Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo no me voy a rendir. No me voy a rendir ni hasta que pinte una amenaza. Yo soy de River y x River yo daria hasta la vida.
Las plateas se creen palquistas. Yo no quiero que tengan miedo. Yo solo quiero que alienten.
Voy a idear la proxima campaña, y si hay otro cerebro inteligente lo acompaño. No me importa mas que otra cosa que River.

15 Me gusta

Te parece hacer unos papeles impresos? Acá en el foro podemos dividirnos no sé, 60 cada uno, o los que salgan y puedan imprimir cada uno, con la situación está, el porque el reclamo, que sea claro, sin mencionar a LBDT, porque este foro es under, saben pocos, ropa de River no van todos a la cancha, es momento de repartir en la tribuna, y el partido que sea encontrarnos y ir de punta a punta a la popular dándole a cada uno. Que te parece?

12 Me gusta

Excelente, tienen algun diseño para hacerlo? Que sea en blanco y negro

3 Me gusta

Solo está idea/maqueta, si alguien se anima… Mataría uno que lo arme y vemos, o que primero armen el texto que hay que poner en el folleto.

1 me gusta
1 me gusta

Ojo igual que a Adrián también le colgaron trapos los del oeste y fue artífice de lo que, en mi opinión, fue la peor barra de River.

Pero si comparto lo que decís de Alan, el tipo salió a buscar cámara cuando en River eso nunca se hizo (30 años pasaron para que Matute de una nota). Pero bueno, que la gilada lo tenga como el jefe ideal también tiene sentido, el hecho de ser blanco, rubio, ingeniero y piloto lo transforma en un bicho con el que al argentino tilingo promedio se le caen los pantalones. Y a eso sumarle que sale en primera plana fajando a los bosteros en mdq, siempre tuvo con que venderse.

4 Me gusta

Si le colgaron una bandera pero hoy se juntan con el. Y ademas una bandera le colgo el bostero del colo luna, cómplice de los rubios. En la antigua oficial adrian junto a la mayor cantidad de históricos, no era esto de los ultimos años.
Ademas, la diferencia es que nunca se baño en agua bendita como hacen estos dos. Por eso sigue siendo respetado por todos.

Y esas payasas?

1 me gusta

En cualquier momento cuelgan una bandera del Inadi o de la diversidad LGTBI en la tribuna. Es mas, los quetejedi de la corazon que organizan talleres para no cantar “canciones machistas” son todos de ese palo, y si la dirigencia ayuda en sacar al hincha popular y llenar el estadio de conchetos progres es obvio que en algun momento si no hacemos nada va a pasar.

10 Me gusta


Las Binarias del tablon

4 Me gusta

Es que es lo que se hablaba antes, el medio debería estar con el hueco, pero ya lo dejaron como quiere Brito, todo ocupado por gente común y obviamente ya sienten que la barra no está ni va a estar.

No entiendo c que cara la gente ocupa ese lugar.
Es una falta de respeto a la popular

1 me gusta

Yo le REE MANDO

2 Me gusta

Es el momento para agrandar el pequeño granito que hicimos antes de jugar con Alianza.

7 Me gusta

habría que elaborar un texto amigazo, y ahí el diseño y lo imprimimos cada uno por su cuenta y después nos juntamos en la tribuna y le damos a cada hincha. Anda imaginando que alguno que otro se va a retobar…

3 Me gusta

Que nos chupen la pija. Vas a ver que la masa va a estar con nosotros. La monada tienen que volver.

10 Me gusta

Estoy en la Bergano Alta pero banco en la que sea

Con volantes o lo que se precise

LAS BANDERAS TIENEN QUE ENTRAR, LOS BOMBOS TIENEN QUE SONAR.

A los socios:
¿Sabías la persecución que River vivió a lo largo de toda su historia? Miles de veces el foco de la justicia solo apuntó contra nosotros, desde medidas insólitas de llevar banderas de 2x1, dejarnos sin entrar instrumentos de percusión, represión a cada lado que iba la gente, etc. Pero puntualmente desde 2018 esto se agigantó a niveles desmesurados, con una operación casi de película, en noviembre, dejaron a miles de hinchas sin la oportunidad de ver el partido de sus vidas, el que a todos nos terminó alegrando a la distancia allá en Madrid, que festejamos, pero que más hubiésemos festejado en nuestra casa, ¿tenés idea quiénes dispusieron ese operativo que terminó como terminó? ¿Por qué el micro de boca entro por ahí cuando nunca lo hace? ¿Por qué liberaron la zona? Así es socio, porque estuvo digitalizado por el PRO y toda la mafia relacionada a boca y Angelici. Sirvió para justificar en una semana donde parecía que solo la barra de River revendía entradas, donde parecía que solo la gente de River era violenta (cuántas veces bañaron en piedras los micros de los jugadores de River y nadie decía nada), esto no solo sirvió para intentar sacar una ventaja deportiva o darle un respiro a los jugadores de boca llevando la final a Madrid y dándoles la oportunidad de ir a los 2 partidos, cosa que los hinchas de River no pudieron hacer (solo fueron a Madrid), esto sirvió para meter al enemigo adentro de nuestra casa, operativos demenciales para solo hinchas locales, nos filman los 90 minutos y cuando estamos hasta subiendo las escaleras como si fuésemos criminales o algo por el estilo, nos reprimen (toda la finalización del torneo anterior que pudimos volver a nuestra casa nos reprimían sin motivo alguno, dejando socios que no pudieron ver a River campeón de local), hinchas y socios detenidos días y días en Lanús sin motivo alguno, con otros presos, que los maltrataban y robaban sus cosas, y así puedo seguir, todo bajo la excusa de limpiar al club de barras. Diganme que limpiaron si muchos de ellos siguen entrando, SOCIO NO TE COMAS MÁS EL RELATO Y REACCIONA, River a lo largo de su historia se destaco por la fiesta y folklore que llevaba a lo largo y ancho del país, hoy actualmente no entra un bombo de local hace más de 3 años, decime si no te parece llamativo, querido socio, cuando ves todo el fútbol argentino con bombos y banderas y vos alentas con una aplicación o a garganta pelada. REACCIONEMOS. LOS BOMBOS Y BANDERAS NO MATARON A NADIE NI MATARAN, SOLO SON PARTE DEL COLORIDO Y LA PASIÓN QUE SENTIMOS LOS HINCHAS GENUINOS QUE VAMOS A TODOS LADOS.

qué te parece @Martin14lbdt

16 Me gusta

Esta Excelente pero lo resumiria un poco

4 Me gusta

si alguno lo puede hacer bienvenido sea, es un poco todo lo que nos vienen haciendo a lo largo de estos años, no podemos enfocarnos en los payasos tiktokeros o chetos, acá el enemigo es que no nos dejan entrar bombos y banderas, lo otro nos importa un carajo, pero que se sepa como y porque pasó todo esto, la jugarreta que nos armaron

7 Me gusta