Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Algunos ya paraban antes en la tribuna … igual ahi en la 31 son como 50 piernas que estan con ariel. No conozco a ninguno pero tienen unas caripelas terrible. Andaba circulando un video de la juntada por ahi en los pasillos de la villa

2 Me gusta

Puede ser que antes Adrián y el colo luna tenían una flota?

Claro, a eso me refiero, sin tantos brillos, sombras y letras raras que después no se terminan viendo bien desde lejos. Sí tal cual, hay trapos espectaculares, siempre me gustó el del Bajo de San Isidro, Virreyes, había uno de Lugano en rojo muy bueno también.
Muchas gracias!!

Que culpa tiene la gente que la barra se manejo como el orto los últimos 15 años? De los quinchos para acá hicieron todo mal, incluidas varios bloopers con la gente. Se pasaron de cabezas y no supieron manejar la barra les quedó grande la camiseta a los que fueron quedando y terminaron haciendo cualquier pavada, cuando estaban volviendo de a poco hicieron todo al revés y hoy estamos como estamos, la gente que tendría que haber hecho??? Avisarles que son unos pelotudos? Que los borrachos hoy no estén en la tribuna es culpa exclusiva de las últimas jefaturas que hubo en la barra.

10 Me gusta

adrian era el chofer de la flota de la yesi hace años, en realidad no sé si sigue estando con ella y conociendo quien era el padre de la rubia, podría ser

4 Me gusta

Es obvio ya lo hablamos mil veces que la barra hizo un millón de cagadas y estamos de acuerdo…

Pero el periodismo avalado por nuestros dirigentes y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad les hizo creer a toda la gente que lo del micro de boca fue preparado por la barra y hasta filtraron audios del supuesto lider … donde no se pudo jugar la final mas importante de la historia, Ahí el quiebre fue definitivo al margen de las cagadas que se mandaron anterior y posterior a ese hecho…

Y muchos hinchas incluso con años y años de cancha también se comieron ese discurso…

Desde ahí en adelante la barra hizo cagadas que la dirigencia utilizo muy hábilmente amparados por los organismo y el periodismo… para hacer todo lo que hicieron con el aumento cada vez mas extorsivos de los abonos… AL CUAL TAMPOCO LA GENTE MOVIO UN DEDO, es mas NOS DEJAMOS QUE NOS METEN EL DEDO LA MANO Y EL BRAZO…

Entonces si la mayoría que va asiduamente a la cancha compro el discurso… imagínate el hincha de River que vive en el interior o viene de vez en cuando…

Igualmente obvio que la culpa mayor la tiene la barra… después la dirigencia… el periodismo antiriver , y en menos medida nosotros los hinchas…

Es un combo… NADIE LE ESTA ECHANDO LA CULPA A LA GENTE… sino que somos parte del problema por no abrir los ojos en su momento… y comernos todos el discurso que después fue utilizado para otros fines.-

Mira que otros clubes sus hinchadas hacen las mismas o peores cagadas que la nuestra sin embargo el folklore esta igual.-

yo te pregunto en boca que es de caba no pasaron cosas similares o parecidas??? y alguna vez el ministerio sus dirigentes el periodismo y sus hinchas pidieron que no esten mas???

Saludos.-

11 Me gusta

El tema es que si sos una barra enserio como tendría que ser la de River no te cae un allanamiento a 5 días del partido más importante de la historia de River, teóricamente a esa altura ya tenés que tener toda la cabida armada y no comerte el chasco que se comió este chabón porque no te olvides que les comieron millones de pesos en esa movida. Gente que piense que la barra tiro las piedras creo que no queda ni 1 capaz algún trasnochado, hay más gente que no los quiere ver porque se manejaron mal y con soberbia con la gente y se fueron corriendo primeros de varias canchas. La gente tiene culpa en darle todo el poder a los dirigentes eso sí, la barra se pego el tiro sola, le dió el pie a la policía a la dirigencia y a los bosteros de la ciudad que nos odian.

Lo de las piedras ahora seguramente no quedan muchos hinchas que lo crean… Pero al principio el 90% se lo creyó y encima con la guita y las entradas listo se quebró definitivamente …

Igualmente siempre dije que esta barra oficial es la peor de la historia de River… <pero el tema de nuestros hinchas y hay que hacerse cargo ya nos dimos cuenta que si no hay folklores a la gran mayoría NO LES IMPORTA y eso en otras hinchadas no ocurre… o en menor medida,…

Entonces somos parte del problemas… al margen de todo lo que ya sabemos.-

Es la realidad…

Saludos.-

3 Me gusta

Eso es verdad, yo de la gente de River que conozco te digo que de 10 hay 2 indignados con el tema como mucho y los otros no les va ni les viene y son pibes grandes que van a la cancha, no entiendo la verdad, a quien le puede gustar ir a la cancha con este clima nefasto que hay? La veo difícil que se arregle en el corto plazo, vamos a jugar la copa con clima de sociedad de fomento

8 Me gusta

Lo de las piedras fue algo armado por defensa de la ciudad aliado a la dirigencia de boca… como te digo eso también te digo que ese día yo fui a la cancha y vi como la yuta le liberó la zona de Monroe a la barra para que le pegaran y le robaran las entradas a la gente común… de hecho tuve que salir rajando de ahí y meterme por Quintero dónde pude ver el micro, las piedras, etc.

2 Me gusta

Esquina Rivadavia y Uruguay filial morón te tenés que anotar por facebook en la publicación que anuncian unos días antes del partido y te sale 600 p.

1 me gusta

quien está moviendo la filial de moron ahora ?

sigue Lucas?

Yo viaje un par de veces con ellos no los conozco a todos siempre había un pelado que era el que manejaba la filial.

Al toke amigo gracias. Siempre voy y vengo solo, y pego cualquier trucho que me deje…pero un par de veces no conseguí y me quedé ahí un rato clavado. El tema es que el sábado tengo que volver lo más rápido posible y quería asegurar la cabida

1 me gusta

otra que podes hacer es irte hasta barrancas de belgrano, te tomas el 80 hasta boliniers y dsp en tren

a veces suele ser mas rapido que los micros

1 me gusta

Seee pero me da paja caminar jajaja pero si no consigo una fija voy a hacer esa. Harto del 28

2 Me gusta

ESTOS SON COMO SIEMPRE LOS BORRACHOS DEL TABLON.

Los que van al teatro se sigue cantando ese tema o ni por putas?

9 Me gusta

cuando arranca en la sívori, si lo cantás te escuchas a vos mismo

6 Me gusta

los pibes de corazon diria wally

6 Me gusta

Los únicos culpables son la dirigencia ortiva que tenemos en conjunto con el gobierno y la policía. Ellos son los que les ponen derecho de admisión. Siempre quisieron tener este teatro

3 Me gusta