Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

5 Me gusta

Imagínate los boludos ahora enrollando la cartulina y corriendo para que no se les moje el celu. Que lindas épocas y eso que en la cancha éramos una lágrima! Es el partido vs estudiantes que salimos últimos? Ese día se alentó muchisimo

5 Me gusta

nostalgia pura estos videos hermano!

8 Me gusta

jajajaj estoy casi seguro q es ese partido, año 2008-09

1 me gusta

Terrible fiesta fue ese día, los pinchas nos dejaron un trapo que decía “que el último apague la luz” club de mierda los odio

4 Me gusta

Los partidos que iba la barra abajo los bombos retumbaban como loco, lo malo era que la popu arriba quedaba a destiempo siempre, en el segundo tiempo se pasaban todos los monos que habían quedado colgados arriba saltando por la escalera que se cruzaba la popu con la media

4 Me gusta

Racing esta a dos minutos de quedar afuera y lo único que se escucha son trompetas y los gritos de los jugadores… la mala prensa q tiene la gente de River es inentendible.

5 Me gusta

Amigoo. Venia a comentar lo mismo

Tenian que empujar al equipo que tenia que hacer un gol sino se quedaban afuera y estaban MUDOS. todos.

A veces nos quejamos de nosotros, pero estos teninan a la barra incluso y un silencio total eran

13 Me gusta

No discutan, mas por los bombos ya esta todo parleado, mes junio

1 me gusta

Como parleado?

1 me gusta

Todo hablado con quién?

C nico perez

3 Me gusta

no creo que Brito falle a su palabra, sus amigos chetos y sus amigos politicos. Si hoy lo usaban como ejemplo el forro este se cree el gandhi del futbol

2 Me gusta

No se si es humo lo que estan diciendo pero compro todo

1 me gusta

Basta de ilusionarse es mejor no esperar nada

2 Me gusta

Yo no vendo humo, no queria decir nada por la cantidad de gente que se agrego ultimamente al foro que bienenida sea y no confio me gusyaria hablar con @Rivertamo y alguien de la oficial a ver si me confirman pero con los que hable no venden humo ni empedo

7 Me gusta

se juntan las 2 bandas? va x ese lado?

2 Me gusta

Decilo enzo

Escupi todo lo que tengas sin miedoo

1 me gusta

14 Me gusta