Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Cuando River le roba el telón del Banco Nación en Avellaneda, parte de la barra de Racing secuestro a uno de River para que cantara donde estaba, ni idea si era de la barra pero supongo que suponían que sabía.

1 me gusta

No deberían permitir a extranjeros hacer banderazos en el Obelisco, es un lugar icónico nuestro bien argentino, es una mojada de oreja.

2 Me gusta

Que alguien le avise al CM de museo river que la fiesta en la tribuna esta cancelada por esta dirigencia…o nos tendremos que conformar con los recuerdos del pasado que suban en redes?

La concha de tu madre brito, el club cumple 121 años y es moche de copa con el equipo clasificado…debería ser una fiesta hoy, no un velorio

Me voy a alentar al millo, saludos banda

5 Me gusta

Esto está mal, hay que decir las cosas con carpa no podes regalarte ante todas las demás hinchadas con esas declaraciones, porque te van a decir algo bastante lógico, son 72000 y necesitan de un grupito de cientos para alentar?

Porque las demás hinchadas en sus canchitas es incomparable al Monumental y nunca lo van a entender, pero a la vista queda eso, cancha llena y no pueden alentar porque no hay bombos? dificil disfrazar eso, no hay que darles de comer a los enemigos, no hay que ser boludo.

Hay que hablar que no es lo mismo que antes y que están matando la fiesta pero nunca decir que fuimos visitantes y cosas así, no va. Eso también es ir en contra de River aunque lo haga con buenas intenciones.

1 me gusta

Juntense los que vayan hoy no voy yo haremos el aguante desde el laburo nomas jaja

2 Me gusta

Se llena?

2 Me gusta

Recién me crucé a la disidente, eran 50 jaja.

Yo hoy no puedo ir ojalá se pida fuerte por los bombos y los público de selección modo teatro se enfermen y no vengan más! Je


Otra vez coparon el medio.

1 me gusta

Por libertador había bombos banderas se re puso ahí un rato

1 me gusta

Nada que ver pero dicen que hay apuñalados de cali por parte de la empresa. Y las facciones del rojo al los tiros limpios en Avellanegra. Todas las fechas de bardo y nuestras barras no pueden meter ni una pandereta hace 4 años…

9 Me gusta

Se quieren matar los putos robados de burzaco y rasin jajaja

2 Me gusta

A qué van ? Dan lastima

los que etán dentro del estadio lo mismo, River en la cancha y todos callados, mirando laas pantallas

1 me gusta

Maal jajaja ni se los escucha en la centenario

Estamos llenos de pelotudos encima le sacan fotos los de olé , con esa cara te das cuenta q nunca fue a la cancha

15 Me gusta

Estamos ganando 2-0, clasificando primeros y cumpliendo 121 años y la cancha es un velorio…

7 Me gusta

Mal es un asco

2 Me gusta

No sé si se acuerdan que hace un par de años se hablaba lo mismo en 2015-16 creo: la gente que empezaba a ir cantaba siempre los mismos 3-4 temas todos los partidos. El jovie en 2015 cortó a gran cantidad de hinchas de poder ir a la cancha por empezar a pedir tarjeta de crédito para sacar la entrada. Gran parte de la gente que se fumó esos 6 años de malaria bancando en las peores al equipo, tanto de local y de visitante, se quedaba afuera. Para qué? Para sumar otros 5-6 mil (lugares más lugares menos) al TLM.

Entonces que pasó? Todos estos progres forrados de guita que antes eran paracaidistas ahora van a la cancha todo el año a no hacer un choto hasta que hacen un gol o echan a uno. El origen de todo el mal en la tribuna siempre fue el abonado.

7 Me gusta

que PUTO de mierda

21 Me gusta