Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

compositor y cantante de la bersuit, lo llamaron para que meta bombos en la sivori baja

Siento decir esto puede ser muy termo pero se tiene que pudrir todo ya es demasiado boludeo vamos hacer el hazme reír de todas las hinchadas… y que sigue porristas… hacer la ola!!? Basta Brito la concha de tu madre cómprate un club en Estados Unidos RIVER no es eso.

27 Me gusta

Y esta en algun banda o en esa murga de mierda?

Si aparece una trompeta en River hay que prenderla fuego y usarla como bengala

11 Me gusta

solo tiene percusion. un par de bombos o redoblantes y nada mas, estan solos

1 me gusta

hay que bajarle los pantalones y metersela en el culo al que la sople

3 Me gusta

Y si cuando dijo nada que ver con river,viene con ese discurso de que los barras no son hincha y entra la disidente?

Concuerdo. A la primera trompeta que suene, hay que empezar a repartir bollos.
La solución no puede ser dejar de ir

5 Me gusta

Que entre la disidente basta de estas boludeces la puta madre

8 Me gusta

es que ya no es tema de disidente u oficial. es un tema de brito contra las 2 barras

1 me gusta

tampoco pueden

No habian dicho que hubo charlas?

2 Me gusta

Las palabras se las lleva el viento

1 me gusta

pero no con Brito. el ok lo da Brito.
por eso hay que llenarle el twitter a brito para que no entren los de ariel prat y que deje entrar los bombos a la barra

6 Me gusta

Mientras este brito olvídense de barras

Y yo cuando ayer te lei que pusiste que estaban hablando con Ariel Prat pensaba que lo decias de manera ironica o en joda. LPM que se metan esa murga en el orto. Lo peor es que los giles de la sivori baja no van a hacer nada

4 Me gusta

Viste, yo ya sabia hace 2 semanas de esto.
imaginense que ni Matias Patanian puede convencer a Brito. en cualquier momento si pasa algo se hace una interna dirigencial. ya hace 3 meses echaron al gerente de seguridad de River

Nose que es peor, si no tener nada o tener percusion por una murga contratada, que desastre.

2 Me gusta

Me imagino que Brito se va hacer cargo de la seguridad de esa murga no,? En la calle la barra camina libremente si yo fuera integrante de esa murga ni piso esa platea…

1 me gusta