Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La disidente no saco un tema ayer

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo de la disidente ayer fue espantosoo tiraban temas que nada tenía que ver con el partido… además que la gente no los sigue nunca se escracharon solitos cuando en mitad del primer tiempo arrancaron creo entre ellos a las piñas…al toque silbidos de la belgrano y soy de RIVER empezaron duro muy poco porque ningún grito ya es sostenido pero fue suficiente como para que se siga notando que hay mucha gente que no quiere ninguna barra. Creo voy volver contra Vélez…pero como dije antes apenas salí de la cancha lo de ayer fue para replantearse si seguir yendo en este momento… amo RIVER y eso nunca va cambiar pero anoche me cagué de frío volví tarde los micros en loma del orto cada vez más lejos RIVER fue una lágrima y vi un equipo como el de los tiempos nefastos y lo peor sin hinchada.

13 Me gusta

Te duele la verdad nabo? Somos eso, pongo hasta un partido de Urquiza y cantan más, abrí los ojos que nos vamos al tacho o que esperan? Tocar más fondo?

8 Me gusta

Murió River

2 Me gusta

Dejen de pelear entre nosotros… ya parecemos la barra…

Acá tenemos que estar todos unidos… lo único que falta que acá también tengamos internas…

Yo creo que esto se tiene que solucionar en un corto tiempo… sino ya va a ser …IRREVERSIBLE… y mucha gente dejara de ir a la cancha… y esos abonos serán vendidos a la nueva juventud de poder adquisitivo y será cada vez peor…

Hasta el equipo se acostumbro a la apatía general que reina en River.-

Hagamos el ultimo esfuerzo…

Saludos.-

1 me gusta

Creo que helarse en su popular de 500 personas tiene bombo y hace mas ruido que nosotros. Es insolito, cualquier club de la c o d con 1000 personas en su popular tiene bombos y redoblantes y la popular mas grande del pais totalmente apagada

7 Me gusta

Esto va a explotar y entre varios hinchas se irá a la mierda todo, asumilo como tal PasionEterna, dentro de muy poco no se va a perdonar esos silencios y murmullos, en una serie de copa libertadores lo de ayer sería imperdonable.

5 Me gusta

Lo han velado a River Plate, no existe más sin tribuna.

1 me gusta

Los comentarios de este tipejo los escribe Di Zeo?

2 Me gusta

Bueno muchachos tampoco la boludez obvio a nivel tribuna en este momento somos una lágrima pero RIVER es demasiado grande para decir algo así… uno expresa acá el sentimiento de lo que siente porque vivió las etapas de mayor augue de la tirbuna y ver este momento apatíco y sin respuesta de la gente jode pero seamos conscientes que le pasaría a cualquier equipo sin barra y en este presente tecnológico dónde es más importante la foto en ig que cantar y si no revisen Instagram de cualquier chetito/ta de cualquier club.

3 Me gusta

Esto no le veo solución, es persecución contra River desde todos los ámbitos. Brito es un cheto hijo de puta que empezó a ir a la cancha en 2014 le chupa un huevo

5 Me gusta

Hasta un hincha de GELP nos hace el aguante y los estúpidos tilingos de nuestros “”““hinchas””“” inundando las redes con “ay los bombos no hacen goles, fuera mafiosos ayyyyy delincuentes”, esos mismos tilingos que después revenden sus entradas 3 lucas más caras o jamás los ves denunciando a la comisión directiva o dirigencia de turno.

14 Me gusta

Escuchen los dirigentes
queremos bombos y banderas en los tablone´
y River Plate te va a mostrar que es el equipo con folklore y popular
porque la historia está escrita, del buen futbol y el tablón
la fiesta de la Argentina
la fiesta del tricampeon…

Ritmo de mi buen amigo

22 Me gusta

Yo lo q me preguntó es ¿q mierda pensarán los jugadores? Pq somos un teatro y antes éramos fiesta, ellos también deben querer q vuelva a rugir el monumental, pero obvio no van a decir nada, tal vez lo charlan entre ellos, no se pero ya es mucho, lo del segundo tiempo de ayer fue insólito, era un silencio increíble. la puta que los re mil parió D’Onofrio y Brito, chetos amargos anti fiesta, esto va más allá de si hayan pisado una popular o no, pq no creo q todos los dirigentes de los demás equipos lo hayan hecho y aún así la pasión no se negocia. No podemos tener este clima de mierda en plena libertadores pq no motiva a nadie, al contrario!! Te desmotiva
Somos los únicos loco, somos riverrr, somos river dirigentes pelotudos, pareciera q somos de otro país, todos con fiesta, menos nosotros, hasta los mismos europeos te meten más fiesta q nosotros (algunos meten fiesta eh) esto se va a re pudrir y puede ser feo, ya es demaciado, estamos aguantando mucho y en cualquier momento explota ésto, mucho peor si no se dan los resultados, hasta entre los mismos hinchas se van a agarrar, es mucha la bronca acumulada esto no va para más.

12 Me gusta

Lo peor es que River tiene la cancha mas grande de argentina y esta muy lejos del cesped, justamente es la cancha que mas se necesita de sonido ambiente, tenes que meter una banda musical en la sivori y la centenario para meterle onda. Si nuestra cancha fuese una cajita de zapatos onda argentinos con 3 personas que canten ya esta.

Es mas tendria que haber parlantes en toda la cancha lo que hace bosta o central y a la mierda. Prefiero que me gasten con eso pero no que la cancha este apagada

1 me gusta

La gente le empezó a pegar a un punga y los pibes los separaron y se lo llevaron al punga para afuera

2 Me gusta

Si fue así muy bien por los pibes… pero lamentablemente fue el claro ejemplo que hay una gran parte que no quiere barras ya que ese momento soltaron chiflidos y el soy de RIVER de repudió y eso compra el forro de Brito y los chetos. Yo estaba centenario corralito solo ví las piñas.

Cuánto figuretti flasheando barra acá, mucho piluso, handy en mano, organizando chamuyos, meten contactos y al final son los mismos vendehumos que los periodistas

Volvieron a River un equipo de elite, quieren quedar como un club modelo, más de lo que ya éramos.

La amargura de las tribunas se debe a gente que en su puta vida vivió lo que es ir de visitante, que te caguen a palos los policías, te tiren un caballo encima, pasar noches bajo frío para conseguir una entrada, todo tipo de maltratos

Esos dirigentes fueron toda su vida en autos hasta la puerta del estadio, subían a su platea o palco

Va para Brito y compañía como para los que chapean ir a todos lados como Caselli y Trillo

El verdadero hincha de River quiere aliento, defender los colores, hacerse oír y ser oído
Los simpatizantes que van hace 8 años a la cancha les chupa todo un huevo, si River gana o pierde da igual, total, está Gallardo, y si, solo van porque está Gallardo

Anoche miraba el partido con decepción, ni me quiero imaginar uds que pagan para poder ir a la cancha

Leí por ahí que preguntan si estaba todo vendido xq no había huecos? Claro, el hincha de mierda de hoy, como también lo fué en otra época, cuando llueve, hace frío o hace calor, NO VA

cuando se vaya Gallardo, van a empezar abandonar tambi
Acá no es el problema de la barra si, la barra no, bombo si,bombo no, ya se perdió el sentimiento, dá igual todo

A la misma hora que está jugando River, ves gente en la calle paseando perros

Piden que la barra se haga respetar e ingrese haciendo kilombo como antes sin importar nada, son pasos para atrás pero ante el mínimo tumulto, de la dirigencia de este colorado de mierda van a tomar eso como provocación y no van a dar el brazo a torcer

15 Me gusta

Y lo de los cantos que se yo ayer eran los 150 tribuneando y cantando y la gente cantaba otra cosa sin los bombos es imposible… y no van a ser tan boludos de pelearse en la tribuna porque se eliminan solos