Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

C los dirigentes, no muy transparentes q tenemos, no salen ni 500 a la venta.

2 Me gusta




22 Me gusta

Lo lei hoy a la mañana y me parece un comunicado bastante acertado para el momento en que estamos… Fijense que hablan bien de la dirigencia… no se tiran en contra… es una buena señal…y obviamente cargan contra la barra oficial, la cual se detallan hechos nefastos que todos conocemos… y también llaman a los que están indecisos que se unan a ellos… y también están sintiendo el apoyo de la gente que quiere que vuelva la fiesta…
Ojala tengan la oportunidad y lo único que pido que estén a la altura de lo que significa ser la barra de River… Soplan vientos de cambio… es como una partida de ajedrez… ojala salga todo bien… y volvamos a tener la Fiesta que tanto reclamamos… Y ESTA BUENO QUE RECONOZCAN QUE SI LLEGAN A VOLVER ES DE LA MANO DE LA GENTE…

Esto lo salvamos entre todos… Hinchas… barras y Dirigentes… otra no queda…

Saludos.-

16 Me gusta

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos

7 Me gusta

JAJAJAQJ Que es esto de hacer un comunicado ? Muchachos, en el barrio, tratar de mear agua bendita escupiendo para todos lados es tener alma de alcahuete. Sera que somos de otra epoca algunos pero no estamos acostumbrados a estas cosas, donde las barras y el lugar en la tribuna se ganan de otra manera, no haciendo cartitas y pidiendo permiso. Los dirigentes ortivas si es que le llegan estas cosas se cagan de risa y mientras tanto la tribuna sigue siendo un velorio .

4 Me gusta

Dónde está ese comunicado

Si realmente lo redacto la Disidente Yo lo veo bien… esto mas que para los dirigentes esta redactado para el hincha común.

Con esto quieren ganar el sentir popular y diferenciarse de la oficial…

Para mi es una buena estrategia…

Obviamente a los dirigentes esta cartita no les va a cambiar nada… y es mas que obvio que ya deben tener algo arreglado de palabra…

Pero te repito es para el hincha común y sobre todo sin cancha… que son los que mas en contra están…

Y bueno yo lo veo bien…

Al modo barra ya se dieron cuanta que no va… me parece piola que intenten de otra manera…

Pero te repito es mas para ganarse el SENTIR POPULAR de la gente, y me parece bien.-

Saludos

11 Me gusta

En River eso ya no funciona, están todos los cañones apuntados contra la tribuna de River, en estas circunstancias están yendo con otra estrategia. Para mi es la única que les queda.

Si sabes que tenés la impunidad de las barras de rasin indeprimente y boqueta sería otra cosa, pero esos tienen libertad de acción total.

8 Me gusta

Es exactamente lo que pienso…

Si hubiera existido el modo barra… la oficial hace años que ya no estaría mas…

Por eso esta nueva estrategia me parece acertada.-

1 me gusta

Si bueno primero hay cada boludo manejando esas paginas, el otro dia lei un otario que hablaba en nombre de la disidente y no sabia bien las canciones. Y despues no se cual seria la mala de estrategia de ir a la tribuna los que estan limpios sin derecho de adm y cantar canciones, entre otras pidiendo por la fiesta. Si te quieren traicionar manda mulos para que filmen, como dijeron aca, anda con abogados, registra todo. La ley los avala y un paso en falso de los dirigentes y la policia les jugaria en contra si lo registras.

1 me gusta

Si obvio que hablamos suponiendo que lo escribió alguien de la Disidente… en las redes nunca se sabe… Pero si es así me da la sensación que ya deben tener algo apalabrado y estarían buscando el respaldo del hincha común, lo de los abogados muchas veces lo dije pero en ese caso solo les serviría para ir a la Centenario y yo creo que van en busca de La Sivori y ahí si o si necesitas la aprobación de los dirigentes. son ellos los que te van a facilitar el ingreso…

Veremos que se yo a esta altura todo es posible y nadie tiene la posta…

Saludos.-

2 Me gusta

Pedir permiso para entrar a la sivori?? Si sacan la entrada cual seria el problema?

@Campamillo ese es el gran tema, si la disidente arregla y va a sivori alta o sivori baja o se quedan en la centenario, es un poco de lo que estan havlando, ademas yo no lo dije ayer, pero tengo entendido que los pibes van a estar todos anotados, por si pasa algo ya tienen sus datos

1 me gusta

Tambien me contaron que antes de la pelea en la tribuna, la oficial ya estaba arreglando por todo el tema de los bombos y las banderas, el river voka iba a hacer el primer partido pero se empeso a pinchar tanto

Simepre hay que saber cuando hay que dar un paso al costado

Mira amigo desde fin de año pasado que vengo escuchando que la oficial tenia todo arreglado para entrar las cosas.
Nunca se puede confiar en los dírigentes. Que además le hicieron una cama, las cosas de las cuales los acusan son verdaderas boludeces.

3 Me gusta

La disidente los mismos que cobardemente entraron 200 a la confitería con cuchillos para agarrar a 5. Mis hijos estaban merendando tranquilos y cayeron estos cobardes que ahora quieren manejar la barra y se hacen los santos

2 Me gusta

Definimos todas las series de local y la hinchada es clave. Tienen que volver los bombos como sea. Basta de boludeces.

5 Me gusta

Estos hijos de puta no fueron capaces de sacar un tema de la muerte de boca, vergonzoso, el partido más importante de tu historia además de la derrota más grande de tu clásico y estas sabandijas no fueron capaces de sacar un puto tema, tendría que ser de lo que más cantemos.

2 Me gusta