Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

:roll_eyes:

bueh

image

le gustó tanto que lo subió 2 veces (?

2 Me gusta

Que bueno que nadie esta hablando de los pibes, con razon no ponen ninguna nota no tienen info los hdp

Sigamos con los videos manijaaa

1 me gusta

Busco pareja para jugar campeonato de truco en la centenario baja el domingo tipo 16 hs

3 Me gusta

https://youtu.be/wdDe4A4cOF8

1 me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Se casó alan?
Hdp, por q no avisan

11 Me gusta

Lo que faltaba, que te peguen por alentar… En mi grupo de cancha todos cantando la de Gonzalo, que venga el que quiera y nos pegue un tortazo. Lo revoleo a la Sivori Baja. Me cansaron estos personajes, paladines de la moral, que dicen que cantar y que no, ay pero es de la barra, ay que grasa, ay esto. Si, re tribunero soy, algun drama lacra 2.0? 3.0 y 8.0 hasta hay. Que manga de payasos, paracaidistas, no entienden nada, los trapitos de la barra son sus temas, que se meten? La banda es la banda y se la respeta. Se le festeja, porque todavia hay mucho historico dando vuelta, que le salvo la tanga a mas de uno de estos salames de que pierdan hasta la virginidad en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Mdq y muchos lugares mas. No sera esta banda de ahora, sera la anterior, pero igual, ni en Independiente se chiflo la barra y eso que tiraron el bolson de trapos en la sede. Ni ahi se chifla la barra, de toque te dan un tortazo y me consta. Aca deberia ser lo mismo, gastan energias en putear a la barra, en putear jugadores, hacerse los graciosos, putonear. El domingo se alienta o renuncien a venir de por vida.

24 Me gusta

Pago por ver esto el domingo, doy un brazo

9 Me gusta

cuando suena en la popular “hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero” no se prende nadie, parece que no es moralmente correcto cantar eso. que manga de putos que son, una bronca que nadie segundee

16 Me gusta

Contra gimnasia explotó ese tema.

3 Me gusta

en la cente alta no se prendía nadie, alguno a lo lejos y uno con el buzo del Mono Burgos que segundeaba todos los temas, pero nada más

1 me gusta

Te pido q alentemos un poquito mas
Y la vuelta vamos a dar
Te pido q alentemos un poquito más
Y la vuelta vamos a dar
Vamo River ponga huevo
Q el domingo a los bosteros
Los cogemoooo
Vamo River ponga huevo
Q el domingo a los bostero
Lo cojemooo

5 Me gusta

Votar

3 Me gusta

25% llevamos contra los bostis 20%

3 Me gusta

Te qúedaste sin entradas para el domingo?
La dirigencia curra a 2 manos dandole protocolos a las empresas para que hagan negocio mientras vos te comes el chamuyo de la barra…
No te sentis un pelotudo?

6 Me gusta

Que podemos hacer a nuestro alcance Campa? Comentanos. Va sin ironia. Pregunto con la mejor. Un simple hinchas mas de los miles que van domingo a domingo. Como podemos denunciar esto? Como podemos frenar esto? Desde tu lugar, que es ser un hincha mas interiorizado de lo que pasa en el club, obviamente. Algo hay que hacer. Todo tiene un limite. Saludos.

Nunca lo van a entender. Nunca. Jamas van a entender el compromiso del hincha comun y la banda. Eramos lo mismo. Sin ego, sin berretines anti barra, sin gilada por internet. Lo lamento por quienes jamas lo vivieron, asi como lo mas grandes nos decian asi cuando nos relataban ir a las 2 bandejas, la despedida del Beto y demas, yo le voy a decir a estos 2.0, si vos escuchame, garca, que basureas al hincha de River que quiere a su hinchada por una red social, porque sabes bien, si vos, que si lo decis en una tribuna te rompen la cabeza a patadas. Jamas vas a entender lo que es cantar una cancion para un pibe historico de la hinchada asesinado cobardemente. Jamas sabras que se sentia cantar llegan los borrachos del tablon, con la platea incluida, a grito pelado, y en la semana gastar a tus amigos con que paso en Mar del Plata y las banderas negras. Resignate, te toco Gallardo, pero no estuviste a la altura, podes pagar, podes ir a Lima en charter o primer fila, pero nunca vas a saber cuanta pasion hay detras.

11 Me gusta

Para colmo estas entradas pueden terminar en manos de bosteros. Dirigencia hija de puta.
Yo creo que la gente de antes que está yendo a la cancha tiene que poner algún mensaje en alguna bandera, incluso chicas o personales. Tiene que haber una forma de protesta que se haga conocida.

1 me gusta