Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La solucion para los anti barras

2 Me gusta

Cortala flaco, cuando hay bengalas de humo la gente violenta aprovecha para ser drogadicta, se drogan tapadas por el humo y nosotros queremos un River familiar, y eso genera violencia y después te empujan y se producen avalanchas de 3 escalones.

12 Me gusta

Obviamente van a prohibir la barra en Lanús, como prohibieron a boca por fajar mujeres en plena escalera de la popular, no viste el escándalo que se armo? la 12 estuvo prohibida además por sus internas, por apurar gente en las plateas hace poco…

Ah no pará, cada vez meten mas cosas, mientras a River le buscan meter en admisión a cualquiera que escupa el piso.

1 me gusta

Yo lo pensé mil veces, pero quedas quedas reescrachado.

Es algo q a nadie le va a importar y quedas marcado al pedo.
Es como hacer un grafiti para q suban las jubilaciones. No va cambiar nada.

Peor amigo, la barra de boca mató 1 hace no demasiado tiempo y por culpa de ellos no podemos ir a un partido de visitante. La barra de River tenía entradas de reventa (la única barra en la historia que revende entradas al parecer) y no los dejan pasar bombos.

2 Me gusta

Si no lo hacen ellos(barra o subco)…me voy a quemar yo?
Ni cerca…

Si, es todo un tema, tratando de no buscar quilombo decía, o sea de manera que no puedan buscarte que llamás a la violencia o algo así. Protesta tranquila en la frase.

Nada de “Brito hijo de puta, que vuelvan los bombos”. Algo tipo “River bombo pasión y tribuna”, “Basta de prohibir solo a River”. Etc.

Viste esa remera de esa chica “Los bombos no son violencia” o algo así?

Pero tenés razón en que no es tan simple.

2 Me gusta

Yo pensaba poner:

DIRIGENCIA ORTIVA=RIVER ES FIESTA.

Y la otra

CHUPAME LA VERGA YUTA HIJA DE PUTA

No da ,no?

3 Me gusta

En otra época daba sin dudas jaja, hoy hay que pilotearla bien para hacer algo así.

Los trapos no matan.

2 Me gusta

Harrison está desesperado porque vuelvan los trapos.

2 Me gusta

Aguante River .

5 Me gusta

me rompe soberanamente las pelotas ese river/hugo y nada mas

otro muerto que se le rinde tributo con los trapos, es un cementerio de banderas ultimamente

1 me gusta

Jajajajjajajajaja tal cual

1 me gusta

Bueno, si.
Pero fué , casi el trapo mas viajero de los ultimos 10 años.

siis, no te lo niego, es como si se muere xuxa o el palomar, no revolucionó nada tampoco, fué un trapero (? que viajó y ya

hace unos dias veia una juntada que hicieron en el club, y minimo habia 3 bandas de esto y ni hablar las remeras

2 Me gusta

eso son los barras, es lo que quieren ustedes :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: el otro dia fui a la cancha con el camperon de coleccion rp que me compre en instagram y un barra en la san martin baja me lo pidio prestado no mas barras

1 me gusta

Y bueno, hoy ellos estan en el club.
No era mal pibe,
siempre la muerte de alguien moviliza y le hacen culto a eso.

1 me gusta

Vos no querés a nadie ,eh
Sos.peor q yo.jaja

1 me gusta