Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hablando en serio, yo valoro la información sin compromiso que mandan ustedes muchachos, pero está nueva barra o intento de barra son un hazmerreir, de lo peor, un descanso absoluto, no amagan ni siquiera a intentar entrar a la fuerza o como de lugar, querés ser barra y tenés miedo de terminar en una taquería? Para eso quédate en tu casa y no te hagas el “señores yo soy de la banda”. Arranca los trapos y bombos y entra como poronga y no especulando si algún día a Brito se le canta dejarte ir.

15 Me gusta

Muchachos el banderazo salio desde aca. Por lo que se ve nadie va a hacer nada y esto sigue cada vez peor.
Convoquen a un nuevo banderazo antes de velez. Hoy ya la bronca es masiva. La gente tiene que acompañar mas

12 Me gusta

Para mi el banderazo debería ser un finde así puede ir mucho más gente

6 Me gusta

Naaa peor en un momento tenso del partido que era para un vamos vamos vamos river plate empezaron con esta es la banda del gallinero como si estuviesemos ganando el partido. La gente esta re perdida mal

6 Me gusta

Voy a la cancha desde el 2006, recuerdo unos partidos por el 2008/09 sin bombos y todos aplaudiendo y ni asi se asemeja a lo que es ahora, por dios lo que es la tribuna.
Hoy atras tenia a una pareja que NO paro de hablar de la vida, INSOPORTABLES. Hasta preferia que agarren el celular y cierren el orto. No se aguanta mas la popular asi

18 Me gusta

Es increible como River no tenga nada de sonido ambiente para un partido y la bosta te pone parlantes bombos trompetas una banda musical, la sinfonica de bs as y demas y estan en el mismo territorio. Nunca imagine que River iba a llegar a algo asi, esto no es ganar o perder porque eso es deportivo y puede pasar de todo. Aca la gente se tiene que revelar no se puede pasar como si nada todo esto.
EL FUTBOL ARGENTINO ES EL FOLCLORE LA GENTE SINO NO EXISTEEEE. PARA VER BUEN FUTBOL ES EUROPA, ACA ES LA GENTE NOMAS

9 Me gusta

si pero antes los recaga a puteadas a los plateistas sacafotos

1 me gusta

La selección de brito. Horrible, sin pinta de cambios.
Hoy no sé si golpearon una chapa o que era y pensé que era un bombo, juro que sentí algo en el cuerpo difícil de explicar.

6 Me gusta

lo último que pones te lo metes en el culo

1 me gusta

Mas vale que metamos gente en el banderazo pre libertadores eh. Mas vale que acompañen. Sino no me involucro mas. Pero no lo digo de malo ni me la creo.
Esto lo podemos dar vuelta solo nosotros, la gebte que vivio años de cancha.
Nadie nos va apoyar. La barra cruzada de brazos esperando que le demos 1 mano. No tienen ni un cerebro inteligente que hable en la pagina.
Yo todo bien con los pibes que traen informacion pero giles las 2 barras. Giles. Brito no compra con ninguna de las 2

13 Me gusta

Las paginas de instagram vienen a leer y a sacar infi y quieren meter banderazo. Son mas pelotudos banderazo hace ñuls y Central pre clasico.
Nosotros tenemos que meter gente y bengalas.
Bombos. Si pedimos bombos llevemos bombos. Banderas. Tirantes propios. Cualquier cosa. Tenes una bandera llevaba. Hacer bulto. Minimo 500 personas tenemos que ser. Meter piernas. Hay que cortar Figueroa Alcorta, la del museo.
Hacemos un banderazo Pre libertadores y pedimos bombos a morir. Pero antes vamos a armar el cancionero. Xq la gente que va tambien es pelotuda.

17 Me gusta

Ayer en la Sivori alta se prendió bastante gente, impensado hace un tiempo atrás. Tenemos que aguantar los hinchas que vamos a alentar, sino nos van a reemplazar por putitos que solo van a ver el “espectáculo” y ahí definitivamente esto no cambia más.

10 Me gusta

Hay que sumar gente llevar los amigos conocidos etc… y previo en cada pagina hacerse notar para que se involucren… mínimo 500 como decís… Depende de nosotros… hacer visible el reclamo…

ASI COMO ESTAMOS NO DA PARA MAS…

ESTA PESADILLA SE TIENE QUE TERMINAR…

Saludos.-.

6 Me gusta

Tal cual, es que es frustrante. Fueron 10 min de descordinación absoluta y se ve que la gente se hartó y empezamos a cantar contra el vigilante de Brito.

Ya no es tema de descordinación de tribunas , es directamente el que esta a 2 metros tuyo cantando otra cosa.

6 Me gusta

La concha de tu madre Brito hijo de re mil puta, cheto del orto hijo de papi criado a partidos de polo y a niñeras, nos estás llevando a la ruina y a ser el hazme reír del país y del mundo la re concha bien puta de tu hermana a ver si entendés que River es el club más popular del país más futbolero del mundo. tanto que te importa el marketing internacional date cuenta que ni los extranjeros quieren pisar el Monumental, caen un par de gallegos y nos ponen decibelimetro que da -1, somos el descanso no sólo del país sino ya de América

Y a ver si la oficial, la disidente, la que sea se pone la pija de una vez, como van a dejar que unas feminazis le copen el lugar histórico del gotico? ni un poco de vergüenza tienen, que entren dos o tres peguen dos sopapos y listo hermano, que tenga el que tenga que cobrar, ni para repartir un par de bifes sirven?

19 Me gusta

Jorge Brito
La concha de tu madreeee

3 Me gusta

Ya está para cambiar la canción de Brito de vigilante por LA CONCHA DE TU MAAADRE

12 Me gusta

Ayer me parecio que eran unos 150 de la disidente, se quedaron cantando despues del partido. Pero como dijeron antes no se que esperan, en el partido no se muestran nunca, no se suben a un paravalancha, por que???

6 Me gusta

Por lo unico que fui ayer es x el ranking ese de mierda. Ya estoy empezando a pensar que aunque vuelvan los bombos sera una lagrima la cancha, gracias donofrio y brito.

1 me gusta

Leí que los de la disidente entraron empujando a gente con entrada