Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hay que caer que una parte de la gente de River juega en contra de lo que nosostros consideramos que debería ser un hincha de River, es una lucha constante con esta gente.

Fijense que hasta hay discusiones entre hinchas con el tema de saludar a boca por el título como hizo River, o no. Como va a haber una discusión por esto? ya eso dice mucho. Son dos formas opuestas de ver a River.

Gente que insulta a los que no querían saludar a boca, porque somos distintos y porque no son enemigos y cosas así. Pareciera que le tienen mas bronca a la gente de RIver que a los mismos bosteros.

8 Me gusta

A velez va a ir el termo osea nosotros, el hincha normal como se dice no va a ir, todavia le tienen panico a eso de ir de visitates y toda su mistica , en velez se pudrio bastante seguido

8 Me gusta

San lorenzo en 8tavos del 96 nos dió.
Y voka en el 2000 tb.
Y velez,creo q por el 99 tb.

Dato de color. Dsp q se suspendieron visitantes, creo q ahi si,nunca mas.

2 Me gusta

Ayer me entraron dos llamadas de número desconocido que no atendí. Ya veo que era del club, hoy atiendo y les tiro toda la posta aunque no sirva para un pingo

5 Me gusta

Es que velez es de las barritas que les gusta meterse con la gente común, son una mierda, o al menos antes era así.

La puta madre a. Mi también

1 me gusta

Hay que hacerle entender a los hinchas que hoy, bah hace años, ninguna de la barras que tenemos tiene el peso para entrar a la cancha. Si el club les cabe con admisión a todos, como hicieron ahora, chau no entran más. Entonces digo, porque no arreglan con algun grupo para que vuelvan y toquen los bombos (que lo necesitamos con suma urgencia), y si se mandan alguna cagada, chau admisión y listo.

https://twitter.com/termoderiver/status/1530250002714570757?t=8IqUbj7fKMbAhcgP_W1I-w&s=19
Mira como se dio vuelta la tortilla juju

17 Me gusta

Si lo sabía pero me refería desde que se impuso el fútbol local en Caba sin vísitantes por las copas paso lo mismo.

2 Me gusta

El hincha de River más picante

Para mí noy hay chances que haya visitantes en liniers no veo a Vélez regalando la localía porque si sucede va ir toda la monada de RIVER y van a ser visitantes.

5 Me gusta


ciudadela presente siempre! Vamos a coparle de infiltrados!

9 Me gusta

Partido a partido la diferencia será más notoria. Tengo esa esperanza.

Sobre todo el partido contra Colo Colo fue un puntapié importante

3 Me gusta

Olvidense de visitantes en Liniers, si llegamos a pasar a cuart*s y pasa taiere en Córdoba puede haber chances, en santa fe tampoco van a habilitar.

2 Me gusta
13 Me gusta

Atendi ya 3 minas de Movistar pensando que me llamaban de river

23 Me gusta

Decile a la de movistar que vuelvan los borrachos

28 Me gusta

Los falsos lbdt convocando marcha

3 Me gusta

Jajajaj

ajajajjj me estalle