Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Donde historicamente se colgaba el trapo con letras goticas de los borrachos hoy vi una bandera de “ni una menos”, vayanse a la concha de su madre. En que nos estan convirtiendo?

14 Me gusta

Tetrico hoy eh, lo peor del año lejos, la unica como siempre la Sivori media, la Centenario es una postal, son unos hdp, y ni hablemos de los que quieren ser la nueva barra, demuestren hermano, ganense a la gente, no te cantan una, es increible, que vuelvan los visitantes y se les termine la Centenario por pechos.

10 Me gusta

Viendo comentarios de distintas redes sociales , por lo menos se esta dando vuelta la tortilla. Varios hinchas por no decir casi todos coinciden que la situación no puede seguir así, es un velorio la cancha.

8 Me gusta

BANDERAZO URGENTE ANTES DE VELEZ @Martin14lbdt vos la tenes clara empeza la movida y te la seguimos todos

11 Me gusta

Ojalá termine como Javier Cantero

5 Me gusta

Hoy si fue durisimo, muy triste. Ya hasta le estan copando las venderás en el medio

3 Me gusta

Ojalá que te terminen tirando un bombo a la cabeza brito

12 Me gusta

Se armó avalancha cuando terminó el partido. Es tierra de nadie

2 Me gusta

Lo más triste es que (si no me equivoco) eso es de la ida vs Cruzeiro en 2015, que la previa y el primer tiempo se alentó bastante y ya en el ST medio que nos quedamos antes del gol de ellos. Que deprimente todo…

2 Me gusta

banco a los hinchas que fueron a la cancha ha cargarse de frio ver a los muertos de estos jugadores empatar con el poderosisimo atlético tucuman, que vuelvan los bombos y que brito se vaya a con… de su madre

4 Me gusta

El hincha como que está esperando una piña fuerte para despertar…

3 Me gusta

Ademas este hijo de puta de Brito no entiende que los jugadores que estan en Europa si hay algo por lo que quieren volver a Sudamerica es por el ambiente que se vive en las tribunas. Es decir, los bombos, las banderas, el aliento. El folklore de nuestro futbol. Y asi los quiere seducir? Se imaginan a Alario hoy en la cancha? A Palacios? A Martinez Quarta? Se imaginan a los jugadores que entran a la cancha y miran la popular y ven lo que ven? Ponete las pilas Brito la puta que te pario!

20 Me gusta

No sé aguanta más realmente. Tiene que volver la hinchada ayer hijos de putas!!

6 Me gusta

Recién llego de la cancha… Hoy sinceramente fue de lo peor en todo este periodo… Hoy literalmente me sentí como que estaba en un teatro, encima el partido tampoco ayudo… Pero NO SE PUEDE SEGUIR ASI…

Yo voy a La San Martin Alta siempre arriba de todo y se escuchaba los pelotazos y gritos de los jugadores por momento… y eso que estoy muy alejado …

Vi cualquier cantidad de policías en el Hall… se ve que les llego los comentarios… igual gente cantando por los bombos .no vi…

Varias veces se canto contra Brito en la tribuna pero todavía no se hace masivo…

Hay que manifestarse URGENTE…

Saludos.-

8 Me gusta

Hoy es preferible jugar sin público o de visitantes.

De que te sirve que haya 70 mil personas si solo se van a escuchar murmullos? si los plateítas no van a putear al árbitro ni a los jugadores rivales que se tiran al piso? si los gedes que hacen 2 horas de previa en udaondo y libertador con bombos entran a la cancha y no pueden cantar al mismo tiempo ni en su mismo grupo?

14 Me gusta

Recién llego, ya no se ni que decirles, sinceramente.

Lo de hoy fue lamentable a otro nivel. De las pocas veces en mi vida que quería irme ya de la cancha porque esto es insostenible. La gente muda en todos los sectores de la cancha, salvo en rincones esparcidos por la Sivori Alta.

Toda la vida me ubique a la derecha del último tirante de la barra. Hoy fui para el lado de la izquierda porque veía que hay un poco más de movimiento. Poco más de lo mismo, grupos con buenas intenciones sacando temas que duran poco, que se descordinan, se mezclan con algun otro y se apagan cuando los plateistas arrancan alguna generica del estilo “vamo vamo vamo River Plate” que no se escucha más de 15 segundos.

Cerca del final del partido alguno habrá estado cantando conmigo algunos minutos “River vos sos mi vida”. Me ilusione cuando se armó un lindo ambiente (el único de la noche) hasta que me di cuenta que no eramos más de ¿50? alrededor y todo el resto en mute. Me calente y arranque a las puteadas contra unos pendejos tiktokers que tenía unos escalones abajo.

La verdad muchachos que siento que nos estan robando lo más lindo que tenemos, el sueño de pibe de ir a la cancha a dejar todo ahí arriba, las horas de ver videos de youtube para aprenderme todo el cancionero.

Por suerte queda este espacio para venir a descargar un poco toda la mierda y saber que queda gente de la vieja guardia.

Calculo que esto no puede durar toda la vida, pero es un infierno.

Que vuelva la fiesta.

34 Me gusta

Me paso exactamente igual… créanme que nunca me había ocurrido…

ES LAMENTABLE ESTA SITUACION Y NO DA PARA MAS.-

2 Me gusta

Brito pelotudo. Hijo de papa. Esto es Argentina. No Europa. Aca en las canchas hay banderas y bombos. No turistas sacandose fotos. Aflojale a los abonos y a la reventa y dale lugar a la gente del pueblo que alienta y aguanta. En las buenas y en las malas. Vigilante!

10 Me gusta

Me paso lo mismo contra platense, quería que termine el partido e irme. Desde ahí decidí no ir más

4 Me gusta

justamente iba a postear esto…
la gente se quejaba x las redes por que no se escuchaba el publico…
yo pense que era x el volumen bajo.
pero la verdad se sarpan… tmb vi varios secotres vacios…
NO ESTABA AGOTADO ???

dejate de joder.