Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Guiño guiño

Si, es hincha de Callejeros ese

A ver, explícame porque es tan importante lo que pueda decir, no se, un tucumano de atlético o algún hincha de gimnasia? O mejor, que pueden decir los bosteros, lo del rojo o racing? Porque importaría tanto lo que digan de River?

1 me gusta

Obvio que es importante, es la imagen que das para todos, hoy ya es un desastre la cancha y se cagan de risa, si a vos no te importa eso es tema tuyo

1 me gusta

Por que no llevan violonchelos y contrabajos y se ponen a tocar opera tambien? Donofrio la arrugada y podrida concha de tu madre. Dirigentes hijos de puta.

11 Me gusta

Yo un poco estoy de acuerdo en que nos tiene que chupar un huevo lo que digan hinchas de otros clubcitos, sobre todo si fueron a la cancha 1 vez en toda su vida.

Con lo que vemos y sentimos en la cancha es más que suficiente como para también tener que estar preocupándose por lo que diga la12twittera o infierno_bojo

Pero hagas lo que hagas siempre van a encontrar algo para decir. SIEMPRE.
Así que lo mejor sería velar por los intereses de River y no por lo que digan las demás hinchadas. Así, parece que lea importa más el que dirán que otra cosa y no hay nada más nefasto y autodestructivo que eso.

Le cerramos el culo a las hinchadas, dice el tema

A parte en serio, si van a buscar la aprobacion de un hincha de San Lamento, Racing o Central van a perder el tiempo. Nunca va a ocurrir

1 me gusta

Me re chupa un huevo esos equipos pero si ahora se cagan de risa tienen razon, y si viene una murga peor todavia. Si estuvieramos en igual de condiciones que ellos no me importaria. Hoy somos el hazme reir a nivel tribuna. No solo en Argentina sino en sudamerica y en todo el mundo con cada extranjero que viene y pisa el Monumental.

8 Me gusta

Ese Ariel Prat tiene unas ganas de morder una cometa por parte del club. Ojalá sea todo joda.

2 Me gusta

Ariel prat conoce y se juntaba con varios pibes de la vieja banda. Compuso algunas canciones de la hinchada como el “jugando bien o jugando mal ohh yo te quiero no me importa nada” esa la compuso el.
Estoy seguro que varios pibes lo deben conocer, guille, zapatero, hernan o el mismo uruguayo.
Si esto es cierto es cualquiera, no se puede prestar a esta pavada este chabon.

6 Me gusta

La puta madre que te pario Brito

5 Me gusta

La mina que que estuvo con el pelado ayer en el programa dijo que Ariel Prat está en europa

y porque saco ese tema? porque lo nombro?

yo siento que el mensaje no se termina de entender a veces…no son solamente los bombos si no una hinchada lo que necesitamos, como tienen todos los clubes del pais, hasta el mas chico de primera C…
que siga a river a todas partes, meta color en la tribuna, que aliente con bombos los 90 minutos, que cuelgue trapos que representen lo que es river, que viaje de visitante, que reciba al equipo como corresponde, que no deje tirada a la gente comun cuando hay bardo, etc

no podemos ser el club mas grande de argentina y no tener HINCHADA…que parte no entendiste brito???

10 Me gusta

Lo puso ahora en twitter. Ayer en el programa no dieron nombres

1 me gusta

Habia fotos en velez ennlos 80, q estaba toda esa vieja banda(chofitolel.mono,etc), c ariel arriba de los fierros.

1 me gusta

pasame link o nombre de la mina asi busco el hilo. porfa

El q sabe un poco de la historia de los borrachos, a ariel lo conoce.
Mas vale q la pendejada ni lo juna, pero los mas viejos se conocen.

3 Me gusta

@lalimonumental