Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)


No todo esta perdido

24 Me gusta

hjshjs profesionales pero a quien van a traer a dave grohl y catriel ciavarella estos payasos

2 Me gusta

Chimi se bajo anda con problemas de salud, leandro estaba en cana hasta hace poco, no se si estara en la calle o con domiciliaria pero lo habian largado, mauro no estaba yendo porque lo tenían que operar por eso no cayo en las ultimas veces. El uruguayo se bajo, en el partido con racing le pegaron a pibes de el… soldati y tody no se, y el que esta manejando todo es el gustavito el tachero, los pibes se estan manejando con el

4 Me gusta

No vuelven mas los de budge olvidate, los dirigentes que no son antibarras que algunos hay quieren grandotes y con buena presencia no quiere mas cachivaches. Por eso hernan esta tan bien visto en el club y por eso no le dieron un voleo en el orto al pato ariel los pibes de la disidente

Este día volvió la barra con los trapos después de lo de ñuls en la ruta que fue terrible bardo y en un año ya estaban de nuevo, ahora van 4 y contando…

Screenshot_20220524-195951~2

10 Me gusta

Lo que nos quedaría es que viaje toda la discidente por copa argentina y meta todo el cotillón, pero en la popular, no en la preferencial como en Salta…

6 Me gusta

.

2 Me gusta

Ustedes se acuerdan cuando Cantero le prohibió a la barra de Bebote entrar que le entregó el poder y los trapos. Esta barra ya se llame disidente o oficial no hizo nada se quedó en el molde. Y eso de andar caminando entre sombras por miedo a derecho de admisión muy de barra no es. Si queres ganar la popular la ganas. Opino yo dejaron pasar mucho tiempo y se conforman con ir a la Centenario de 150.

canciones son estas muchachos, peñarol entendio todo

8 Me gusta

Si van a tirar mentiras de poco esfuerzo, al menos no las tenés que tirar en Twitter…

Ok.

Che bostero te querés matar,
que vergüenza ese recital,
acá en Nuñez tocan los Stones,
en La Boca toca Backstreet Boys…
. los de Boca son, todos putos…
los de Boca son, todos putos"

Y Le sumamos esta:

En el barrio de la boca viven todos bolivianos,
Que cagan en la vereda y se limpian con la mano,
Los sabados en la bailanta se van a poner en pedo,
Y se van de vacaciones a la playa del riachuelo,
Hay que matarlos a todos mama que no quede ningún bostero,
Hay que matarlos a todos mama que no quede ningún bostero

5 Me gusta

Y yendo no, llegando

1 me gusta

Buenas noches lean, volviste al pago?

1 me gusta

Recién volví en el sarmiento y estaba lleno de hinchas de Velez, había uno con ropa de Chicago y nada. Evolucionamos?

3 Me gusta

El otro dia estaba en el subte, cuando salían los de tigre en huracán.
Yo c lompas de River, ni me registraron.
Evolución o zafé?

1 me gusta

Yo acabo de bajar en Rivadavia en Liniers con la campera de river y había banda de Vélez tampoco me dijeron nada

2 Me gusta

Claro, es una forma de decir.

Tenían más pinta de publico de cancha que las nenas que van al teatro más

2 Me gusta

6 Me gusta

imagen

3 Me gusta