Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La disidente no se hace notar nada en el partido

4 Me gusta

Y la oficial que dice esa bandera? No creo que estenvllendo

Jajajajjajajj es un gordo vigilante

2 Me gusta

Que vergüenza por favor, es para darle un cañaso y tirarlo para abajo

La Centenario alta es una verguenza hermano, esa es la nueva popu? Esos quieren ser la nueva barra? Amargos es poco, que fantasmas, todas las canciones nacen en la Sivori media, para que despues hablen al pedo de la “platea”, la unica tribuna que canta los 90.

12 Me gusta

Sivori media y un par de la baja,por más que se la pasen cambiandole los temas,la verdad que alientan un monton

4 Me gusta

Bueno, al fin se cantó “algo” contra Brito en la cancha, la próxima se tiene que seguir sumando más gente a la canción.

5 Me gusta

Un asco hoy.

1 me gusta

Mientras tanto en Avellanegra indensigente después cargarse a tiros a la vista de todos entraron las 2 barras con tirantes y bombos una de cada lado en la nuestra una no existe más y la otra son 50 en una centenario muda.

7 Me gusta

Le comenté a la imbécil de Roo García que puso “Despues q no se quejen cuando no puedan ir las familias con chicos a disfrutar”

Vayan a comentarle ieie

Lamentablemente no tenemos barra, tienen menos peso que una pluma. La disidente piensa algún día dar el batacazo en el monumental? Hoy los crucé y eran 50 con suerte… Estresado y podrido de toda esta situación, hoy en Avellanegra a los tiros limpios los del rojo ( todos los partidos con quilombo )y ahí el pibe de arriba puso que entraron las 2 bandas jaja. Los de racing a los facazos limpios… Y nosotros ?? Cuando mierda van a entrar con las cosas a la cancha ? Pongan lo que hay que poner viejo, ya me tienen podrido todos. La única esperanza es que tarde o temprano agarre la disidente, la oficial para mí ya re quebró y murió. Ya ni me ilusiono lamentablemente con esta dirigencia, ni los visitantes pueden meter cosas jaja

17 Me gusta
6 Me gusta

Recibimiento de River: gente filmandose cantando, gente haciendo vivos en instagram, algunos que no sabían que cantar y otros hablando entre ellos como si nada. Una de las preguntas que me hago es por qué se corta el recibimiento antes de que los jugadores entren a la cancha? Está entrando el equipo y ya arranca a ovacionar a Gallardo, son boludísimos. El equipo está entrando a la cancha en un silencio rotundo, siempre eh.

Esto que voy a contar es lo que siempre digo que me hace acordar al público de selección. Hoy en todo momento apenas se pasó mitad de cancha se veía gente eufórica como si el jugador estuviese ya en el área por definir y literalmente están gritando porque va un jugador corriendo y pasando mitad de cancha, eso es de público nuevo y de gente que nunca fue a la cancha, también de gente que no entiende mucho de fútbol. Pero no digo gente cantando, digo gente gritando como si realmente fuese peligrosa la jugada que se está gestando y es un 2 vs 5 defensores. Esa misma gente que estuvo filmando y sacandose fotos en medio del partido. Parece un loop, pero cada vez que voy a la cancha pasa lo mismo. En un momento casi se pica en la tribuna porque no paraban de gritar goles antes de tiempo y uno les tiro “La concha de tu madre, a ver los nuevos si dejan de gritar los goles antes de tiempo” -encima en las primeras dos jugadas del partido gritaron gol, y literalmente la pelota pasó por toda el área sin un jugador de River cerca-. Pero bueno, no si sé será cosa de acostumbrarse porque sinceramente no creo que en algun momento cambie la cosa. No lo veo.

Lo más out of context que vi hoy: una bengala prendida en el medio de la belgrano y otra en la san martín a la altura de la bandera de River Tour.

25 Me gusta

Terrible eh cómo se instaló eso de llevar afiches a la cancha con frases pelotudas. Estamos a nada de que instalen la KissCam y de que haya un gordo disfrazado de gallina manejando el aguite.

15 Me gusta

Ya hay algo más o menos parecido donde la gente sube a twitter una foto en la cancha con un hashtag y lo muestran en el entretiempo
dejame de joder

1 me gusta

En cualquier momento instalan atrás de los arcos los tubos esos que tiran fuego jajaja

2 Me gusta

Hoy por partes el aliento fue bueno, pero en algunos era silencio total.
En mi sector en sivori baja eramos 4 amigos que la re agitamos pero lamentablemente la mayoría era gente que iba por primera vez. NI EL RIVER MI BUEN AMIGO SE SABIAN.
Un aplauso para el grupo del medio de la sivori alta que saco los temas y agito todo el partido.

13 Me gusta

Estoy leyendo todo. Alguien conoce a el Sapo Loco de la banda del oeste?

Donde está el boludo de Krom que vino a comentar acá hace un tiempo? Que aparezca y de la cara, la subcomisión es complice de toda esta pija que es la cancha hoy por hoy.

La verdad estoy re caliente, me sacan las ganas. Ganamos 8 a 1, boludo. Se cantó 5 veces el tema de “El que no alienta a River para que carajo vino” a ver si se levantaba el muerto y nada.

19 Me gusta

Que pancho que sos hermano. Pollera y pelotudo. ¿Que necesidad de llamar la atención? No lo puedo creer. Estos maricas no son hinchas de River, son hinchas de la atención.

11 Me gusta