Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Nada ni un bombo nada

2 Me gusta

No empieza el partido y cantan esta es la banda del gallinero la q se coje a los bosteros , ahí te das cuenta lo boludos q son todos los q van para cantar ese tema antes de q empiece el partido, Dios ! Q asco la tribuna

17 Me gusta

Ni un bombo nada. Los silencios entre medio son tremendos. Unica cancha argentina que no tiene fiesta

11 Me gusta

Es un desastre , es el único q equipo q sale a la cancha y el ambiente es desastroso y silencioso , encima enfocan las caras de los q están en la tribuna , parece un recital de Bandana

9 Me gusta

Entro el equipo y se pusieron a cantar un tema contra boca. Nah ya es insuperable lo de la gente. Avisenles que faltan 20 fechas para jugar con los putos esos

7 Me gusta

Creo que el publico de miranda pone mas fiesta y bombos

1 me gusta

No me quiero imaginar perdiendo en copa libertadores de local y tener que levantar el partido o quedamos afuera porque la gente no va a cambiar nada

8 Me gusta

Que verguenza, ya no se aguanta mas. Si con velez sigue asi me doy de baja y no voy mas

4 Me gusta

Encima q el 1 tiempo del partido fue horrible , la tribuna lamentable todo el 1 tiempo también , es puro murmullo

3 Me gusta

Es un velorio

3 Me gusta

Se le canto a brito hasta en sivori baja

5 Me gusta

Buenísimo lastima q no se escucha un porongo por la tele

3 Me gusta

De ninguna manera podemos tener este público contra vélez. Se tiene q caer la cancha encima.

4 Me gusta

Un grupito cantando “al cobarde de tevez…”

1 me gusta

Pero llenamos la cancha 45 veces seguidas… mamita

5 Me gusta

Hoy no puedo estar. Tengo que laburar. Pero por sus comentarios ya me imagino.
Canten contra brito la concha de su madre !!

7 Me gusta

Tienen miedo los chetos te miran re raros igual a unos pares le chupa un huevo

Aguanté River

Jajajaj un ascooo hoy

2 Me gusta

Flashe que había bombos, puse en mute la tele y puse la radio mitre y transmiten el partido con audios de canciones de fondo. Esta más entretenido que la TV y la cancha jajaj

3 Me gusta