Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Se viene el recibimiento careta. Avisen si va a haber mosaicos asi ya me preparo qua vamos a perder. Mufas de mierda

1 me gusta

El tema en RIVER que la gran mayoría de hinchas que va hoy generación de cristal sigue la bajada de línea de estos dirigentes y esto de no dejar entrar bombos y trapos responde directamente a eso… mientras tanto el plan teatro monumental sigue avanzando…

4 Me gusta

Por favor, respeten las indicaciones asi todo.salee bien…
Noooooo…hdp noooo.jaja

Ojala algun dia se la den de frente contra un paredón y el golpe sea bien fuerte.
Asi reaccionan los chetos caretas del orto.
A la larga, no aprendimos nada si seguimos asi.

River es pasion,locura de mi corazón.

1 me gusta

En los contratos de sponsors, está estipulado que les corresponda cierta cantidad de entradas. Para las empresas es un valor enorme llevar ejecutivos, clientes o empleados a la cancha. Lo que está mal es cuando el club invite a famosos que ni son socios, en un partido donde se agotan las entradas, mientras el famoso sube fotos cuando, al mismo tiempo, muelen a palos a los socios en los accesos.

2 Me gusta

“Por este hecho ocurrido, se le prohibirá a la barra de River Plate ingresar a la cancha con vestimenta identificaroria del club.”

La que falta ja

9 Me gusta

Eso no lo banca nadie, obviamente el que pide barra pide aliento fiesta y aguante, no choreos a los propios. .

Te podría decir que la barra de River rajó a los pungas en un momento, sin barra se pueden hacer una fiesta de choreo. Vos si sos punga y sabés que no hay barra estás mas libre para actuar te puedo decir.

Te podría decir que defendieron a la gente de visitante cantidad de veces. Si, estos actuales no son los ideales obviamente, pero por algo hay que re comenzar, después se autopulirá la barra otra vez.

Y te quiero ver de visitante con los rivales sabiendo que River no tiene barra.

Hay que contarla completa, hay ventajas y desventajas. Y en las demás hinchadas que pasa que todas tienen barra? vos vez a la gente llorando con eso?

Uno sabe donde se mete si va a la popular o a la cancha y te aseguro que hoy con la barra adentro ni se compara el riesgo a antes, y acá la mayoría estamos vivos.

Acá la dirigencia te vende que te cuida y en realidad te está desprotegiendo a la vez.

1 me gusta

jajaja no te enoje fue ironico en joda lo mio en parodia a los twitters morales

image

yo aca banco la tribuna amigo

1 me gusta

Contra Racing fui y la verdad me volvi preocupado mas por el aliento que por el partido. Estuve en la sivori alta entre la boca del corralito y la del cartel. Muy poquito todo, gente grande de mas de 35 totalmente callada, en un momento estaba solo cantando ya me miraba la gente de reojo como si yo fuera el desubicado. Hijos de puta mas vale que voy a alentar, no voy hacer 400km al pedo, para eso me quedo en mi casa

8 Me gusta

Una frase muy adolescente, pero no por eso menos cierta.
Si ellos estan para cuidarnos?
O sea,?? Quien nos cuida de la policía?

La dirigencia?
Olvidate…ni cerca

Hermosas previas las de antes. Pensar que ahora faltando 15’ solo se escucha la música de los parlantes y están todos sentados mirando instagram.

4 Me gusta

Y esa mierda de la musica la sacaron de Europa. Pone cualquier partido y alla hacen eso.

forro, eso que pusiste ayer, no te lo voy a creer, llega a pasar eso y es para inmolarse

Que locura, se sentia ese clima hermoso que te generaba una adrenalina/ansiedad que te morias, escuchabas el primer bombazo en la boca de salida, se te ponia la piel de gallina y empezabas a gritar con todo Ahi viene la hinchada

7 Me gusta

Cuando lo puse aca ya me habia comido el buzon yo.

1 me gusta

Los bosteros son amargos, son amargos de verdad…

Ahora los chiflan o los tapan susurrando “soy de River”

4 Me gusta

Me acuerdo un super nose si por 2009/10 que la barra entro como con 40 bombos. El pecho me retumbaba todo ese dia en la popular, terrible como sonaban los bombos en esa epoca

3 Me gusta

Eh,cuenten

no sabes lo que fué el del 2004 por copa

3 Me gusta