Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Es ahora

1 me gusta

Como nos hacen sufrir estos hijos de putaa, dejen q entren los borrachos y listo, dejen de hacerla tan larga, algunos pelotudos van a decir: “bonvo zi badaz no”
Baasta hermano, desde el 2018 estamos así.

9 Me gusta

Los chetitos de river entrando por el barrio fonavi centenario al cementerio de los elefantes jajajaja se mean encima .
Si dan visitantes si o si tiene que ir la barra a velez , cba o sta fe

7 Me gusta

Vamos con los rt fav compartir suscribirse

6 Me gusta

Hace cuánto no me.roban en Liniers. Lindos recuerdos voy a tener ese día de Junio

2 Me gusta

Pero si es por los socios para mi cagamos y no vamos a tener barra, lo que se ve claramente en muchísimos socios es que no quieren barra, no solo por la tribuna el día de partido, por todo lo que rodea a la barra para ellos.

Si van a decidir por una encuesta a socios la veo como el orto, y ellos se fijan mas en ellos antes que los millones de hinchas porque votan, para ellos el único hincha de River es el que pone guita y voto.

8 Me gusta

A infiltrarse sarpado en 14 a Liniers. A 15 cuadras de casa. Sale previa gallina en Ciudadela y encaramos todos caminando.

Todos invitados :sunglasses:

15 Me gusta

Va a haber visitantes. Que no te quepa duda. Velez tambien va a tener tickets

10 Me gusta

que onda el banderazo del domingo

La cancha me queda a 10 cuadras la de Vélez jajq

Muchachos alguien conoce un muchacho que pertenece a la disidente, que trabaja en UTHEDIC o como se llame y hace entrar gente, tiene la cabida en los molinetes? Es de zona oeste.

Vamos todos a tu casa perro.

Copa Ciudadela

1 me gusta

Entre equipos Argentinos nunca se dieron tickets a los visitantes en la libertadores.

Ciudadela barrio rocho y 25 :sunglasses:

3 Me gusta

Pinto la previa gallina y caemos todos juntos dale dale daleeeee riveeee

1 me gusta

Pero Velez no va a llenar esa mierda. Nos van a romper el orto cn el precio seguro. Y nosotros le damos el corralito

Infiltrados amigo ya fueeeeeeeee

5 Me gusta

Dale River la re concha de mi madre

5 Me gusta

Che así que el gordo bolsa de caca de carroza lee el foro acá ? Si es así… gordo pedazo de ortiva seguí tirándole la goma a la 12 asco das nunca un informe hablando de los parlantes del ex club !!!

13 Me gusta