Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

y no le robaron? no le pegaron? si Facu2008Carp ( fue 0 veces a la cancha) y todos los 3.0 dicen que la barra le pega y roba a la gente…

8 Me gusta

quiero que legalicen la marihuana
para fumarme un porro por las mañana
tomar un vino blanco y una cerveza
para ir a ver a River d la cabeza !!!

9 Me gusta

Quien es el que sale atras mirando a la camara? Siempre lo veia entre los primeros con el bombo

1 me gusta

Osky

1 me gusta

Años y años para entrar un bombo estos dos grupos son un descanso, solo suben imágenes y humo a las redes con frases de pubers, donde carajo estan los borrachos del tablón de verdad?

8 Me gusta

la verdad que si, yo a la oficial ya la doy por muerta y a la disidente casi que tmb, entiendo todo el tema de la persecución pero de que les sirve entrar 150 piernas sin nada y que nadie te siga la corriente?

3 Me gusta

Si como barra lloras que el sistema te caga entonces dedícate a otra cosa, tanto cuesta 500 que vayan al frente y se hagan su lugar en vez de tirarle la goma al pedo al tarado de Brito? Alguien cree que Brito va a ceder?

7 Me gusta

Alan con piloso y peluca ese día…

2 Me gusta

Ninguno tiene el respaldo para ir al frente y q no pase nada…
Hoy en día ninguno de esos muchachos está dispuesto a pelear o caer en cana…

Hoy cruce a Brito en el club. Metio selfie con todos los hinchas

Modo Julián Álvarez

Si ganaban Caselli o Trillo que hubiese pasado con este tema barras / bombos/ banderas / tribuna / admisión??

1 me gusta


Alguien sabe que onda con esto?

3 Me gusta

Tuviste suerte porque fueron finalistas (?)

2 Me gusta

El otro dia lo hicimos en un horario de mierda y con un frio de cagarse. Jugaban los bosteros putos de local y habia gente. Pero ahora termina el campeonato y le va a chupar la pija un BANDERAZO a la gente.
Lo unico que me molesta que ahora todos quieren sacar chapa. Se quieren hacer los que convocan gente, y esto hay que hacerlo solo x River.
El banderazo que se venga lo organiza tu River

17 Me gusta

Este del domingo lo tiro uno cualquiera de twitter y no salio de ahi, no va a ir nadie

1 me gusta

Antes de que River juegue de local x el proximo campeonato me comprometo a juntarnos 5 y le metemos con todo. Folletos, redes sociales, banderazos.
Como puede ser que Central come gato juegan de local y meten una fiesta de la concha de su madre.
En RIVER la panza esta llena mientras la mierda gana copitas pero suman y me duele.
YO NO VIVO DE MADRID.

27 Me gusta

Yo - Bueno me voy a fijar de que hablan los hinchas de River en el día de su cumpleaños .

Los hinchas de River…

Screenshot_20220525-114539

3 Me gusta

Driussi subió una foto con los borrachos de fondo

3 Me gusta

Pensé que se salía separados…

1 me gusta

Justo pensaba eso el otro día después del bondi con ñuls cuánto estuvo sin entrar la barra, un año como mucho?. Después del bondi se acro, Tambien un año??hasta que volvio con Guille, Martin y joe el campeonato que salimos últimos. y contra boca metieron terrible fiesta. Ahora todo el 2019 , el 2020 no lo contemos , 2021 y ahora. 3 años y monedas, como dijieron alguna vez acá, sino tenés contactos vas muerto.

2 Me gusta

En realidad ese día con arsenal 2004 volvieron a meter las cosas pero antes seguian entrando, los que habian dejado de ir eran los grandotes que se guardaron porque la gorra los apunto a ellos por el muerto de Newells . Ese dia volvieron todos, entraron corriendo por el corralito, el turco haciendo punta. Habia prohibición de banderas grandes (tirantes y las otras) entonces por eso volvieron con muchas de palo pero mas grandes que las habituales.

2 Me gusta