Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Estuve en el medio hoy un desastre. Igual no se los ve pero estan. No dejan subir a nadie a los fierros. Algunos pelotudos se quieren subir.

3 Me gusta

Aca esta el idolo de los cyberhinchas… Que mierda es esto la concha de su tia?

Hubiesen recibido asi a los heroes de malvinas en su dia, en vez de las banderitas de mierda que hubo en la SM alta.
River esta perdiendo su identidad para convertirse en esto, pan y circo para un publico idiota que alienta menos q el voley femenino y aplaude cualquier huevada.

7 Me gusta

Es un héroe anónimo ese. Hay que hacerlos quedar en evidencia a estos “nuevos”, que sepan que hay formas y códigos que respetar en la tribuna. No es ir a estar un ratito en un lugar y despues irse a su casa. Es ir al Monumental, ir ver a River.

Tendriamos que hacer la boludes de la cartulina todos los partidos, le ponemos una frase cualquiera y cuando entramos la rompemos y tiramos los pedacitos en el recibimiento.

20 Me gusta

Solo rescato el final del primer tiempo. Ahí se canto un poco… después nada de nada.

Lo mas bizarro. Una bengala en el medio de la Belgrano Alta

Yo siempre estoy entre la Belgrano Alta contra el paredon que da a la Sivori

Y ahi hace algunos partidos que van 2 borreguitos , tinchos que cantan los 90 min pero los 90 posta eh. Y saben canciones viejas

Hoy me sorprendio que cantaron varias veces la de Brito y los bombos. Por momentos pienso que no todo está perdido pero por momentos si

Esta lleno de bobos encima. Como dijeron arriba eufóricos, gritan los goles antes de tiempo. Se sacan selfies en el medio del partido etc

11 Me gusta

Vino para quedarse esta moda de mierda?

6 Me gusta

Lo de gritar el gol antes de tiempo, mamita querida, eso es ya tirar sal a la herida, no te cantan, boludean con el celu y encima te gritan los goles antes…

4 Me gusta

En Racing se hacía los picantes que iban por la bandera y esto y lo otro pero denunciaron a la policía el tema. La bandera choreada es de gente de la nueva barra, no de gente común.

la barra fue al terreno judicial: denunció el hecho en la Comisaría Primera de Avellaneda y tomó intervención la recientemente creada fiscalía específica de violencia en el fútbol de la departamental Lanús-Avellaneda, a cargo del doctor Mario Prieto , que inició las investigaciones. Al mismo tiempo, un barra de Racing se presentó ante la comisaría porteña vecinal de la zona de Tribunales diciendo que la bandera estaba en un hotel de la zona, dando la dirección concreta: avenida Corrientes al 2500. Se armó otra causa judicial, en este caso a cargo del fiscal Gómez Barbarella. Toda la justicia del AMBA ocupada en buscar una bandera. Pero los allanamientos no dieron resultado positivo.

2 Me gusta

El monumental el próximo semestre
9d28TE

20 Me gusta

Bien ahí che, cada vez se va sumando más gente, ese tema y otros más tienen q explotar, q sea un grito de guerra, los comentarios del vídeo son positivos.

2 Me gusta

La verdad que si

tenor

3 Me gusta

Uno de racing diciendo que no se alienta como antes

5 Me gusta
8 Me gusta

Es la realidad, en todas las canchas de primera pasa eso, se lleno de 2.0 que van por la fotito y el video y les chupa un huevo el aliento.
Pero la mayoría además de tener una barra con bombos sigue teniendo bastante gente gede en las populares

5 Me gusta

Hasta los 20 del 1er tiempo se canto bien, no fue una locura ni nada de eso pero senti que estaba bien coordinado. Ya despues se escuchan hasta 2 temas en la sivori y 1 en centenario

1 me gusta

60~ min del 2do tiempo ganando 6-0, 121 años y no salia un tema

1 me gusta

Un papelon la cancha ganando por goleada.
Hay que seguir cantando contra Brito.

17 Me gusta

La barra de racing quiere impedir que el deportivo cali llegue al excusado sin importarles favorecer a los cogidos. Ni para eso sirven

Creo que el %70 que estaban ayer no sabían que River cumplía años

4 Me gusta