Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Los pibes nuevos no saben nada :rofl: o crees que en las reuniones habla caverna para los 200. Las cosas las saben como mucho diez pibes

Asumo que cuando habló de trompetas, se confundio… quiero creer

El trapo de la filial Chivilcoy se robo en un Superclásico en River y estaba ubicado en la platea Belgrano Alta… cuando nuestra dirigencia entregaba casi la totalidad de esa Platea… errores dirigenciales… cosas inentendibles… Lo mostraron al partido siguiente en Huracán…

Saludos.-

4 Me gusta

Si llega a ocurrir eso hay que hacer un banderazo masivo urgente… contratados ??? ya seriamos el primer club argentino europizado y encima el primero en contratar hinchada… lo único que nos falta… seriamos el hazmereir mundial… Espero que no ocurra…

14 Me gusta

Cuando el remedio es peor que la enfermedad…
Trompetas? Murga contratada?
No hay nadie con los huevos bien puestos que le pare el carro a ricky ricon? La concha de su madre

14 Me gusta

La subco no es, ya dijimos aca que ellos no quieren saber nada con ese tema

2 Me gusta

No le da la nafta al pelado puto ese , porque no dice lo que sabe
los que van a tocar son la gente de Ariel Prat ya lo dije yo hace varios dias. hay que romperlos todo. pero la sivori baja se baja los pantalones. porque no vienen ariiba…
Ya hubo una conversación en buenos terminos y salieron a decir que los amenazaron. imaginen si realmente los amenazan se hacen encima
ESTO TERMINA MAL

1 me gusta

La vida por los coloreesss ♫

Esta chequeado esto ? Me pego un tiro en las bolas

12 Me gusta

es un humo bárbaro para mi eso, si la disidente en su momento los amenazo solo por colgar las banderas ( en la época de la plena pandemia), si hacen eso se pudre todo.

pd: y si algun craneo se le ocurre meter trompetas, prometo no ir .

6 Me gusta

Es mentira 100%

2 Me gusta

Hasta el hincha común los va a amenazar jajaja qué ridiculez

1 me gusta

Nada que ver del todo con la barra, pero el domingo se dieron lindo dos grupos en un lugar que se juntaron a ver el partido, en uno de ellos supuestamente habia gente de la banda del oeste. Que les pasa a los grupitos que sacan micros? les pinta hacerse los barras tambien y se pelean entre ellos? jaja

Indpte vibes

“El himno el que no salta murio en Madrid” y fue asi como decidí no volver a renovar mi abono nunca mas a partir del año que viene si esto ocurre

6 Me gusta

los grupitos organizados flashean capo al no haber barra…se arman pilcha con el 14 y les pintan los berretines con gente comun. en otra epoca los hubiesen cagado a palos por usar remeritas con cosas de lbdt

11 Me gusta

Olvidate, los tipicos que van colgados de la puerta del micro pero despues no bancan nada si los invitas a pelear. Y ni te digo si se llegan a cruzar con un micro de otro club, se hacen caca.

2 Me gusta

Si tocan una trompeta es para sacarlos a patadas en el orto de la tribuna, si como dicen está metido ese prat no creo que pase porque en su momento paró en la barra calculo que algo de idea tiene que tener que en River las trompetas son mala palabra. Vamos a ver qué inventan, cómo dijo alguno más arriba puede terminar mal.

15 Me gusta

Disculpen la ignorancia pero quien es ariel prat? Donde esta metido?

Si llegan a intentar meter una murga con trompetas la misma gente tiene que saltar y decir que acá trompetas no se usan

3 Me gusta