Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

por eso hay q ir de infiltrados en esa canchita

3 Me gusta

se estira la ventaja

3 Me gusta

TuCiudadela

fui a la cancha me emborrache al ver a river me enamore,de la cabeza de la cabeza te vengo a ver!!!
aunque nos busque la federal, de visitante o de local, al millonario al millonario lo voy a alentar… yooo te alentare, esta es la banda de River Plate…

12 Me gusta

escuchenlo con auriculares, impresionante como suena eso y las explosiones, parece vietnam

18 Me gusta

Ahi una a favor es que la cancha se velez 1 tribuna almenos nos pueden dar, y ellos saben que mucha gente de river va a ir infiltrada, fueron a lanus imaginate si no les copariamos liniers, la contra en gral para todos es que ej, hipoteticamente no iriamos mas de visitantes en la copa, sibes que seguimos pasando y los volis tambien y para la conmebol tambien quedaria mal a nivel organizacion

2 Me gusta

JAJAJAJA LA TENES ADENTRO JUANA

15 Me gusta

Y que grandes trapos el del Bajo de San Isidro y el de Virreyes! Alguien recuerda en que año se dejaron de colgar? Hasta 2011 creo que estuvieron.

2 Me gusta

Me bloqueó esa pelotuda nose porque

Hizo la encuesta de barras si o no y va 59% que si

4 Me gusta

Los comentarios de la gente Anti barra por favor. Se puede ser tan virgo loco?

13 Me gusta

lo de algunos nenitos no les doy bola, un poco los entiendo, les lavaron la cabeza con que la barra son todos asesinos jajaja y ellos se lo creen, pero estoy seguro que nunca pisaron la cancha y se moririan por estar en la popular agitandola.
Ya de gente con años de cancha me sorprende, o son todos viejos chetos de san martin o son tremendos pelotudos como Wallly

10 Me gusta

Es ahora muchachos, se esta dando vuelta la tortilla en la gente, que era bastante complicado. Hay que seguir pidiendo en la cancha y cada vez más gente se va a sumar. Dale que de a poquito tiene que ir volviendo la fiestaa viejoo

20 Me gusta

Hay una realidad que se está empezando a palpar, la tendencia está cambiando.
Está pasando de ser la apuntada la barra, a ser apuntada la dirigencia, porque no se puede sostener mas el teatro que es el Monumental, parece que Nuñez queda en otro país al ser la única cancha que no se entra nada. Y si los dirigentes se mantienen pasivos ante eso, van a terminar con el tiro por la culata, la tortilla se esta dando vuelta.
Algo van a tener que hacer, soplan vientos de cambio

18 Me gusta

jajaja lo que me voy a reir cuando vuelvan los borrachos con todo el cotillon, brito se va a tener q ir a vivir a otro pais, sus amigos chetos y los politicos lo van a querer matar. TE VAS A QUERER MATAR BRITO

17 Me gusta

Yo estoy esperando algún partido de visitante o en otra cancha como fué en santiago del estero. Para mí se viene abajo la tribuna si entran los bombos y sumas que es de visitante, que van los que tienen un poco de tablón encima.

Ahi se van a dar cuenta como cambia la ecuación y es necesario que esten.

17 Me gusta

Ciudadela barrio de malevos. Pinta asado en la Nelly y arrancamos la caravana rastreando camisetas azuladas

6 Me gusta

yo pensé que desp de santiago volvían, fue terrible el aliento ese día. Según dijeron acá Gallardo le pidió a brito que deje entrar a los borrachos

15 Me gusta

totalmente ! El dia de Santiago volvi cansadisimo pero feliz por como estuvo la tribuna! Y como un tonto pense q iban a empezar a entrar los bombos otra vez en el Monumental. Ahora cada dia q voy a la cancha vuelvo con bronca por ver al rededor mio como pelotudean con el celular cuando River esta goleando 8 a 0 por copa Libertadores un 25 de Mayo!

14 Me gusta

ahi al frente de la parrilla esta el escudito de ellos jaja cada vez q lo veo me rio viendo la boludes q le pusieron jajajaja

2 Me gusta

El aliento en Santiago del Estero fue tremendo, la emoción de estar llegando y escuchar la previa con los bombos.
En la tribuna fue una fiesta, paliza adentro de la cancha y en los tablones, Colón no se escuchó en ningún momento.

12 Me gusta