Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Entonces el sábado volvermos al Teatro Mas Monumental, que divertido!

7 Me gusta

Tienen todo este mes para arreglar todo y q contra vélez vuelva la fiesta, si no se pueden ir bien a lcdsm, contra los tucumanos va a ser lo mismo de siempre, lo q me preocupa es q ni entrando la pelotita cantan, bah contra los peruanos fue así, tal vez es pq fue mucha gente nueva qsy, pero igual, 8-0 arriba y no se cantaba nada, insólito.

12 Me gusta

Al uruguayo no lo echaron. Y no se peleo con nadie. Son temas familiares y se bajo por ahora pero por ejemplo fue a ver a todos los pibes en cana y les llevo comida. La cosa esta podrida para ellos, a leandro lo busca la gorra hasta cuando sale a comprar el pan, y por eso toda la primera linea no se quiso mostrar mas hasta que se calme esto, menos guille que como bien dicen aca es un kamikaze. Esta con domiciliaria y tiene la madre jodida. Soldati y el tachero manejan a lo que queda de la oficial.
De la disidente me llego se la aplicaron a un par de bandereros en Brasil.

1 me gusta

El sábado voy por ir, es mas, ni ganas de alentar me da por como esta el Monumental. Cansa cantar siempre lo mismo y a destiempo. Dirigentes hijos de puta me sacaron las ganas de ir a la cancha, era la felicidad de cada semana, hoy es un “bueno voy igual”. Entiendo que hay mucha gente que no va y se muere por ir, pero también es verdad que los que vamos siempre se nos fue esa chispa de otros años.

25 Me gusta

Me canso de ver videos de todos los equipos con bombos y banderas y mi equipo ?? Cuaaaakkkk qué chiste por dios brito hijo de mil puta

8 Me gusta

Los únicos bombos q escucho cuando suena una canción de river son cuando golpeo las paredes y la mesa de mi casa jajajajjajjajjajaj

6 Me gusta

14 Me gusta

Claramente no entendiste lo que quise decir

Yo el sábado voy a centenario postal alta al corralito la llevo a mi sobri que va por primera vez y como no es socia ni somos RIVER saque centenario postal alta que es lo que seguro le pueda sacar el jueves. Así que bueno imagino los silencios de siempre…y en una tribuna que solo canta 3 canciones…y es una postal todo el partido…tratando de disifrar que canta la sivori

6 Me gusta

https://twitter.com/_LBDT14_/status/1534276646748016643?t=uIyNsbjAaeOsm6yyqH3XaQ&s=19

https://scontent.faep26-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285925707_181782064193969_1293012376294851741_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHaj8ziSF4By7HplgULLkJRRi9teTadHztGL215Np0fO0uSq8GhXzShewgdEuZKWbA&_nc_ohc=F6p2KqYmwUIAX_C_E0K&tn=lBNP0mXCiAQPlKsn&_nc_ht=scontent.faep26-1.fna&oh=00_AT_D36tCql5MqUnAWEr8S4EHvgdoqj5BNZc5zJ0cbyxMJg&oe=62A3BD48

12 Me gusta

q bandaza

3 Me gusta

Foton mal , por lo que veo japon 1996
El zapa , franky , adrian , alan , mati de moron , mono , cristian , herchu , corto y nose si kevin tmb anda x ahi
Que bandoneon por favor !!!

11 Me gusta

Rodrigo tambien esta en esa foto. El otro dia hablando con un pibe de aquellos años me dijo que si a Rodrigo no le pasaba la desgracia que tuvo iba a terminar siendo capo. Era puro huevos, iba al frente como loco y se la aguantaba bastante peleando mano a mano.

6 Me gusta

Viaje a Uruguay en esa es la foto más famosa cuando nombran a Caverna. O le pifie feo?.

Ecuador 2005 si no me equivoco

Me entere que la bandera de instituto se cambio osea se devolvio por plata alguien sabe algo de eso?

Eh loco vamos a juntarnos a tomar birra el sábado y a meter gedencia pónganse la 14

7 Me gusta

Ya me rescate de quien sos jajajajajaajajajajajaj



8 Me gusta