Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

pero eso es viejo de un encuentro

A ese tal ariel prat,ninguneando la pendeja.
Cuando ariel robaba trapos e iba al frente ,todavia los padres de esa piba no habian terminado el jardin.jaja

6 Me gusta

No creo q ariel prat, se prenda en esta ganzada.
Tiene q respetar la historia, a no ser q la torta sea verdaderamente grande.

7 Me gusta

ahi le respondi

ya se prendio. ahora hay que tratar de bajarlo

Q mal

Acá lo mismo q en River, muchos creen q River empezó desde la era gallardo.
En la barra es igual,muchos creen q Los Borrachos del tablon empezaron c los hermanos slennker. Q antes ni después hubo nada.
Se le perdió el respeto a la barra.

11 Me gusta

Yo pienso lo mismo. Ariel paro en la barra y supongo que entiende los codigos de esto, no se puede prestar tan facil, seria una traicion, salvo que haya un arreglo con las dos bandas, no creo que sea tan boludo de mandarse solo. Ademas estoy seguro que con los historicos sea zapatero o el mismo caverna se conocen.

Hall el sabado despues del partido? Que opinas @Martin14lbdt

1 me gusta

Todos estos papanatas también van a llevar los bombos a Brasil?
Los van a meter en chile o Paraguay en partidos de copa?
Van a defender las cosas afuera o acá si llegan a volver los visitantes?.
El q hace estas pelotudeces, o nunca pisó una tribuna,muchos menos de visitante o tiene mierda en la cabeza.
Si no hay barra, la gente afuera queda re tirada,ya se comprobó en chile( es verdad q dsp los multaron a colo colo).
Pero sin barra, ni los micros dejaron pasar en la frontera.
Y me extraña q ariel, un tipo c calle, y de la tribuna se preste para este circo, la torta debe ser grande.
Es mas, creo q hablo al pedo, pero creo q el padre de ariel (la cenizas,obviamente) estan en enterradas en el arco de la sivori. Y eso lo pudo hacer por ser de la barra de la vieja en los 80, si no es imposible.
Bueno, pensandolo mejor, ahora q bajaron el campo,ya no debe estar,pero si el espiritu o eso creo.

13 Me gusta

Será Ariel Prat el nuevo jefe de los borrachos del tablón ??

para pensar …

(es sarcasmo eh)

2 Me gusta

Éste es el trapo q vale, todo lo demas,es humo para la gilada. Y circo para los 3.0.

11 Me gusta

Si no se hubiera puesto cheto y hacerse el importante, tranquilamente podria haber estado en los paraavalanchas como un histórico.
Pero fué por otro rumbo.

4 Me gusta

Todo mal con Prat. Ya confirmaron desde adentro que es el. Solo que no quieren decir nada hasta el día del partido
Hay que hacerlo mierda en las redes y cagarlo a puteadas

Me parece que Prat quiere ser telonero de Coldplay ja

7 Me gusta

Tal cual, ahora el tipo es un músico, ya no es mas de la tribuna dsp de esto.
Si se presta para esta boludes le pierdo el respeto,(como si le importara,jaja) y eso q alguna vez lo saludé y hasta me puse a charlar, c ariel en la cancha.
Lo q hace la guita.

4 Me gusta

Hay que ver cuantas puñaladas banca si quiere mover la rama

7 Me gusta

Wooow,tranquilo ameo.

Esta dirigencia esta meando dos metros fuera del tarro. El dia que se vaya Gallardo y, ojala nunca suceda, toque una epoca mala futbolísticamente; los chetos que hoy van a la cancha a sacarse selfies van a desaparecer. Y ahi mas que nunca se va a necesitar el aguante de la hinchada. Como ya ha pasado. Esperemos que recapaciten por el bien de nuestro club y de los verdaderos hinchas de River. Ponete las pilas Brito vigilante!

10 Me gusta