Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

No puede ser q haya tanto silencio, la hinchada tendría q estar empujando a más no poder y están todos callados, D’Onofrio y Brito chetos hijos de mil puta, cada vez más amarga la tribuna de river.

5 Me gusta

No se escucha nose escucha sos amarga platea y popular hija de puta

3 Me gusta

Vamos empatando con lo tucumanos y nose escucha nada hojos de puta. La cpcha de su madre.

2 Me gusta

Rozo el ban perdonenme. Perdon si me banean. Es un asco como jugamos y la gente. ASCO. MAS ASCO QUE NO DIGA NADIE NADA

6 Me gusta

Que asco hoy , vergüenza, faltando 5 minuto había cola para irse

4 Me gusta

Figuraron en la centenario?? +

En partidos asi se tiene que hacer sentir la gente, la concha de su madre.

2 Me gusta

Es inaguantable lo de la gente ya. No alientan nada, amargura total.

3 Me gusta

Alto banderazo bien pero bien piola vamos a meter. Corta. Esto se termina. Nos autoconvocamos nosotros. Con tiempo y antes de Velez. La concha de tu madre. La puta que te pario.

22 Me gusta

Estámos re contra tocando posó, pero mal eh, un silencio digno de un partido de tenis, es de no creer ésto, cada partido q pasa es peor, está “hinchada” no motiva a nadie.

12 Me gusta

Ya está para

5 Me gusta

Lo mejor que podría pasar es que en San Luis vayan con los bombos y el colorado cheto hijo de puta este quede en offside

11 Me gusta

A 10, 5 minutos de terminar el partido, de morirse, cuando hay que empujar al equipo a que los meta en un arco y llenarlos de pelotas y ganarlo como sea, y toda la cancha muda, como si nada pasara, lobotomizados, dormidos, inconscientes, qué rabia me da la concha de su madre, dirigencia de mierda que nos llevó a esto, nos están matando otra vez, nos quieren tirar a la lona de nuevo, váyanse a cagar hijos de mil putas

18 Me gusta
15 Me gusta

La verdad es triste lo que pasa en River, el único club perseguido de los 28 de esta liga pedorra. Nos lo merecemos por ser el club más pelotudo del país

6 Me gusta

Un dasastre todo con ganas de no volver por un tiempo… es inaguantable la tribuna así en la centenario se dieron un ratito… la desidente que son 30 no los sigue nadie… la sivori los escuché 3 veces nada más… sin palabras

3 Me gusta

La puta que te pario Brito. Hijo de re mil putas. Estas destruyendo el club. Ponete la pija y defende los colores. Careta hijo de puta!!!

5 Me gusta

Esto ya es muy indignante y no da para mas.

Hace unos meses me daba bronca los que decían que no iban a ir mas por un tiempo pero parece que es lo que el hijo de puta de brito está buscando.

Que pocas ganas que te da toda esta situación.

5 Me gusta

Hoy el monumental no impone una mierda!

8 Me gusta

Recien entre al Ig de Brito y le deje un mensaje. Los invito a que hagan lo mismo. Hay que acosarlo a mas no poder.

10 Me gusta