Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que banda mas polenta terrible y jodida, terribles kamikazes todos. Inolvidable banda para los que crecimos con ellos, si soñaba algo fisicamente era por los grandotes verme como un gorila y ser imponente. Un antes y despues en el futbol mas alla de lo deportivo. Esa foto es una locura , parecen unos re vagos de una esquina encaravanados que bandon lo que debian ser esas girolas mama mia, 14 a mas no poder fiesta de verdad eso si son los verdaderos borrachos del tablon lo demas es historia… Nos gusta la falopa el vino el juego clandestino y la pros!!! Jaaaajaja es solo una cancion no vayamos a pensar que vivian asi

6 Me gusta

exacto, la banda del melon.

1 me gusta

Vamos a armar alguna movida de nuevo? O ya hay algun arreglo??

2 Me gusta

la chala roja buenisima tmb.

1 me gusta

Por ahora nada, solo la de que se comunicaron con ariel prat para tema percusión.
veremos si el PATO ARIEL ( @lucasbalmaceda ) tiene info de la disidente :wink:

KJ

1 me gusta

ah están en un cumpleañitos los dirigentes, se comunicaron con un ex barra pero no quieren barras… son unos payasos bárbaros estos tipos mamita querida.

5 Me gusta

desastre lo que hace un niño rico que nunca piso la popular…

12 Me gusta

esperemos que ni haya visitantes vs velez, para pasar vergüenza con 50 gatos locos de ellos, prefiero que no nos den nada lamentablemente…

3 Me gusta

proximamente en el teatro…

7 Me gusta

La culpa es nuestra, el club es de los socios. y tenemos que dejárselo bien en claro.

13 Me gusta

Que desastre, estamos en manos de gente que no tiene idea de la vida real, es decir chetos.

4 Me gusta

Es obvio que es culpa nuestra tambien.

4 Me gusta

Aunque duela decirlo la culpa también es nuestra…

En la vereda de enfrente esto es imposible que pase… y todo el mundo lo sabe…

El otro día charlando con muchos muchachos de distintos cuadros… salió el tema y les comente mas o menos como venia la mano en River… y todos coincidían que solo a nosotros nos pasa y que ni en pedo podría ocurrir esto en la otra vereda y otros clubes

Saludos.-

17 Me gusta

Muchachos. Alguien tiene algún contacto del micro que sale desde y a Morón los días de partido?siempre pego cualquier trucho, peeeeero me queda cómodo ese

Cual de todos de los que salen de moron?

1 me gusta

la flota del dany ??

o la de Adrian ?

el Sabado al mediodia Ariel en la Villa 31

13 Me gusta

Ni idea amigo. Era el tercer trucho parado sobre Libertador pasando Udaondo jajaja

Muchos históricos y muchos nuevos