Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Se van a reír todas las hinchadas , somos un chiste

7 Me gusta

Me los imagino entrando a la tribuna rodeados de los muñecos amarillo

2 Me gusta

Prefiero no tener nada antes que contratar una murga. No hay nada peor que eso

7 Me gusta

Ahora sí la canción de los bosteros va tener sentido “esos no son los borrachos” son los putos de Brito! Ja

4 Me gusta

que descanso que somos… que mierda quieren inventar? dirigentes chetos de mierda, nos tienen las pelotas llena con sus ridiculeces

15 Me gusta

Con los bombos, las trompetas, redoblante, esta banda caminando siempre va! El creador de “los pibes del corazon” va a estar feliz. Wally lcdtm

1 me gusta

nah, es un chiste de mal gusto para hacernos enojar quiero creer. por dios, brito la puta que te parió

No es solo un tema de percusión. Es un tema de organizar las canciones, eso se necesita también. No alcanza solo con una murga que esté tocando cualquier gilada mientras en las tribunas se están cantando 3 temas distintos. Aparte va a ser difícil acostumbrarse a que toquen todas las canciones con ritmo de murga y no con los cortes que llevan las canciones

10 Me gusta

Parece una pavada o queja de lleno pero esto va a ser una verdadera mierda tanto en tiempo como con los cortes de las canciones, por más cantidad de bombos que suenen.

3 Me gusta

Que rápido se hizo odiar el hijo de puta de Brito.
Meses lleva como presidente, tiempo record.

6 Me gusta

Hay que silbarlos y despues cagarlks a trompadas a esos de la murga, pero no me sorprenderia qje esten bajo custodia y vallados. Brito cagon de mierda, todo el Monumental va a cantar en contra tuy

9 Me gusta

La semana pasada se hablaba otra cosa por acá, me llené de ilusiones y ahora salta esto de esta murga y me la quiero cortar la concha de su hermana…es una pesadilla esto.

15 Me gusta

Muchachos, hay que pisar y dar vueltas en el monumental. Corta. Yo no soy barra ni cerca, soy de River y alla ellos los que tienen intereses. Pero
No somos la universidad de Carolina del norte. Esto es River

14 Me gusta

Perdió con el peor bosta de la historia, no viene ningun refuerzo de calidad, hizo del Monumental un teatro, destruyó el folclore y ahora falta la frutilla del postre que es que nos arruine el estadio.

8 Me gusta

Y ni hablar de sacar las canciones en los momentos justos… Imagínate ir perdiendo en una llave de copa y que la murga esté al ritmo de “el que no salta murió en Madrid” que saca la gente común

No entiendo porque le dan tanta bola a lo que pueden decir las otras hinchadas, hagan lo que hagan, van a encontrar algo para bardear. Pidan por tener los bombos y lo que quieran para darle clima al monumental y amedrentar al equipo rival.

Mira si le van a dar entidad a lo que dice un corky de Varela jajaj

1 me gusta

Sos pelotudo?

2 Me gusta

Esto es producto de ver bosteriodismo las 24 horas. Se fijan de lo que puede opinar el Capitan Garfio o el gordo Guerrero. Aplica no solo en hinchada, aplica en todo lo demas

Ya fue leandro ponganse las pilas con mauro, sueltenle la mano a caverna y a todos los dinosaurios, que la disidente limpie al pato y al zapatero y que se arme una sola barra de pibes de river

2 Me gusta

Le voy a hacer llegar tu mensaje a Leandro.