Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

quieren sacar un micro “solo para mujeres” jajajaja
“chofera y copilota”

imaginate van en la ruta a X lugar, banderas expuestas por las ventanas y kas agarran a piedrazos, se cagan por pelotudas

6 Me gusta

Vamooo River pley

la tribuna de River está en decadencia, por lo menos yo lo veo desde afuera, uds siguen yendo y celebro que así sea pero las cosas que se ven ultimamente es digna de equipo de ascenso

10 Me gusta

https://scontent.faep26-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285484596_180423880996454_3199069956738053458_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHAM6Uj7PklX0GxUWe4cWsfcPbGC9D1Vi9w9sYL0PVWL28JiViKorlXfjYsOj1dgiM&_nc_ohc=N08zNdOfNBAAX_yUPhX&_nc_ht=scontent.faep26-1.fna&oh=00_AT_8X-cjwNs0piEUMvUUCyGto0pjJmbFfLST4pBMTZQCJg&oe=629FBD9F

8 Me gusta

Jajaja es muy bizarro. Los bandereros de antes no exponian de quien era el trapo. Su dueño o quien lo tenia. Era otra epoca. A parte las mujeres siempre estuvieron en la tribuna de local o visitante en los viajes tambien, y estas me vienen con un micro solo de mujeres?? Jajajaj por favor.
Hablando de lo de mas arriba tengo entendido que después de lo del buffet se le hizo la canción a velez de “usas pañal” y otras mas.

2 Me gusta

lindo tema

5 Me gusta

3:16 ES UNA NOCHE ESPECIAAAAL

3 Me gusta

Me duelen los ojos cuando veo esta mierda…el mundo se esfuerza en alinearse con lo “politicamente correcto” para no ser castigado por la opinion publica. Algo parecido hace nuestra dirigencia con muchas acciones que llevan a cano.

A mi me chula un huevo la causa lgbt…guarden este comentario porque el 28/6 vamos a dar pena en redes seguramente haciendo alguna putada.
Solo espero que no ensucien la cinta de capitan como la lacra inglesa.

PD. QUE VUELVAN LOS BOMBOS LA CONCHA DE SU MADRE!!!

9 Me gusta

17 Me gusta

La barra no vuelve más!!!

Desde que Los Borrachos del Tablón no pueden entregar va más gente al monumental, el último torneo todas las fechas hubo más de 70mil

A la dirigencia no le importa el aliento, les importa la cantidad de gente que va!

Que no les importa el aliento? La olla empezo a calentarse. No nos olvidemos que estos tipos son barras. Barras nose si no damos una magnitud de lo que significa. Hay un tensa calma. Vamos a ver hasta donde aguanta.
Tiene mucho que ver como va el equipo, la gente comun de River es pesada, hay muchos intereses.
Hay socios qie venimos hace tiempo, River no es un club asi nomas.

7 Me gusta

Será que la disidente no hizo ninguna todo este tiempo,hasta que la oficial se borre del todo y está de callado y ya en octavos paran en la sivori con bombos,la venga pensando hace rato

2 Me gusta

Esta es la oportunidad para mandar a la disidente a la Sivori (?

2 Me gusta

Hubo un tiempo que fue hermoso…
Cuanta mistica en las tribunas

24 Me gusta

Lamentablemente esto no vuelve más

Estas cosas hay que mostrarles a los 3.0 para que vean porque pedimos lo que pedimos, muchos no tienen idea, ni vivieron algo parecido, se perdieron la época de oro de la tribuna y creen que lo de ahora está bien y es lo normal.

13 Me gusta

Lo que se cantaba de visitante esos años.
Para mi 2008-2011 no hubo ninguna hinchada que cante ni un 20% de lo que cantaba River en cualquier cancha.

Se cantaba MUCHÍSIMO mas que el resto.
Los 90 minutos y toda la gente, no solo la hinchada.

11 Me gusta

Pasa que Walter falleció la cancha aquel dia en Vélez lamentablemente.

Era de acá del foro y toda la banda de amigos también

Hola Gente conocen a alguien para recomendar que haga banderas? Tengo una hecha con aerógrafo pero no me termina de convencer, quiero una clásica como se pintaban antes pero no puedo encontrar a nadie que haga así (todos los que encuentro son con el método de aerografía).

En realidad el método aerógrafo no es que sea nuevo. Lo “nuevo” son los brillos extremos, formatos, y demás.
Para que te des una idea el trapo de letras goticas de LBDT es con aerógrafo, lo mismo carp argentina y somos argentina. Solo no tienen los brillos y demás.

Más atrás en el tiempo, la de Bob Marley enorme también, incluso me animaría a decir que la de son los mejores también lo sea.

Para cualquier aerógrafo hacer trapos al estilo viejo es sencillo xq son menos pasos y por ende menos tiempo. Solo que veo pocos prolijos realmente con las letras. Antes para trapos bien hechos las hacía un letrista. Ahora con brillos, sombras e inclinaciones, esos detalles pasan bastante por al

El mejor para mí es Pepe Perreta, pero hay varios más.

3 Me gusta