Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que mierda tienen en la cabeza los hijos de puta que minuto 40 cantan ole ole ola ola jugando bien o jugando mal que tema más sidoso de selección!!! Al toque arranque vamo vamo vamo River Plate y gritando que el partido no termino manga de ortivas yo no soy el turco del oeste pero con dos partidos en tu vida sabes que si va 0-0 no podés matarlo y dormirlo así desde el tablón manga de idiotas

15 Me gusta

5 años sin bombos no da para más esto prefiero ser el peor equipo del país y tener hinchada, al final la gente es la que hace grande a un club eh, y con esta gente creo que hasta la vaca lola es más termo que nosotros.

15 Me gusta

Respecto a los cantos contra Brito, hoy se escucharon más y en la sma se acompañó bastante -cosa que no venía pasando-. No hubo hall no? Me quede en la tribuna un rato después de que terminó el partido y cuando bajé no vi nada

1 me gusta

A la vuelta en el micro con los hinchas una hincha cambio “me gustan las putas y los estimulantes” por me gusta el choto y no se que más estás argolludas si van al menos respeten la tribuna y sus cantitos históricos me tiene podrido con el falso Progresismo tilingos de mierda de Núñez

21 Me gusta

No, pero algo habran escuchado qse iba a hacer, por q estaba lleno de policias.
Y no es comun q en esa parte, éste un cordon policial c vallas.

6 Me gusta

hoy a los 40 era para un “Movete River movete” a toda voz y a lo último también no se si estaba para un “a ver si nos entendemos” pero que le vas a decir a estos salames, deben decirte “ay no, es muy fuerte esa canción, hay que alentarlos, no presionarlos”

Me exaspera mucho la tibieza

Jorge brito botón, jorge brito botón
devolvenos la fiesta la puta madre que te parió!!

17 Me gusta

Casi se venía una puerta 12 a la salida de la popular esas bocas de acceso son una mierda un día va a morir gente si es que no paso ya

5 Me gusta

Recien vuelvo del monu. Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. El problema no es que la gente no canta. El problema es que no se sabe que cantar. Hoy tres temas al mismo tiempo en la sivori alta. Asi es imposible. No sabes con cual engancharte. O el mismo tema cantado a distinto tiempo.

Lo que si sono en mi sector fuerte fue el jorge brito

Ah, cada vez mas lejos te hacen dejar los micros la concha de su madre

17 Me gusta

Jajajajaja me olvidaba de esta ridiculez: EL EQUIPO ENTRO A LA CANCHA CON “EL QUE NO SALTA MURIÓ EN MADRID” es increíble. Basta de esto por favor.

14 Me gusta

Miren si viviera la gorda matosas o matute, se mueren de un infarto de vuelta

5 Me gusta

que mierda hacia esa bandera de ni una menos EN VIOLETA

hagan politica en otro lado HIJOS DE RE MIL PUTASSSS

18 Me gusta

Que haga lo que quiera cada uno y lleve su bandera, lo único que pido y ruego es que dejen el alma en el tablón, y hoy por hoy muchachos hay minas que agitan más que algunos flacos… Hay de todo.

1 me gusta

Jorge Brito la concha de tu madreee. Queremos las banderas , los bombos y redoblanteeees.

6 Me gusta

Tal cual, creo que la mayoría quiere cantar pero se hace imposible, se mezcla todo. No hay forma de que se cante lo mismo.

5 Me gusta

Es un club macrista y de Nordelta lo siento pero para mí River tiene que ser pueblo y fiesta, descontrol, esto es lo más parecido a un búnker del pro

17 Me gusta

No los dejan más en la Pampa y lugones?

Nop. Ahora sobre alcorta pasando pampa. De un lado los de larga distancia y del otro los escolares. Totalmente al pedo

400 cuadras para volver a tu micro, hacen lo imposible para arruinarte la vida estos soretes amarillos y River los mete adentro del club.

14 Me gusta

Me imagino al Turco hoy en la sivori… Unos cuantos se iban al pirovano

2 Me gusta

Repartias con el?