Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Llegan los sobrios del hormigon … llego la fanaticada esa fanaticada que chilla y saca fotos sin parar vamos River vamos winear.

5 Me gusta

Y el detalle de que con River es el tema y con las demás barras no pasa nada?

No podés comparar nunca lo que pasa con los demás simplemente porque la persecución es solo a River, está decretado de todos lados, la venta de humo antiviolencia es usando a River, tomaron a nuestra popular como ejemplo de erradicación de violencia y la usan como excusa para limpiarse la imagen mientras los demás hacen lo que quieren.

Por eso yo digo que de la gente de River tiene que exponer eso para que se corte y si van contra River que vayan contra todos al menos.

Ningún periodista dice “porque solo contra River?”. Todos en contra. Después los otros hijos de puta te ponen boca contra todos, soretes caraduras.

8 Me gusta

Vs Velez no te perdonamos la falta de percusion.
Que entre cualquier barra. A mi no me importa.

10 Me gusta

Hay que seguir cantando contra brito aunque ganemos porque mientras se den los resultados lamentablemente no va a pasar nada. Cada partido que ganamos salen los pelotudos a decir que no son necesarios

9 Me gusta

imagen
Fiesta que prepara la gente de River para el partido con Vélez.

9 Me gusta

Dijiste una oración clave “MIENTRAS SE DEN LOS RESULTADOS”. Esto es como las coimas mientras siga funcionando todo nadie va a decir nada, si no funcionan enseguida cambian algo.

5 Me gusta

Comienza otro campeonato y ya vamos por 4 años sin sonar un bombo en River…
La verdad que no me sorprendería que pasemos 4 años más sin escuchar un bombo…

8 Me gusta

A mi me dijeron y por lo que yo se ahora es lo mismo… guille esta con domiciliaria

Disculpa, decis que los conoces muy bien a lean y mauro. porque eran pibes en el 2011 y no jefes y " no se hicieron ricos"? con toda la gente que manejan ellos te parece decir eso?
se ve que tanto no los conoces.

Jajajaja. satelite, estuviste bien.
tenes bastante info, que bueno tener amigos de cada lado. una vez un gil dijo…
No importa tener el poder… lo que importa es tener el telefono de quien lo tenga… :wink:

Nos gusta la falopa el vino el juego clandestino y la prostitución

2 Me gusta

Frase del rafa jajaja

4 Me gusta

Dije a mi me dijeron porque es asi yo no paro en la oficial, pare un tiempo pero hace añares, guille esta con domiciliaria mucho no puede manejar es la realidad, soldati dijo todo el mundo que se bajo, y lo que decis de mauro es verdad ellos no pueden manejar el grupo, pero no hay mucho mas, pas lo que pase la oficial tiene minimas chances, imaginate que los posta posta tienen todos derecho desde 2018 y el rejunte nuevo que eran banda, ahora tambien

5 Me gusta

Si al uruguayo loecharon, es el numero mil, echaron s todos entre mauro y guille pero a todos, los que saben bien de aca delforo, podrian hacer una lista infinita con todos los que echaron

3 Me gusta

se la pasaron rajando a todos y quedaron mas solos que hitler en el dia del amigo jaja, medios boludos…

Totalmente de acuerdo justamente en bosta se habla de la 12 como nota de color folclore popular… de hinchas de parte del periodismo y cuando pasa algo se la da muy poca importancia en RIVER un boludo tira una banana y hay que erradicar a los violentos no se puede seguir así… la barra de RIVER sangrienta… Ja

6 Me gusta

Y tody ?

1 me gusta

Nunca comprendí como lograban echar a todos… gente pesada y con mucha historia en la barra…

3 Me gusta

Porque desde su dirigencia e hinchas esta todo orquestado para que el folklore este siempre presente… pase lo que pase… les puede pasar mil cosas pero jamas dejar sin color su tribuna… en cambio nosotros no lo tenemos incorporado… y es ahi donde el periodismo se aprovecha, donde nuestros dirigentes también con la excusa de la lucha contra la violencia… y hasta el salame de carroza habla de lo que hace la dirigencia de River es espectacular y despues te dice que la cancha de River es una lagrima en el aliento y que la cancha de boca es algo fuera de serie avalando a la 12… o sea defenestra a una barra y alaba a la otra…

Por eso dije que es cultural dentro de cada hinchada y nosotros sacando los que vamos hace años a la cancha y vivimos la fiesta al resto no les importa en lo mas mínimo.

y volvemos a lo mismo todos hicieron las cosas mal… por eso estamos como estamos…

Pero bueno ya a esta altura sinceramente no se cual es la solución o mejor dicho SI ALGUN DIA HABRA SOLUCION o nos tendremos que acostumbrar a ser el primer club Argentino EUROPEO…

Si Tenes el 70% de tus propios hinchas que no les interesa…y quieren ser europeos…

Es lo que veo y siento.-

Saludos.-

11 Me gusta

Quedaron historicos visibles. y hay muchos que no son visibles pero con peso en la barra porque manejan grupo de gente pesada.
a veces pasa que pensas distinto y no encajas en la estructura. o la forma de llevar la barra.
yo se que Leandro y Mauro no quieren quilombo en la barra. cuando paso este año que se pelearon en la tribuna por el telefono que se le cayo a uno y se lo guardo otro.Leandro se queria matar. no queria que pasara eso.
despues tenes los que quieren arreglar con la disidente, o los que a su gente la disidente los cago a tiros y no podes agachar la cabeza y decir que no paso nada y arreglar porque tu gente se te va…

7 Me gusta