Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Muchachos no soy nadie para elegir textos. Pero opino conla mayor de las humildades que lo que puso @EL_capitan_buscapina es espectacular, solo que habria que resumirlo xq los pibes actuales no te LEEN UN TEXTO LARGO NI EN PEDO. Y todo lo que vienen poniendo abajo se puede acoplar.
El titulo tiene que ser LLAMATIVO como los que hacen fake news.
Me gusto lo que puso Yo… algo de SOCIO NO TE COMAS EL VERSO Y REACCIONA.

5 Me gusta

Tampoco se coman el verso que no se puede. Yo soy un hincha comun y arranque con esto. Me canse que me dijeran que no se puede y para mi SI SE PUEDE.
Otra cosa para mi Vs alianza hay que “mover las redes” Pero para el inicio de campeonato en las proximas semanas tenemos que entregar folletos, flyers o como mierda se llamen.

8 Me gusta

Igual habria que ya ir terminando de decidir pq mientras mas tiempo tengamos para difundirlo, a más gente le va a llegar. Queda hoy y mañana, el miercoles feriado se complica creo

La idea es hacerlo por redes vs Alianza

Para el proximo campeonato x folletos y redes. Seria lo mas ordenado.

7 Me gusta

Les dejo lo que yo veo en redes y de gente que juega en contra y le es funcional a la dirigencia y complica todo, a mucha gente le pasa esto:

1 - No quieren barra porque ellos no ven solo la tribuna, dicen que se meten en el club, en los quinchos, como trapitos, etc. O sea no pasa solo por la tribuna para ellos. Va mas allá, para ellos los bombos con la barra equivalen a no tener tranquilidad en el club no solo el día del partido.

2 - Cuando se dice que no puede ser como nos persiguen y ser los únicos sin bombos ni folclore, la respuesta muchísimas veces es “No hay bombos porque la barra no quiere, si no habría bombos tocados por otros”.

3 - Que los demás tengan barra y no se quejen no les influye, porque dicen que porque los demás hagan las cosas como el culo, River no tiene que caer en eso.

Si se les dice que si van a un costado no les pasa nada salen con el tema periférico o cuentan algo que les pasó. Y sumado a que gran parte de ellos creen que lo de 2018 fue la barra, la que casi nos caga la final.

Esa es gran parte del argumento de los anti-barra. Por eso se les puede decir cosas lógicas para los que nos gusta la fiesta sea como sea, pero ellos se lo pasan por el orto. No les pega.

Pero esto es una parte importante de ese grupo de gente, obviamente hay otra que capaz está de acuerdo pero no aguanta mas la situación de la tribuna.

Comparto… primero hay que ganarse y concientizar al publico por las redes y paso siguiente en la cancha…

Saludos.-

6 Me gusta

Parece sacado de una publicidad colombiana o mexicana de mastercard o visa

En twitter esta literalmente dividido en dos. Los que quieren y los que no. Es una discusión constante todos los días

1 me gusta

Es muy real lo que decís que opinan los anti barra…

Por eso digo que hay que usar las redes con argumentos solidos… Como la mentira de la familia a la cancha… que usa el Masterclass… Los abonos a precios exorbitantes

La persecución del Ministerio de Seguridad la ciudad con complicidad de Brito hacia nuestra gente y no hablo de barras… Prohibieron los tirantes de La Subcorazon (y eso que son los hijitos de Brito) por tener 09/12 … Labraban actas a hinchas por llevar una careta o una fecha… y esos no eran barras… y así se puede enumerar muchísimas cosas que no solo es por la barra… Directamente es contra la gente de River… pero bueno hacer entender todo esto no es sencillo… hay que hacer mucha docencia… y ni hablar de la mentira de la familia a la cancha slogan del Masterclass usando la lucha contra la barra… Y NINGUNA FAMILIA DE CLASE MEDIA BAJA lo puede hacer… es imposible…

En fin hay que hacer mucha patriada para demostrar que no solo no quieren a la barra… no quieren nuestro folklore y solo quieren RICOS en la cancha… así de simple…

Saludos.-

3 Me gusta

Yo creo que con el tiempo la gente se va a olvidando de todas esas contras y el nivel de necesidad de lbdt en la cancha va a ser cada vez mas grande. Lo que si me parece una tremenda cagada y algo imposible de contestar es con el tema de la bengala marina. Se la re contra mandaron ahí, antes de eso (en los últimos años) no hubo ningun episodio que digas uy mira como la cagaron

2 Me gusta

Exacto, hay que apuntar a dejar en claro que lo de la familia es chamuyo, es familia con recursos nada mas hoy, gente de la clase social de los dirigentes, no pueden faltar las otras familias de mas abajo.

El Monumental tiene que ser para el pueblo de River y eso incluye todas las clases sociales.

Y hay que dejar en claro como decís que no se persigue solo a la barra, si no a la fiesta de River en general, y para eso se puede enumerar cantidad de cosas que pasaron en boca en este tiempo y su barra mete cada vez mas cosas y tienen impunidad total, y todo en el mismo distrito. Hay que tocarle el orgullo a la gente con estas cosas.

Que si no son funcionales a boca directamente si se permite lo que pasa hoy.

Y sin dudas, todo hay que hacerlo con paciencia y buenos modos tratando de mostrar que tenemos que estar todos unidos (y esto es lo ideal de verdad), si no juega en contra no hay otra.

4 Me gusta

Siiii pero eso es porque tenemos una barra que no esta bien asesorada…

Esta perfecto que al que tiro la bengala le den 2 años 3 o lo que quieras… Ahora me podes explicar porque se comieron el derecho de admisión los 150 restantes???

Con un buen abogado ni en pedo te pueden poner derecho de admisión…

Pero no deben estar bien asesorados… ponele que vos estabas con la barra ese día te comías el derecho de admisión y bajo que caratula???

Saludos.-

3 Me gusta

Así iba la votación en lo de Juana en Twitter, sirve para dar una idea, igual no sabés quien va a la cancha o no.

Da una tendencia de que el hincha hoy está muy dominado por el discurso de “grandeza” y toda esa mierda bajada de la dirigencia.

  • Que vuelvan los bombos

43,1 %

  • Prefiero que no vuelvan

56,9 %

1.645 votos·Resultados finales

1 me gusta

Y tambien esa juana esta totalmente en contra y de alguna manera influencia a twitter River, pero asi y todo ni ella se esperaba esa pequeña diferencia en el resultado

6 Me gusta

Hay que buscar la manera de que todas las movidas que se vayan haciendo las difunda (entre otros) Chomi. No se si desde alguna cuenta con seguidores se puede hablar el tema con él.

Sinceramente no se quien es, si va a la cancha o no, si es un bobi o no, pero lo cierto es que tiene +30k seguidores en Twitter y tiene la camiseta de la fiesta puesta. Lamentablemente hoy por hoy muchos hinchas se dejan llevar por lo que leen de sus “twitteros favoritos” y no por lo que realmente pasa.

Sin dudas coincido con varios de acá en que hay que ser inteligentes para hacerle entrar en la cabeza a la gente que se necesita el colorido. Ir al choque o exponer el nombre de Brito y/o LBDT a mi entender sería un error.

14 Me gusta

La gran mayoría de los grandes twiteros de River estan encontra de la barra. Se salvan algunos como Chomi y alguno que otro mas. A mi me da bronca por ejemplo el nabo de frabigol, que me la juego jamas habra ido de visitante a ver a River y ademas habra pisado el Monumental como mucho dos o tres veces en su vida. Esta gente influencia a las demas, increible.

10 Me gusta

bueno a esos hay que cruzarlos (yo no se ni quienes son) y cachetearlos a la primera q hablen mal de river y amenazarlos.

Termenzo, soyderiver tambien estan a favor pero ya no lo dicen porque saben que los putean. Se habian sumado a una movida en febrero para que vuelvan los bombos. Ahora el otro twittero ademas de chomi que hay es mishoedits, tiene ese discursito de que no quiere a las barras pero interactua con dos cuentas que tienen el nombre de lbdt

jaa pero ni pisan el Monumental. Y ponele que vayan un dia, si se comen un garrón lo primero que van a hacer es publicarlo por las redes, y eso les va a dar mas fuerza a su postura. Tenemos que ser inteligentes tambien nosotros. Todos queremos que vuelva la fiesta en las tribunas, no la violencia.

ah encima ni van? q lo publiquen, pero de esos cachetazos no se olvidan mas. esto lo tendria q hacer la barra, ir y apretarlos de una hasta con la direccion de todos los familiares.

yo si quiero que vuelva la violencia, que vuelvan los pungas, que se llene de delincuentes, que espanten a estos hijos de puta progres y que canten como antes. como tienen todas las barras y todos los equipos.

16 Me gusta