Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Jajsjaja q hdp, eso lo decis en otro lado y te cae un ejercito de chetos de nordelta

pero si eso es lo que tiene desde el porvenir hasta la bosta. somos los unicos que tenemos la subcomision del gato con 2 mascaritas que no nos dejan entrar porque es violencia, 200mil globos y ni un bombo.

Quiero marabunta en la tribuna de River.

2 Me gusta

Tengo las bolas llenas de pelearme con los hin Estos que no aceptan las cosas como son y saltan con eso de " vis ni sis di rivir " son los mismos parásitos que llenan la cancha para llevarse la fotito pa el Instagram. Pero de alentar como en las viejas épocas ni hablar. Encima ni tenemos una subcomisión de hinchas como la gente que nos banque. Solo les interesa poner mosaicos pedorros mientras el jueves vino una hinchada de mierda como Colo Colo a cantar mas que nosotros, una lagrima y en cuanto a lo del equipo. Somos River y a los simios se les gana hasta en las bochas. El 2018 va ser el recuerdo mas lindo y eterno pero no podemos quedarnos ahi. En River se exige ganar siempre. Y la semifinal la jugaron tigre y argentinos. Una verguenza. Gallardo es el mejor DT de la historia pero un papelón por año metemos y eso también hay que decirlo. River esta por encima de cualquier nombre

7 Me gusta

Los twitteros que están pensando únicamente en sumar seguidores son una raza muy boluda y el 95% nunca pisó una cancha, por ejemplo fabrigol y toda esa manga de boludos.
No hay que darles mucha bola, sus posteos son justamente para simpatizantes y no para hinchas que van a la cancha.

13 Me gusta


Mensaje de la disidente

14 Me gusta

Esto subieron algunos de la oficial

De la cabeza yo siempre vooooooy fumando porro y tomando alchool, no me importa lo que digan los bosteros y la policia…

2 Me gusta

si hablamos de temazos q no se cantan mas acá va uno.

13 Me gusta

Pero se tiene que acabar el chamuyo de que la cancha se lleno de chetos. La centenario alta esta lleno de familias humildes con nenes chiquitos y cabezas, pero no te cantan un tema 5 minutos seguidos

9 Me gusta

Cambio el público, pero coincido con el amigo de arriba, no sé si hay tantos chetos como tal, yo que tengo abono a la popular al menos veo eso, por ahí es gente más tranquila, pero chetos chetos no veo

Comparado con antes si. La popular sivori esta claramente re careta y cheta. Antes era marginal, casi villera.
Ahora, nosotros no pedimos eso de nuevo como antes, seria absurdo e imposible. Queremos volver a tener hinchada como siempre, algo que nos quitaron vendiendo este teatro espantoso de hoy.

9 Me gusta

Es exactamente asi, y el peligro es que muchos consideran lo que leen en twitter y redes como “la realidad”…sobre todo aquellos que nunca pisaron una cancha o viven a 2000 kms

Ni hablar Campa, es muy utópico pensar que algo asi podria volver, pero con los bombos ya estariamos mas que bien.

1 me gusta

17 Me gusta

Somos lo pibes que alentamos a River Plate,
Soempre alentamos y yo ya se porque sera porque es un sentimiento, sera poruq tellevo adentro… y vamo’ vamo’ millonario vamo’ a ganar.
Cuanto daria por gtitar RIVER CAMPEON,
Te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos.
En las buenas y en las malas, podes con esta hinchada, que grita y siempre alienta de COTAZÓN!!!

10 Me gusta

últimamente con todo el tema de la barra, de los bombos y todo eso este tema está más latente y pegadizo que nunca en mi cabeza, no entiendo como cuando las pocas veces que se canta en la cancha la gente no lo sabe, es un poema

8 Me gusta


Dame eso alguna otra vez en la vida

11 Me gusta

Este DEBE ser el tema de la resistencia anti River !!!

1 me gusta

4 años sin bombos y los bandereros no colgaron ni una bandera a favor que vuelvan los bombos??? Que les da miedo perder el lugar??? Las entradas gratis?
La disidente esta bien, son 150 que entran pero si no agarran la sivori ahora cuando será?
Tengo el presentimiento que no va entrar ni un bombo durante que este brito

10 Me gusta