Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Susana gimenez es de san lorenzo.
Para q mierda le regalan una camiseta?
Regalen camisetas a la gente de River, soretes!!

17 Me gusta

Ayer ensima pusieron un tema re pero re de trolos,ya ni acdc ponen

3 Me gusta

Que ganas de romper las pelotas con la música fuerte la verdad, la gente deberían putear al instante

Hace algunos partidos la gente hiló 2 o 3 temas seguidos por primera vez en un tiempo en la previa 15 min antes del partido hasta que decidieron poner los parlantes al palo y callar a la gente

Ya es increíble, están decididos a matar la fiesta en la tribuna estos hijos de re mil puta

11 Me gusta

Dirigencia de River funcional al PRO.
:black_small_square:︎casi venden el monumental para hacer un negocion
:black_small_square:︎Crearon Tu lugar en el monumental y desarticularon la familia.
:black_small_square:︎Como puede ser que no puedas compartir con tu viejo/a un partido xq estas asignado a una tribuna?
:black_small_square:︎Le mintieron a la gilada hincha de River, se ganaron la confianza y con altura saco a la barra.
:black_small_square:︎Siendo que en el ambiente Donofrio es uno de los mas mafiosos que hay.

15 Me gusta

Cuando cantan en la sivori,el tema q dice:
“Yo paroo en una banda
Q es la mas loca de todas
La q copo 4 cuadras.”
Etc.

Es por q está la barra? o por q algún quinceañero se cree superman?
Expliquen por q no entiendo…

1 me gusta

No hay nadie de la barra, se canta eso para cantar algo distinto porque sino caemos en las mismas 4, 5 canciones. Y si vamos al caso todos los temas son de lbdt

2 Me gusta

Ok

Espero la ejemplar sanción como al corki tira bananas de la Belgrano.

5 Me gusta

Yo estaba arriba del de la bengala y nada que ver. Es mas, esas cosas levantan mas todavia

1 me gusta

Excelente entonces, hay que copar las plateas con esas cosas la próxima. Hay que imponerlo.

1 me gusta

En la SM se prendieron dos en la parte de abajo pegado a la Sivori cuando salieron los equipos. Las bengalas levantan mucho, lástima que estos imbeciles de Conmebol te ponen multa por usarlas, pero si no es por eso, te la van a poner con cualquier pelotudez. Y por una bengala no te van a dejar sin público

No hay que ser vigilante, para mi eso es folclore.¿Por que lo vigilantean si parte de nuestra propia gente y la dirigencia le dieron tanta absurda relevancia al hincha de la banana? Nosotros mismos nos mandamos en cana.

4 Me gusta

Creo que se intentó cantar bastante anoche, la mejor parte fue la del final del primer tiempo con el “Yo te quiero River Plate”, pero el resto del partido se hizo casi imposible por la descoordinación. Yo voy a la Centenario Baja y se arma una confusión tremenda con lo que se escucha ahí y en el resto de la cancha. Sin los bombos creo que va a ser imposible, no hay forma.

4 Me gusta

fix

1 me gusta

Hablame en castellano.

Ah,ya Entendi.

23 Me gusta
10 Me gusta

Estamos todos cada vez más putos en este club

14 Me gusta

a los dirigentes, subcorazon, pollerudos, antifiesta, cyberhinchas, cristales, 3.0 no binarios, cartulineros, etc
solo quiero decirles,

17 Me gusta

No todo está perdido hay parte de la nueva generación que está en contra de toda esta movida progre

6 Me gusta