Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hace poco hice un recuento de la barra durante todos los periodos que no estuvieron en la cancha…

Es un mal endémico de la barra de RIver a lo largo de la historia…

Mis primeros 3 o 4 partidos en el Monumental fueron en el año 84 y no había bandera, bombo nada… se parecía a lo de ahora pero con poca gente… Recuerdo un partido que jugamos con Platense creo que en el 84 y los del Calamar eran literalmente 300 que estaban en la centenario baja un día de lluvia y eran locales cantando … nosotros un soy de River de vez en cuando … je je… después me entere que la barra estaba peleada con Aragón Cabrera…

Yo era chico y pensé que no teníamos hinchada… hasta que mas adelante fui un partido en ferro y ahí vi a la banda de Matute… terrible banda… sobre todo de visitante movía gente a lo loco…

Pero bueno es una critica hacia la barra en toda la historia… no me gusta hablar de los de enfrente pero ellos están siempre pase lo que pase y ahi radica la diferencia…

Saludos.-

10 Me gusta


,

3 Me gusta

Pero una cosa es capital caba y otra cosa Avellaneda en seguridad, en Avellaneda vos haces lo que queres mas si tenes casi toda la ciudad tomada, apretas hasta a un presidente si queres bebote tenia gente de toda Avellaneda, mismos barras del rojo se cagaron a tiros en el estacionamiento de su estadio pero si ni uno caia internado por balaso nadie se enteraba, ahi esta la diferenciala impunidad. En cambio Nuñez llegas a hacer algo asi sin un contacto que libere todo que para hacer eso necesitas poder político, en dos segundos te cae toda la brigada a Nuñez.

Vi un montón de gente también diciendo que se está hablando de la vuelta de los bombos para octavos y que esto que el otro,pero si no sale de acá no compro con la vende húmeada solo digo lo que estuve leyendo

1 me gusta

Que me llamen por favor, tengo un discurso preparado

9 Me gusta

A mi viejo lo llamaron hace 1 año y le contesto que vuelvan los borrachos

8 Me gusta

Hoy a la tarde banderazo de Cali🇪🇨 en el obelisco

Y el banderazo para festejar el cumpleaños del club?

A mí me parece que en las redes increiblemente se está dando vuelta con el tema de los bombos y la barra. Hace un par de meses atras era casi mala palabra hablar de la vuelta de los bombos y demas. Antes ponias un mensaje a favor y te caía un aluvión de puteadas, ahora eso cambió bastante por suerte.

14 Me gusta

Y bueno,algun dia la barra de rasin tenía q dejar de ser la mas boluda de Argentina.
Tarde, pero seguro.

7 Me gusta

Linda para tarde de petacas en la tribuna.

5 Me gusta

Por lo menos ,los colombianos se lo rastrearon al trapo.
No como ellos, q se los compran a la policía.

4 Me gusta

Otra tarde/noche de teatro, mamita querida, que deprimente.

4 Me gusta

encima con lluvia, las primeras gotitas se van a refugiar al buffet

3 Me gusta

Vuelvo a decirlo, hay que cantsr contra brito bien fuerte asi se genera un clima de descontento con la situacion

10 Me gusta

Adhiero, hay que cantar por los bombos y las banderas, putearlo a brito, etc.

14 Me gusta

Por eso es el momento de que la barra toque a quien tenga que tocar y aparezca! Hay que aprovechar este “cambio” de opinión virtual porque en las redes es muy facil sumarse a lo colectivo. Si las reden piden bombos, es el momento de aprovechar.

No quiero hablar sin saber porque toco de oído pero la barra tiene que hacer su jugada porque ya se instaló el tema y hay que aprovechar para meter fiesta a pleno y que la gente deje de romper las pelotas con el celular y se dedique a alentar. La cagada que ahora termina el campeonato y se va a enfriar el tema, hoy sería un buen partido para la vuelta.

2 Me gusta

Hoy muchisima gente por primera vez en la cancha

1 me gusta

8 Me gusta