Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

un compañero de laburo está re cagado, es colombiano y se hace escuchar por alla que estan cazando a cualquier colombiano para apretarlo, no quiere ni salir de la casa el chabon.

3 Me gusta

La bengala prendida en la Belgrano, imagino a los que no van nunca cagados mal porque encima es en un lugar donde están todos sentados ja

12 Me gusta

suspensión de los hinchas que prendieron la bengala y prohibición para asistir durante 99 años

Brito, mi presidente, masterglass
:sunglasses:

20 Me gusta

Vamooo River pley

3 Me gusta

Perfecto cantar contra Brito pero no olvidar que el ideologo de todo esto se llama Rodolfo Donofrio en connivencia con la subcorazon. Mataron el aliento hijos de puta. Ni olvido ni perdon.

13 Me gusta

Sigo escribiendo y me sigo amargando. Para los octavos de la copa hay que ir contra la subcomisión de boludos. Las cartulinas que den para mosaicos hay que romperlas y tirarlas como papelitos, que la re contra chupen. Los octavos de la copa no son joda.

18 Me gusta

no hay que levantarles siquiera, o romperlos y tirar cuando sale el equipo a la cancha

entre que ahora hacen el pasillo ya se perdió esa magia del “River, mi buen amigo”

8 Me gusta

Cuando se vaya alvarez, la gente con mosaicos, cartulinas y disfrazados de hombre araña…

9 Me gusta

No hay que cantar contra brito, hay que cantar contra la gente que no grita

4 Me gusta

“GRITEN CAGONES” debería sonar 10 minutos seguidos
pasa que los plateístas y los 2.0 en cuanto escuchan la palabra “cagones” se ponen a llorar

15 Me gusta

Ayer en la popular habia uno que agitaba a lo loco, empujaba a los que no saltaban, te obligaba a cantar, levanta el brazo decia y agarraba a todos para que se muevan

18 Me gusta

Ayer estuve en la Centenario Alta, el aliento un desastre se cantaba 5min despues de cada gol y con las canciones descordinadas, deci que me fui con 3 locos que la agitaban ahi atras del arco

1 me gusta

Es Insostenible q la cancha siga asi.

6 Me gusta

Alguien tiene q parar la pelota y hacer algo.
La gente común,ya no da mas.
Gente dejando todo en la tribuna y la noticia son esos mamertos de cartulinas.

8 Me gusta

Quizas el equivocado sea el foro,quizas seamos nosotros los equivocados.
Quizas, hay q dejarse llevar por esta nueva marea de pelotudos q aparecieron ahora.

Mamita!!! Me quiero suicidar, en que nos hemos convertido, es un circo esto. Para el partido de ayer le preste el carnet a un amigo porq a ultimo momento me surgió un problema familiar y no pude ir, hacia 5 años que no iba el chabon a la cancha y a pesar de q goleamos volvio con un bajón de locos, no puede creer lo tibia que esta la tribuna. Y eso q yo le avise q no era lo que supo ser, deprimente.

9 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1529836641795309569

Vamos a papelonear fuerte

Es verdad no se puede seguir así… es deprimente… pero como dijeron por ahi… no hay que olvidarse que esto lo comenzó Rodolfito … y Brito como buen aprendiz y chupamedias quizo o mejor dicho quiere ser mejor que su maestro y llevo a River a una tristeza sin precedentes… y a no olvidarse de la Subcorazoncitos del hincha… tienen mucho que ver en esto también. Si algún día si esto cambia tenerlo presente…

Pensar que desde que salimos campeones en Madrid murió todo nuestro folklore… Nos perdimos todos estos años donde las tribunas pudieron ser una verdadera fiesta todos los partidos…

River hoy a nivel pasion y fiesta esta desintegrado… Una Subcorazon que no representa a nadie… Dirigentes que solo les interesa facturar… Barras que hicieron todo mal (la oficial), la Disidente que esta durmiendo la siesta ETERNA… la nueva camada de hinchas 10.0 (ya el 2.0 y el 3.0 lo pasaron de largo), Solo queda esta Resistencia… ojala tengamos la fuerza suficiente para torcer esto…

Saludos.-

17 Me gusta

Todavia no se si el foro es una pequeña secta tribunera, y estemos equivocados.
O los q van hoy a la cancha le lavaron el cerebro y repiten como loros lo q sea.
Solo espero q River gane esta copa para poder estirar esto un poco mas.
Quedamos anclados en madrid.
Solo espero q no seamos como rasin, q te sigen repitiendo q ellos son el primer campeon mundial. Dsp de 40 años.

7 Me gusta

Una luz de esperanza (?)