Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

16 Me gusta

Villeros hay en la sivori todavia un monton pero fantasmas y vende humo, igual ahora si va chetaje tranqui a la sivori cosa que antes no pasaba, ahora hay pero villeros 2020 pero no villeros revolucionarios e inteligentes como antes de verdad y que pisaban fuerte de verdad. Pur

5 Me gusta

15 Me gusta

Estaba DOnofrio cuando se cambió el slogan Brito era el mulo.

Lo mismo me pregunto si El Pato o Hernán o El Zapatero no meten más de 150 pero en la Sivori hoy con la oficial más afuera que adentro cuando?. Tienen todo el terreno libre. Me van a decir que a un barra pesado los para un Brito con ese slogan pedorro de qué “Si el bombo lo toca un violento no habrá bombos”. Hasta en Racing si se les retoba Blanco lo mandan en sillas de ruedas. Me parece que la Disidente son puro biri biri…

2 Me gusta

El tema es que si la disidente da un paso en falso les ponen derecho de admisión a todos por 4 años y se termino la causa para todos…

4 Me gusta

Hay gente que piensa que las tribunas no influyen en lo más mínimo. Pregunten a la gente de Tigres que ya arrancaron perdiendo antes que empiece el partido.

7 Me gusta

Pero a Blanco no lo respalda el cabeza de rodilla de Larreta o el cara de nada de Lugones, como sí pasa en River.

1 me gusta

Hola, no pasa nada con la bandera. Yo tengo 26 años, voy solo a la cancha todas las veces que puedo (hago 1.000 kms para ir al Monumental) y llevo mi bandera. La cuelgo en la Centenario Baja, lo único trato de ponerla donde se que nadie cuelga y como mucho te la tapan si la pones en algún lugar de los que cuelgan siempre. Pero suele haber bastante espacio; viendo fotos de hace unos años me doy cuenta que había muchísimos más trapos y muchos históricos que ya no están.
Lo que se refieren a las de la Subcomisión son las más grandes y de muchas filiales/localidades que están siempre con ellos.
Pero no te hagas problema y llevala nomas.
Un saludo para todos!

5 Me gusta

Posta que se bajaron banderas de la centenario baja? Es verdad yo voy a sivori alta y se ven muchas banderas menos que antes

Muchachos cuantos socios somos aca??

Que onda hernan, pisa en la disidente o no? quien la esta llevando ahora?

Bueno sobre eso ya hace algun tiempo ya di mi opinión. Como estrategia esta bien ser pillo y no hacer cagadas para que no te saquen porque eso estan esperando, pero no hacer nada, ni siquiera tirar canciones en la tribuna porque "se enoja brito y nos abrocha ", eso tambien me parece mal.
Supongo que algo en paz se puede hacer, por ejemplo portarse bien y cantar por la vuelta de los bombos y las banderas en forma pacifica pero organizada para que se sostenga el aliento, que te pueden hacer? O mejor aun si te hacen algo por eso, y lo filman o registran van a quedar mal parados los dírigentes y el clima se les puede complicar partido a partido. Por otra parte, quien les asegura que con lo que estan haciendo ahora no los van a embocar igual??? Los dírigentes siempee fueron traidores.
No hacer nada, para mi es alimentar el clima de teatro y que la gente se acostumbre y asi darle de comer a dirigentes ortivas.
Esto, me refiero a la disidente. No a justamente los que estamos haciendo algo para cambiar este clima.

12 Me gusta

Mañana tiene que sonar bien fuerte jorge brito no seas vigilante

14 Me gusta

Comparto…

Igualmente yo si fuera la barra en este caso disidente iría con asesoramiento legal todos los partidos…

Hay que invertir la carga… que los dirigente queden mal parados…

Saludos.-

9 Me gusta

Creo que de todas las tribunas en general. Recuerdo cuando todavía estaban los alambrados se veían muchas más. O tal vez es sensación mía. También hay varias repetidas (como las de las agrupaciones/movimientos políticos; que además se manejan con mucha más libertad en la cancha que cualquiera de nosotros, pasando de una tribuna a la otra sin problema).

3 Me gusta

Sisi hernan siempre está acompañando y en los viajes, tiene derecho de admisión que es difícil que se lo saquen… al igual que ariel y el zapa. Igual yo creo que hoy la clave para volver no son los nombres conocidos si no la generación nueva que está limpia y puede generar otro perfil ante la dirigencia. Los pibes de saviola están moviendo la rama, los pibes del pato con san nicolas a la cabeza y hay otro grupo muy fuerte de capital de pibes grandes con mas de 10 años de barra…

1 me gusta

Vos te crees que no tienen asesoramiento legal??? A guille hace poco lo defendio burlando en una causa y siempre estuvo con valente el abogado historico de lbdt. Mismo la disidente, esto es politico y contra el sistema a veces no se puede hacer nada. Ser barra es estar al limite de que te armen una causa y después anda a reclamarle a dios que sos inocente, no es ir a defensa del consumidor.
Si no mira a los bellino que en su momento le hicieron un juicio al club y cuando saviola les saco el derecho de admisión al segundo partido el club se los puso de nuevo

1 me gusta

Obvio que tienen… pero no creo que estén bien asesorados … el caso mas puntual es el de las bengalas… los 150 con derecho de admisión. con buenos bogas es imposible que le metan el derecho de admisión a todos en ese caso…

o cuando los detuvieron post partido de las bengalas a todos en los micros y de vuelta adentro… La misma barra dijeron que no estaban notificados del derecho de admisión y entonces???

Lo que pasa que a mi modo de ver los buenos bogas solo los usan en casos puntuales como el que decis vos de caverna,

Igualmente no es muy dificil de adivinar que si no les da la neurona para hacer las cagadas que hicieron durante este tiempo tampoco creo que les funcione bien para estar debidamente asesorados hoy en día.-

a parte todo eso sale billetes …

Es mi modo de ver las cosas, obviamente desde afuera…

pd:: igualmente Tenes razón que cuando esta todo el poder político y dirigencial en contra cualquier cosita puede ser usada en tu contra

Saludos.-

4 Me gusta

Les hicieron una cama. Los esperaron abajo del puente y en la detencion pusieron fierros, facas y droga. Con eso ya es motivo suficiente para que te pongan derecho de admision. Lo mismo los pibes de beccar que son lo mas antidroga que puede haber, les metieron causas con droga en el micro a salta y hasta acusados de vender.

2 Me gusta