Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hoy fue un asco. Da pena. Lo único rescatable es que cada veez se canta más en contra de Brito. Lo único.

10 Me gusta

Pasa que los exitistas ya están abandonando. Esos no saben lo que es estar en las buenas y en las malas. Pagan un abono para ver ganar a River 4 a 0. Si empata 2 partidos no van mas. Si esto sigue así, dos empates mas y las plateas bajas estan vacias. Gestión Brito. El antipopular.

10 Me gusta

convengamos que una platea media para un partido medio pelo (tirando el pelo al rio), no da cobrarla 9.5 k.

PARA UN POCO BRITO !!!
entonces para un super de copa cuando va a estar ??? 18 k las medias???
esto se esta yendo un poco al carajo !

4 Me gusta

Lo de hoy fue lo peor. Al igual que a varios me dio esa sensación de replantearme el seguir yendo.
Hay gente que va por moda (mujeres, pibitos sub 20… incluso la gente que dice tener mucha cancha y que maneja o integra filiales/grupos, van a pelotudear a la cancha es insoportable.
Ojalá vuelva la barra así vuelan a un par de caretas del centro de la popular a cachetazos

11 Me gusta

otra cosa que me olvide…

CON TODOS LOS VERDES DE COLDPLAY, MINIMO QUE VENGA UN DELANTERO BIEN VERGUDO !!!

hoy si no fuera x alvarez o palavecino el partido era un desastre…

que se dejen de joder removiendo tierra y haciendo pozos para encontrar petroleo
Y QUE TRAIGAN UN 9 QUE SE PASEE EN BOLAS CON LA PIJA SUCIA !!!

3 Me gusta

abrila en paint. hacele algun garabato chico, y guardlaa en png o jpg. ahi se te baja la resolucion.

2 Me gusta

Muchachos, todo bien con River, somos todos enfermos y es nuestra vida, pero esta dirigencia les está robando guita en la cara yendo a este teatro que es el Monumental hace meses, inviertan esa guita en otra cosa que les reditúe más, que River no nos da de comer, antes que volver con una calentura de novela, no solo por el resultado, sino también ahora por el silencio de la tribunas, que se arreglen ellos con los 3.5 y que les vean la cara de pelotudos a ellos cobrándoles lo que cobran un abono o una entrada, después se les va a explotar la bomba en la cara a ellos solitos y se van a tener que hacer cargo

17 Me gusta

!!! Exactamente

1 me gusta

sorprendido para bien con la sivori media (en el medio) con el agite. la próxima voy ahí de una, hoy al costado un viejo pelotudo gritándole a una nena de 7/8 años para que se baje del asiento. yo que el padre todavía le estoy dando masa

5 Me gusta

Aparte, cuando a River le empiece a ir mal lo quiero ver al colorado si puede vender todo en un etstadio de 80 k con esos precios.
Lo bueno es que la gente de a poco se va despertando y pide la vuelta de los bombos.

12 Me gusta

Los dos soretes que estaban en el medio y se quedaron sentados en el fierro haciéndose los malos y no agitaban que den la jeta si están acá, forros hijos de puta y el gordo trolo teñido que me grito la concha de tu madre por gritar que cantemos la concha de tu madrina, así estamos por soretes como vos. CLUB MAS AMARGO DEL PAÍS.

10 Me gusta

Lei a un pibe que va a gritar los goles de velez porque nos conviene perder para que vuelvan los bombos, la desesperación es total

6 Me gusta

Yo te digo hermano que lo que sentí hoy no me pasó ni con RIVER yéndose al descenso… de decir me parece que esto no tiene ya solución prefiero mirar el partido por televisión es la mejor opción para este momento… aunque seguro después llega el domingo y vuelvo a ir… pero es muy triste mi papá 74 años mandándome audios en el entretiempo que pasa que la cancha es un velorio? Nada pa la cancha hoy es eso nos sacaron lo más lindo que tenía ir a la cancha… porque obvio que lo importante es lo que pasa en el césped pero muchas veces me sentí párte de que lo que paso fue por la gente también. Hoy fue lejos el día más triste en la cancha.

18 Me gusta

Hay que romperle bien el gorro a los hinchas y mandarlos a chupar suero, el que se sienta ofendido lo arreglamos, estoy re caliente, el hincha culo roto que se queda en una boca de acceso, que no te deja pasar, había un salame cheto de CABA quieto y no dejaba pasar a la gente, lo re empujé, chupala otario deja pasar o que se pudra todo de una vez, disidente te haces los borrachos del tablón y no pintas ni de local manga de larvas den la cara y dejen de sobarsela a Brito a ver si entran

17 Me gusta

Yo no arreglo con nadie el hincha de River es guapo y se planta solo y estos estúpidos post Madrid son altos son sin códigos ratas sin cancha no padres con criaturas dejaban pasar te ponían el codito pero a quien te comiste ortiva!!! Anda a la fila de esperanto hijo de puta que lindo fue empujarlo y al otro gordo teñido gritarle de todo ni media vuelta se dió compro al toque el cobarde en una popular pidiendo que cierre el orto un hincha que pide aliento!!!

10 Me gusta

Brito vigilante dale cabida a los pibes que alientan a River de verdad. Esto no es Europa careta.

8 Me gusta

Más de lo mismo lo de hoy. Bombos ya.

1 me gusta

Fue y será una batalla ganada (al menos una) cuando cantamos contra Jorge Brito y la puta que te parió mufa de mierda anti fiesta, con todas mis fuerzas lo cante y se que varios del foro también.

6 Me gusta

Excelente la descripción que hiciste. Contra Alianza Lima sentí lo mismo, aunque se cantó un poco más (como el “Yo te quiero River Plate” al final del primer tiempo) pero se hace imposible sin bombos, en la Centenario Baja se mezclaba todo, no se entendía nada.
2011 yéndonos a la B y en la B misma se alentaba una locura! Y la emoción que me daba ir a la cancha es mil veces superior a hoy en día. No puedo creer lo que está pasando.

6 Me gusta

Se necesita a la barra urgente, hasta ma chupa un huevo que hayamos empatado hoy, y me chupa los dos huevos el torneo local. Quiero fiesta en la tribuna, vale mas que ganar un torneo la Libertadores mundial recopa soronga bank

18 Me gusta