Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Link con las fotos?

Nono no se jutan, pero la dirigencia estaria arreglando con una por ese tema, siguiendo todo elprotocolo como si fueran banderas anotados en una lista y todo lo demas

8 Me gusta

Mas no voy a decir depues se termina re quemando, y si me lo dijeron 2 personas que no se conocen, de las 2 bandas no debe ser mentira, viene de la mano con algo que conto @Rivertamo hace poco

Mucho antes creo q es del 2006/07

No con los putos del pincha fue en el 2008 que se metió fiesta a morir este video es del 2006 si no me equivoco fue al domingo siguiente de ganarle el súper a los bosteros

Acá que vuelve la banda,en Twitter que van a poner a los de la subcorazon en la sivori baja,en qué creo dios
Quiero ganar la libertadores y escuchar unos bombos de la barra.Pido una banda yase

1 me gusta

Yo nose que comprar,pero eso que andaban llamando preguntando por la vuelta de los bombos es verdad

Historia negra de River pero mira lo que es esa hinchada hermano… ese dia nos regalamos con unos amigos y nos corrieron los de rasing por avenida Belgrano jaja… que fieston metimos, salí aplastado de esa popular pero que lindos recuerdos, fuimos locales en la mentira del cilindro ese.

8 Me gusta

Este es la última fecha tremenda la fiesta

8 Me gusta

Para mí lo único que puede ser que aparezcan bombos en la sivori baja tocados por la subcorazón… me resulta muy raro que después de todo el discurso de brito antibarra arregle… con una banda … seamos sinceros se imaginan el trapos de los borrachos con letras goticas colgado otra vez ?

2 Me gusta

Yo respondo por la oficial jaja que yo sepa no se sabe nada hay que esperar Que los pibes terminen de firmar primero…

Yo sinceramente no pienso ilusionarme ni ahí, si es verdad q se está arreglando algo seguro es con la disidente por eso están haciendo la del callado.

Ami me dijieron los pibes que la disidente no está yendo o van pocos porque están avisados que los corta de frente mal si llegan hacer algo… (Los corta la gorra)

1 me gusta

Yo estoy metido en préstamos con ellos. Si le fallas mucho te buscan por todos lados hasta oor debajo de la tierra. Mi familia somos clientes de años cuando llegaron aca y no tenian nada ahora tienen varias casas y autos 0km jajaja una locura, de todo q vendan le compramos a cuota. Sabemos de caso de otras gente que no les garpan y los van a buscar nosotros por que es otra relacion y no fallamos

1 me gusta

Despues en la escuela unos años fue un colombianito que se fue a españa ya y era de dep cali y me decia que donde crecio era re turbio unas re fabelas de alla jaja

1 me gusta

Los chilenos siempre fueron asi no es la cresta de su ola. En los 90 nos fueron a buscar alla y aca cobraron con la yuta, a boca colo colo casi los mata en el 91. Las barras de alla especial colo colo eran todos antiguos metaleros y punks de todo tipo y indios de verdad, pasa que no era tan internacional ahora ya estas al toke en otro pais. Pero siempre fueron barderos, los villeros chilenos son mas villeros y cabezas que los villeros argentinos, lo mas parecido a homosapiens que hay y encima es un pais que todavia promueve la rebelion y el punk metal en masa, su lado rebelde sigue re vivo, aca ya re murio toda esa movida.

En cuanto a colombia siempre fueron sumisas internacionalmente, ahora se andan revelando

El otro dia en la cancha de River los de colo colo tenian banderas de 2 minutos la banda de punk y de ozzy osbourne para que nos demos una idea de lo que son

3 Me gusta

Los colombia son los de prestamo y peruanos que ambos juntos andan con la de los muebles y ventas ambulantes , muebles espejos en conurbano


Próximamente en sivori baja…

todavia no esta todo hablado, esta encaminado que es distinto.

Junio? Ya. Doy lo que sea por ir el próximo partido de local y que esté la barra

3 Me gusta