Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Seguramente estén bien asesorados, o lo que fuese, se hace difícil también hasta cuando tu propia dirigencia te manda en cana, y ni siquiera te da una mano, fíjate que hacen un paso y ya sale por todos los medios, si la dirigencia quisiera, los blindaría, pero ya sabemos que no lo hacen bajo ningún motivo. Eso en otras hinchadas no se ve, más vale que los blindan y las cagadas que pasan en sus hinchadas quedan en anécdotas nomás, acá todo lo contrario, es tapa de diario durante meses… Imagínate que aún se habla de la bengala.

3 Me gusta

Porque es un cabeza de termo Guille, por eso pasó todo lo que paso en los últimos años, si hay responsables de como estamos el gordo es uno más, un flor de boludo resulto, quebró la relación con la gente, lleno de nn la banda, puso a cualquier pavo a la par de él, y en los manotazos de ahogado que tiraba a lo último fue a bancar la parada con los mulos y cayó el también.

1 me gusta

Ahí te das cuenta que no aprendió nada de la vieja barra, Adrián era muy inteligente siempre estaba un pasó adelante.

A caverna lo único bueno es que es un histórico estuvo en todos los momentos de la barra por eso lo respetan

1 me gusta

(Mi fuente de info es el despreciable carroza) Que lindo el temia cali banderas de racing jasjsj, hermoso, revivió el tablón. Si es verdad todo lo que dice el asqueroso anti River de Carroza es todo una novela increible

Que se puede esperar de un tipo que le encuentran 7 palos y dice que es changarin, déjame de joder…

3 Me gusta

Pero ahí es donde falla la inteligencia…

En estos casos que sabes que te van a estar esperando y que te van caer con cualquier causa armada, Tenes que ir con un abogado y escribano…

Y volvemos a lo mismo de siempre que encuentren un arma puesta o no … no significa que le puedas poner el derecho de admision a los 250…

Sino seria sencillísimo sacarse a los barra de la Argentina de encima…

Por eso siempre digo lo mismo esta barra actual no esta bien asesorada… sea por culpa de los lideres o quien sea.-

En estas situaciones un ESCRIBANO ES fundamental…

Saludos.-

1 me gusta

Que fue de la primera linea de caverna? Se bajaron todos?
La disidente viaja en octavos como lo viene haciendo en libertadores supongo

Carozza metiendo púa a full con lo del trapo de Burzaco, chupala academia, acordate lo que hiciste con totocho, amargo de mierda en la calle te quebraron siempre.

4 Me gusta


Que es esta estupidez alguien sabe?

1 me gusta

se viene la murga lgbt+River jaja

12 Me gusta

EL TRIPLE DE BOMBOS QUE LA BOMBONERA

Si ya era un chiste desde el tercer twitt, rematando con eso ya esta.

2 Me gusta

dejen de darle entidad a twitteros que inventan pelotudeces para sumar likes

3 Me gusta
10 Me gusta

JAJAJAJ La murga de tinchos que tocaron en la semi 2019 no se sabian ni las canciones. Mamadera espero que no sea cierto, pero no me extrañaria. Lo vengo diciendo los Dirigentes son traidores. Mira si le dicen a la disidente que espere y por atras le salen con esto.
Con respecto a lo que dicen sobre la oficial estoy de acuerdo, si hubieran filamdo lo de salta y lo de abajo del puente le rompían el ojete a la policia y a la dirigencia. Pero como dicen, guille nunca tuvo inteligencia de jefe, por eso muchos años el jefe fue martin.

14 Me gusta

Gana algo el gordo brian mostrándose alientando a los pibes del basket, o se nota q cada vez está más lejos de pisar la tribuna?..

Esa seria la maniobra “brito masterclass” que aplaudirian los cyberhinchas 3.0 de cristal…no me extrañaria

2 Me gusta

Avísenle que los bosteros meten 40 bombos, que manera de decir pavadas por favor.

Novedades? Que? Como?? Vuelven… vuelve la banda

Vuelven ellos?

Awantiaaaaa profesionales jajaja. lo último fue lo mejor, tremenda vendida de humo, parecen el vídeo de una propaganda hablando sobre todo lo que hace su producto.

3 Me gusta

1 me gusta

Jorge britooo…

1 me gusta