos o 300 y después no pintan ni en una plaza de zonas aledañas a la cancha. Cómo me dijo un tipo que paro mucho tiempo y de la banda buena “no lo hubiéramos permitido” y estos muchachos lo permiten y esperan el ok de Brito.

10 Me gusta

Hay mucho boludito diciendo que el torneo pasado salimos campeones sin los bombos, se olvidan que más de la mitad del torneo se jugo sin publico?

8 Me gusta

A quien mierda podemos incentivar así hijos de mil puta? Viene cualquiera equipo y parece que ellos son locales juegan sueltos. No le podemos tirar la cancha a nadie encima

11 Me gusta

La última cena… 4 años sin percusión ni fiesta.

7 Me gusta

Banderas al revés. Otra cosa a hacer…

14 Me gusta

Vamos a hacer la cancha mas grande y pegada a la cancha para que ? Para q se note más lo amargo q somos y haya más gente con cartulinas ? Para q se note más por la tele q somos la hinchada más amarga del país ?

12 Me gusta

Para que los tiktokers puedan subir mejor contenido !!!

14 Me gusta

Verguenza ajena esos cartelitos pedorros de me regalas tu camiseta. Imaginate si en los 80 el hincha llevaba eso a la cancha jajaja. Ni en europa se ven esas pelotudeces

7 Me gusta

Nos juega en contra el estadio

5 Me gusta

Cómo suena el repique en ese vídeo en el “uoka sos cagón”. Te hace saltar como pelotudo y es un simple vídeo, imagínate estando al lado, en la previa, semejante grado de motivación para cantar te da una percusión hermano, te contagia algo inexplicable, como se extraña la puta madre.

9 Me gusta

El problema y es fácil de rebatir a los antifiesta es que un campeonato local tal vez lo puedas ganar con un buen equipo…

Pero lo que difícilmente se logre es ganar esos partidos chivos… llámese superclásico… clásicos o partidos por diferentes motivos que estas con el pie torcido como por ejemplo TIGRE…

Es ahí donde la gente y su folklore tiene un papel importante… y es lo que hay que hacerles entender a la nueva generación de cristal…

y ni hablar de partidos definitorios de copa libertadores… donde el jugador en estas instancias necesita un plus emocional… ASI COMO ESTAMOS NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA NO SE LO VAMOS A DAR…

Hay ejemplos clarísimos. para mostrarle a generación 3.0 Estoy convencidísimo que contra Tigre y el ultimo partido con boke con un estadio con todo su esplendor no lo perdíamos… Ayer mismo el partido era malo y apático como las tribunas… Pero seguro si los ultimos minutos se venia abajo el jugador lo iba a sentir… pero no pasaba nada ni adentro ni afuera… y nos fuimos como cuando vas al teatro o cine y ves una película mala… te vas sin decir nada y diciendo para que vine-…

Esta sensación si bien me venia ocurriendo en menor medida… ayer fue la primera vez que me dije para que mierda vine…

Parece que la única manera que lo van a entender es cuando quedemos arafue de todo y sin dar batalla en ni en la cancha ni en las tribunas… y ahí van a decir que es la culpa de la gente…

15 Me gusta

Bueno, hace 3 horas llegue a casa porq el micro se hizo pija cerca de Rosario y tuvimos como 3 horas en la ruta. Recien entro al foro y no se que se comenta de anoche pero puedo decirles que hace mucho mucho pero mucho que no me arrepentia de ir a cagarme de frio y amargarme tanto en un partido al Monu, y no solo por el partido de mierda que hizo River (igual, ya se a visto varias veces partiditos como este en este ciclo, ni da para putear) sino por lo del aliento hermano.

Ya papelón le queda chico, ya es una vergüenza mas grande que otra cada partido. Tocamos fondo pero fondo mal, ni en partido de tenis se escucha tanto silencio. En la SanMartin alta eramos 10 o 15 desparramados los que agitabamos cuando la Sivori tibiamente se animaba con alguna canción ( que igual fue 3 o 4 veces no mas) lamentable!!!

Mucho hincha nuevo y es una paja pero el principal problema no es la gente en si, sin una barra, un bombo no hay manera. Es la dirigencia que busco esto y lo consiguio, y nosotros dormidos, domados, lo vimos venir y lo permitimos loco. Te quieren quitar las ganas de ir a la cancha y lo logran, pero bueno, mañana voy tener ganas de ir de nuevo, hoy los quisiera matar a todos, de Brito y Donofrio para abajo, mataron el agite, mataron la pasión y estan matando al hincha. Hay q despertar gente, no va más esto!!!

25 Me gusta

Testimonios muy fuertes, autocrítica y dolor. @EDDIE como pudo pasar esto amigo? Es muy doloroso…

1 me gusta

La culpa la tiene el hincha comun que con lo de madrid se durmió en eso y no vio todo lo que se venia. River es mucho mas importante que una libertadores por mas que sea la gloria maxima. Esa final les dio la llave a estos dirigentes de mierda a hacer cualquier cosa que no tienen consecuencias

12 Me gusta

Lo q mas llama la atencion,es lo q dijo otro usuario acá, hace unos dias.
Vos vas caminando, por alcorta o por cualquiera,y se ven bombos, gente escabiando, haciendo previa, medianamente agitando.
Y entrás a la cancha, y es todo medio pelo.
Ayer no fue taaaaan malo,hay gente q le pone ganas, pero sin La barra es imposible.

3 Me gusta