Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

el famoso nudo 1… bien ahi amigo aguante River y el barrio

2 Me gusta

Dt de corinthians: “Vamos a jugar en casa con nuestra torcida, que son un motor importante, son el corazón de este club” “Si tenemos miedo de jugar contra Boca no seríamos Corinthians”.

Hasta en Brasil saben que con una buena hinchada se ganan los partidos, Brito hijo de puta, deja entrar los bombos.

18 Me gusta

la mejor hinchada de Brasil, junto con la Vasco. Sus clasicos Palmierda y Flamengo ni a los talones les llegan en aliento

3 Me gusta

“bombos si, barra no”

c9663ed7fd390bb43f9c6bb7f93d9f28

20 Me gusta

Estaba pensando si Brito vive con el discurso de sacar a los violentos,de cómo dejaría pasar a una barra en junio?
Que discurso daría?
Nose me parece tan raro todo

1 me gusta

Claro, al menos con la excusa los que dejamos entrar no tienen derecho de admisión ni causas penales, entonces es una excusa válida para el querido Brito y al menos disminuímos el desastre, ya con bombos cambiaría mucho.

Y después de a poco a base de portarse bien podrá entrar mas gente de la barra. Pero no pueden hacer un mínimo quilombo, a ver si se creen que esto es Independiente boca racing o cualquier equipo de Argentina con carta verde.

6 Me gusta
6 Me gusta

Chomi le pegó una buena domada a Juana Fernanda. Lo estoy empezando a bancar más

4 Me gusta
1 me gusta

Esa pelotudes ví el otro día,pero acá dicen que en junio están hablando con la barra.
Nose

1 me gusta

Bueno como a Juana no le gustó que opine lo contrario a ella me bloqueó así que ya no puedo ver la encuesta.

Mirá que le hablé con respeto eh

A mi me bloqueó,pero no me acuerdo ni que dije

2 Me gusta

vamos a ponerle que el ladri de brito no quiere a la barra , perfecto, que los de la subcomidown busquen pibes que sepan tocar el bombo y los organice en la tribuna para que toquen , en la centenario baja por ej esta lleno de pelotudos que se dedican a poner banderas y despues los ves y no cantan una puta cancion

1 me gusta

La unica forma de coordinar el aliento en toda la cancha es en Sivori alta, abajo solo coordina abajo y arriba no se prenden.

En cambio arriba si se coordina todo el estadio.

11 Me gusta

Como se extraña lpm!!

13 Me gusta

como explotaba todo simplemente con la entrada

10 Me gusta

Si es cierto pero por lo menos es algo si pones un par de pibes que no tienen que ver con la barra con bombos en la sivori alta va haber bardo con las segundas lineas que van , asi aunque sea en la platea lateral en la baja , en la medja o donde sea se va a ordenar un poco el aliento, el miercoles hubo un momentk que se cantaban 3 canciones distintas, cada tribuna canta lo que se le abre el culo y es un deaastre

Se lo tapamos DAAAAAAAAAAALE RIVE

1 me gusta

Creo que apareció la bandera jejej

7 Me gusta

Brito tiene que dejarse de joder y poner los huevos que hay que poner para que haya una tribuna a la altura de lo que se viene

5 Me gusta