Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

12 Me gusta

La barra de matute

Puso la cuenta privada kjjjj

La banda esta por entraaaaaaaaaaaar

1 me gusta

Asi va la encuesta, tremendo… la que hizo con bombos de la subco la borró

20 Me gusta

como se les esta dando vuelta la tortilla eh, al menos están reaccionando a tiempo

7 Me gusta

Esto es lo logico, somos river, siempre fuimos fiesta y carnaval, no me vengan con querér ser ““distintos”” a los demás, somos argentinos. el club no es privado y solo para algunos, es para todos, un par de pelotudos que flashan club elitista no van a poder lograrlo. la gente ya está reaccionando y era hora, los últimos partidos fue un teatro la cancha, insólito ir goleando 8-0 y q no canten, basta de eso, los bombos y las banderas tienen y van a volver, cuado pase eso la fiesta va a ser impresionante después de bancarse toda esta mierda, los trolos q no quieren esto se van a querer matar y van a llorar sin parar, me encanta. River vs Vélez, octavos de final de la libertadores, los bombos y las banderas tienen que estar ahí y tiene q ser una fiesta como siempre lo fue el monumental.

28 Me gusta

Amén

Esa Fernanda que tiene 15 años ?

2 Me gusta

Tenemos los dirigentes más fachos ortivas de todos , depsues de la fiesta q fue Santiago del estero que cualquiera diría q esto sea siempre en nuestra casa , prohiben todo y mandan a todos presos , ahí te das cuenta que tenemos una dirigencia más parecida a bostera que gallina .

10 Me gusta

Parece…
Estos twitteros se creen portadores de la verdad por tener seguidores. Terrible fantasma es la piba.
Que historia tiene en el club? A cuantas canchas lo fue a ver al millo?
River es otra cosa, no esto.

4 Me gusta
4 Me gusta

Hay que purificar la tribuna

8 Me gusta

que vuelva la delincuencia

26 Me gusta

Que vuelva la barra en modo Gestapo

4 Me gusta

Screenshot_20220528-150910_Chrome

3 Me gusta

Nunca se fueron.
Hoy están en la dirgencia.

13 Me gusta

Así como los bosteros de mierda tienen la categoría “socio eterno” para los que mueren (y de paso los suman para hacerse los que tienen mas socios).

River debería crear el “socio eTermo” en homenaje a los caídos del Monumental, que tienen que soportar ver en lo que se convirtió hoy la bestia de cemento con la nueva generación de hinchas.

14 Me gusta

vi varios en twitter poner que esta confirmado el publico visitante en Velez.
Supongo que dan visitante en los 2 partidos… lpm Velez nos mete 2000 hinchas y nos pinta la cara.

1 me gusta

No, solo le falta un golpe de horno porque es bastante pelotuda. Y ojo que varios de este foro la defienden a esa nefasta

Link