Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

:skull:

1 me gusta

Estamos al horno… AHi esta hablando el Ministro de Seguridad Dalesandro por el tema de los hinchas de Cali y los cuchillos… pero termino hablando del caso River y Caverna y la bengala y del ejemplo que es la dirigencia de River… y los 254 detenidos de los borrachos… y los negocios fuera de la cancha… La Lucha y el ejemplo es SOLO RIVER…

10 Me gusta

pará, hoy tambien juega racing?

lpm que masacre puede ser

1 me gusta

No creo, en teoria ya detuvieron a toda la barra de cali.

en TN preguntan como entraron al pais con esos cuchillos jajaja

que infelices

5 Me gusta

Sigue hablando de la barra de River el pelotudo este de dalessandro

2 Me gusta

Tanto les cuesta entender a los de la subcorazón recibir al equipo así? papelitos muchacho no es taaan difícil

7 Me gusta

Recuerdo en el súperclásico del 2012 la cantidad de papelitos que tiramos, yo estuve en el Corralito que estaba explotado de gente. Lástima que nos empataron pero fue una fiesta.
Cuantas cosas que se perdieron cuando te pones a pensar, que locura!!

7 Me gusta

Estan prohibidos los papelitos.

2 Me gusta

Ojalá algún día los tiren al piso a los de boca, como hicieron con River, cali, independiente. Fue igual el operativo contra las 3 barras. todos al piso detenidos y difundieron rápido las fotos que payasos son :rofl:

13 Me gusta

Lo peor es que la reventa de entradas que hizo la bosta con la 12 no va a ser el tema… Todo se enfoca en los colombianos, y los medios son lo más pelotudo que hay.

La cagada de todo esto es que a nosotros no nos ayuda porque alimenta el discurso de la dirigencia en su “lucha para erradicar a los violentos”

3 Me gusta

Y los de rasin que se faenaron 10 grones cuando van presos? Si fuera River estarían allanando el monumental. Porque carajo no lo construimos en provincia, es un vale todo allá.

6 Me gusta

150 piernas de visitante en otro pais para un combate es un numero importante

3 Me gusta

Los colombianos y los chilenos están en la cresta de la ola con las barras, están modo argentina en los 90 principios del 00, van enojados y buscando trapos a lo loco como era acá antes haciendo inteligencia y peleándose dónde sea

7 Me gusta

Que mafia los negros igual e hace unos años le dieron a tres micros de boca, le robaron una bandera a racing. Y tienen amistad con la barra de River

4 Me gusta

Como se los tiraría en el medio de la frente ese menú de la generación de cristal" y acompañado de un buen garzo verde. Y pensar que estos tienen un espacio en el club mamita

4 Me gusta

Que trolazo el canto “juli juli”, es " la araña, la araña"

12 Me gusta

me daria verguenza tener abono en esa tribuna, que amargos, chetos hijos de puta.

4 Me gusta
1 me gusta

La barra de rasin como si nada en la cancha, siga siga.

1 me gusta