Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)



Un fisura para mal. Pero borracho al fin.

6 Me gusta

Ese goye me hacia acordar a alguien y no sabia a quien.
Dsp me percaté, no es igual a luisitocomunica? Je

3 Me gusta

Soy Matías cara de sandía…

En su momento en la tribuna se decia que tenia Sida. Y no es lo mismo hablar de eso en los 90 que ahora. Muchos le temian por eso. Ademas que era muy cuchillero, varias veces lo vi pelar facas incluso a la gente comun

3 Me gusta

El primer trapo fue repintado no?, es de Pacha. Recorrió la bombonera y varios lugares internacionales. Me gusta uno que dice Mónica te re amo algo así

4 Me gusta

Quien de la oficial tiene orden de no hablar? o con quien tienen orden de no hablar ? Nos juntamos el jueves pasado nosotros…

1 me gusta


Mar del Plata año 89. Y el trapo de Chivilicoy que dicen que se lo afanaron a una filial.

8 Me gusta

Che a mi uno de Uthedic que trabaja en el Hipodromo me vino hablando un par de cosas de la barra. Que el se corto pero tiene su curro. El dice que es conocido. Andaba averiguando quien hizo el banderazo. Que onda? Era humo o es alguien?

Bueno recién el turco chatas en el vivo de la página millonaria tiro que el sábado puede llegar a ir una murga de RIVER a la sivori baja con bombos y redoblantes.y trompetas;!!! …la verdad ojalá que no suceda creo dejaría de ir por un largo tiempo…si pasa trompetas!? Mamitaaa

3 Me gusta

Abandono en el primer tiempo si hacen eso

1 me gusta

Porq aplicaron a los bandereros?

1 me gusta

A los pibes nuevos no lo dejan hablar!

1 me gusta

Parece que hay bandereros que los relacionan con la oficial y hubo discusiones. El dia que entraron abrazados a los de Fortaleza. Una boludez, los bandereros viejos se conocen con pibes de las 2 bandas y tienen mas años de tribuna que muchos con cartel de barra.

1 me gusta

Trompetas? intento pasarme de la sivori alta a alguna platea

1 me gusta

El cartel wacho, ahi empezo el debacle de la tribuna, ese cartel yendose fue como que se llevo la fiesta con el. Como lo extraño entre bengalas y humo, y ese RIVER que metia miedo, porque mierda no hacen que la pantalla nueva tenga ese mismo River bien grande cuando sale el equipo?

10 Me gusta

Trompetas???

Me voy a la mierda si pasa eso

5 Me gusta

Ahi vi el video, dijo trompetas por decir, despues lo corrigio. Pero igual sería una verguenza contratar una murga. Muere River

4 Me gusta

Ya lo hicieron en la semi de 2019, aunque esa vez estaban escondidos atras de las vallas de la tribuna y sonaban bien despacito, una cagada

5 Me gusta

En dónde puedo encontrar ese vídeo?