Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Y los de la barra son unos cabeza de tacho que cuando empezaron a volver este año se dedicaron a meter bengalas cagarse a piñas y darle de comer al periodismo y a la gorra, hasta que salto esa bronca tenían los carnet habilitados

Cabezas de tacho por meter bengalas? Si justo es eso lo que queremos que el monumental sea una fiesta con colorido. Y eso de cagarse a piñas no es nada grave. En las otras hinchadas rasin y el rojo se viven cagando a tiros y el folklore en la tribuna siempre está.

4 Me gusta

Si están todos mirando la tribuna esperando que pifien para mandarlos en naca te parece buena idea meter 50 bengalas y tirar dos marinas? Si hacían buena letra ya estarían metiendo los bombos el tema que no les dió el bocho y llenaron la barra de River de cachivaches, así estamos.

12 Me gusta

Por ahora se canta

Olvídate con la filial siempre estuve de toqué en morón salvó una vez que se rompio un micro a la vuelta pateas hasta obras y sale de ahí.

4 Me gusta

Hasta hace un tiempo la manejaba el pelado. Ahora hay gente nueva creo. Nadie lo quiere al pelado ese. Igual que la chechi, un par de gente se canso

2 Me gusta

Ahora esta gustavo,el pelado…

1 me gusta

Esa piba maneja banda de gente, son re gedes. No me acuerdo quien era el padre…
Hasta viaje a mundo marino hace…

gran persona Gus !!

La barra de River hoy en día esta afuera porque fue la mas pelotuda de todas las barras del pais, se tiro en contra a la gente, a los dirigentes, a la policía, al gobierno de la ciudad, al periodismo y a todo el que se le cruce… si tenes un poco de neuronas sabes que a la gente la tenes que incluir en esto, tratarla bien, evitar el bardo en tu tribuna, mantener el orden, a los que nos gusta ir a la popular nos gusta gederla, cantar, saltar y toda la fiesta, tenes que saber explotar el nombre de “Los borrachos del tablón” sino mira el cabeza de dizeo y compania, terrible prontuario y ahí lo tenes, se saca fotos con la gente, jugadores, famosos, tiene su propia marca de ropa y de la 12, viaja a todo el mundo, sale en la tele como si fuera una estrella de tv… eso es tener un poco de cabeza. Y ahora sumando que de presidente tenemos un chetito nene de mamá que quiere erradicar toda la popular del monumental estamos en el horno, vamos a ser el estadio mas amargo de la Argentina… que vuelvan los bombos la concha de la lora.

17 Me gusta

Buenas como andan los pibes, como me preguntaba el satelite ese de la barra oficial si habia novedades de la disidente lo que tengo para decir es que en la primera fecha por lo menos no van a ir a la sivori pero tienen 150 carnet al dia para sacar entradas a cualquier tribuna… y el pato ariel me parece un gil barbaro, yo digo lo que pienso de las dos barras no como vos que todo lo que decis es para hacer quedar bien a los de la oficial. Yo tengo amigos en ambos bandos, del lado de la oficial el uruguayo se bajó, al igual que el chimi por un asunto delicado de salud. Mauro no estaba yendo porque lo tienen que operar y el que está manejando la batuta con guille en cana, es el tachero… no creo que hagan ninguna para mi desde un sector de la oficial estan esperando un guiño de la disidente para sellar una union

11 Me gusta

Buena info @Lucasbalmaceda me habian dicho que el estaba manejando la oficial era mauro con leandro que ya salio, bajon por lo del uruguayo y chimi, me contaron con quien fue el quilombo de la pelea en la popular, pero no da decirlo, o por ahi ya lo dijeron por aca

Leandro si ya salio… el de la pelea fue el uruguayo y tengo entendido que mauro se la colgo y le dijo que donde lo vea le da masa, lo del chimi no voy a decir nada porque es delicado y hay cosas que sobrepasan la barra

Siempre fui pro oficial, pero si sabes que estan mas afuera que adentro y entre los mismos cabecillas se tiran lanzas, no pueden copar ni la paraba del bondi seamos sinceros

1 me gusta

A mi me dijeron que guille entendio que tenia que dar un paso al costado, y el que agarro la manija fue mauro, para mi no puede ser jefe mauro

Dudo… guille dijo que lo iban a sacar muerto y es verdad el chabon esta desde los doce años es su vida y jamas se bajó, y sigue… para mi llevo a la barra a la ruina en gran parte pero le valoro que siempre dio la cara. Y mauro no creo, escalo mucho tiene escuela y es tribunero pero no le da la cabeza para mi para manejar todo y no lo veo a brito dandole la barra a gente asi. Ariel también tiene el cerebro de un mosquito pasa que es el mas conocido por eso lo nombran tanto

Seguimos sin fiesta. Ya arranca el proximo campeonato. Ya llegan los octavos de copa. Que boludos somos. Si algo hacen bien los bosteros hdp es unirse y despues arreglan.
Se que no es facil, que hay intereses. Pero seguimos dando ventajas.

14 Me gusta

Muchachos tampoco vendan tanto humo!!!

Caverna nunca dijo eso. Por lo que yo sé ahora está en cana (no se adónde) NO tiene pensado dar un paso al costado, a Martín soldati le dio el mando! Acá dijeron que soldati se había bajado (tampoco sé si es verdad)

La oficial ahora son una banda todos nuevos y pibes, tienen la orden de no hablar (como lo hizo la disidente) hace unas semanas hubo juntada sin bombos ni bandera unos 200

A Mauro y Leandro lo conozco muy bien y no saben manejar ni un auto, en el 2011 en un recital en el monumental tuvieron la oportunidad de hacerse ricos pero como no tienen experiencia se fueron con algunos billetes nomas.

Ya se terminó del típico “Ami me dijeron”

1 me gusta

Cod play o como pija se llame mete 10 River. Jajajajajajajaja. Nadie va a agarrar ese caramelo?

1 me gusta

Sii ya hay uno que se va a dejar toda la torta! Se llama Jorge y es colorado :joy:

9 Me gusta