Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Sabes lo q debe estar haciendo Sofi ahora en su casa, no?

10 Me gusta

Hijo de mil puta puto del orto encima que venimos meado x todo aparecen estos pelotudos puto de mierda

7 Me gusta

Pero era 180° de diferencia que hoy día que es verdaderamente un teatro, ESTAMOS OBLIGADOS a hacer algo. En esos años que decis era un volcán el Monumental, fijate vs Del Valle

2 Me gusta

No si olvidate, no trato de contradecir a nadie. Solo recordaba esa discusión que se daba y que en ese momento no se le dió bola prácticamente. Nadie hubiera podido anticipar esto que pasó, lo que si es que hubo tremendo recambio de público esos años en la cancha. Basta con ir a ver cómo todos los vídeos grosos de la hinchada son de mediados de 2013 para atrás…

6 Me gusta

Increible pero se esta haciendo moda en River esto de llevar cartulinas con frases de maricon, q tristeza en lo que se convirtio el monumental, hace 10 años atras x mas mal que estabamos futbolisticamente copabamos las tribunas, de local y visitante River era fiesta hasta en el entretiempo, bombos, cotillon, gente que iba a mirar el partido y alentar… hoy somos todo lo contrario, jamas pense que ver a River ahora en el monumental iba a ser lo mismo que ir a ver a la seleccion… tristeza, entre el gobierno de la ciudad y esta dirigencia nos quitaron todo lo lindo.

19 Me gusta
5 Me gusta

boludo, ya ni gritan los goles, es insostenible eso

4 Me gusta

Ya empezó il qui ni silti miriiii in midriiiiii

3 Me gusta

que vuelva la barra

1 me gusta

Por suerte la contas con los dedos de una mano a la gente que toma en serio al gordo ensobrado puta de la 12 este

2 Me gusta

Águante la violencia !!! Quiero muertos tiros corridas Águante las barras

5 Me gusta

A la gorda hija de puta esa lo cuida los mulitos de la 12 si no no se entiende como puede caminar tan libremente bardeando como lo hace a RIVER. Ojala la pasé muy mal si se digna a querer pasear como si nada por river.

2 Me gusta

Lo mismo pensé no gritaban los goles !?? es increíble 8 a 0 y todos mudos no se aguanta más aclaro hoy no fui a la cancha pero por tele se vio eso…

3 Me gusta

Hijo de mil puta

1 me gusta

Chupala gordo puto h8jo de putaaa

2 Me gusta

Yo lo bardie y me bloqueo jaja gordo puto

4 Me gusta

Así estamos gente…cartulinas sí…bombos no. Eso es lo que le gusta a esta dirigencia.
Sacando la culeada le pegamos a los peruanos las tribunas fueron un asco.

El día que nuestro amado River cumple años el “festejo” fueron unos globos pedorros de cotillon al aire.

No se puede ser tan hijo de puta, me vuelvo a mi casa masticando bronca otra vez

14 Me gusta

JORGE BRITO NO SEAS VIGILANTE - YouTube vamo los pibes! :muscle:t2::muscle:t2:

16 Me gusta

Como lo cagaria a trompadas hasta que salga rodando el gordo puto ensobrado de carroza. Hijo de mil puta que le chupa la pija a la 12 hay que hacerlo mierda

12 Me gusta