Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

A mí no. Si los políticos y dirigentes son lo más veleta que hay en este país. El cara de nada de Brito hasta hace unos años twitteaba contra el abono…

2 Me gusta

Hoy soñe que volvia la disidente a la sivori, estoy desesperado

8 Me gusta

te juro que veo esa foto y me da bronca, olvidate que la mina se estaba tragando un km de pija mientras tanto, a las minas no les gusta los chabones así de anti-masculinos

hablando en serio, la subco no quiere saber nada con los bombos. por ende no van a estar involucrados…

Si ya se esta hablando va a llegar a buen puerto esperaban que se solucione todo en junio por eso lo dije, a penas se solucione listo, lo que si es verdad que la subcomision no quiere saber nada con el tema, y hablando con el corazon de hincha espero que se solucione ya, estaria bueno arrancar esta etapa con ruido en la tribuna los jugadores no son boludos y contagia que esten los bombos

10 Me gusta

Yo soñe que volvía la barra pero estábamos en la cancha de estudiantes, enserio

4 Me gusta

Que banda agarraría??

pueden brindar un poco mas de data si se puede? Agarra la disidente?

La que va a centenario

2 Me gusta

Puede ser que guille se bajo?

1 me gusta

Me agarra una emoción si empieza el campeonato o en octavos escucho un bombo y veo los trapos,si me estoy ilusionando al pedo me va a agarrar una bronca

17 Me gusta

E campeonato ya arranca no creo ahora, para pctavos si ya estaria

2 Me gusta

Yo que siempre llego sobre la hora, me imagino ir entrando por Udaondo y ya escuchar desde ahi los bombos y el aliento… Cómo era antes

Lo festejaría más que cualquier campeonato

15 Me gusta

los bombos vuelven, no es claro quien los va a tocar. al menos a mi no me estan bajando bien la info. porque esta todo muy fresco y no quieren que salga hasta que este todo cocinado.

1 me gusta

Espero que sea con alguna barra, cualquier otra cosa que quieran inventar me parece una estupidez, hasta prefieriria que siga todo igual

10 Me gusta

para mi viene por la barra, el unico que tiene contactos con la disidente ( o es de la disidente) no comenta hace un par de dias…
si no sale de ellos la info los dirigentes no la van a largar…

5 Me gusta

Con que vuelvan los bombos solos onda la segunda mitad del 2012 yo estoy hecho

10 Me gusta

Como cambiaría todo con unos bombos y una bandita para seguir los temas. Volveríamos a las hermosas épocas de entrar 2 horas antes para hacer la previa atrás de la tribuna y una hora después del partido cantando en la tribuna.

14 Me gusta

Las banderas tienen que entrar, los bombos tienen que sonar !!! Este tiene q sonar en la sivori

10 Me gusta

Tal cual. Yo voy solo a la cancha así que mi atractivo y entretenimiento siempre fue agitar en la popular. Entraba con mucha anticipación, me quedaba un buen rato Post partido. Con la realidad de hoy voy sobre la hora porque me cago a de embole es triste pero es así

7 Me gusta